Jump to content

Calma en el espigón

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no subía fotos al foro y no por falta de ganas, consideraba que así tenía que ser, ya que subir fotos sin comentar no me gusta y ahora que estoy en disposición de hacerlo, comparto esta fotografía con vosotros y espero que sea de vuestro agrado.

Está tomada en Calpe, en la playa situada junto al Peñón de Ifach, y aunque tuve muy poco tiempo ya que iba con la familia, tuve tiempo para hacer unos cuantos disparos antes que anocheciera.

Lleva un filtro Nd de 6 pasos, junto con un degradado suave 0.9.

26513995846_6f6f45d3ce_c.jpg

Espigón en calma by Javi GJ, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena fotografía, nitidez perfecta, bien equilibradas tanto la luz como el color. Acertado el encuadre con ese caminito de piedras que te lleva hasta el espigón desde la plataforma verde y los dos tercios de mar que es claramente el protagonista de la historia frente al cielo plano

Enlace al comentario

Coincido con algax1954. Buena combinación de colores; los tonos pastel contrastan con el verde marcado del primer plano. La composición, acertada; por decir algo, quizás hubiera recortado un poco por la izquierda de forma que el espigón no quedara tan centrado y marcara una diagonal con el primer plano (aunque tal vez no podías dar un paso a la izquierda sin mojarte demasiado).

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javi,

cuando vi esta foto hace unos días en flickr me gustó mucho. A favoritos fue directa.

Transmite mucha tranquilidad. Tonos muy bonitos. Una simetría que se rompe con esa roca del primer plano y que le va de lujo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi,

Eres de los que tienen muy buen ojo para las marinas y aquí nos ofreces otra muestra.  Todo bien puesto, la seda en su punto para ofrecer esa tranquilidad, luces agradables y los tonos a juego.  En su día ya le di el like en flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una muy buena fotografía, nitidez perfecta, bien equilibradas tanto la luz como el color. Acertado el encuadre con ese caminito de piedras que te lleva hasta el espigón desde la plataforma verde y los dos tercios de mar que es claramente el protagonista de la historia frente al cielo plano

Coincido con algax1954. Buena combinación de colores; los tonos pastel contrastan con el verde marcado del primer plano. La composición, acertada; por decir algo, quizás hubiera recortado un poco por la izquierda de forma que el espigón no quedara tan centrado y marcara una diagonal con el primer plano (aunque tal vez no podías dar un paso a la izquierda sin mojarte demasiado).

Saludos.

Bonita de ver Javi, como acostumbras con tus fotos.

Saludos.

Pues si que se vé y muy bien, agradable tonos y luz+color en general.

G

Buena toma te ha quedado fenomenal, buen trabajo, felicidades.

Saludos.

Hola Javi,

cuando vi esta foto hace unos días en flickr me gustó mucho. A favoritos fue directa.

Transmite mucha tranquilidad. Tonos muy bonitos. Una simetría que se rompe con esa roca del primer plano y que le va de lujo.

Un saludo

Buen conjunto con nitidez y unos tonos deliciosos de ver, buen trabajo.

Un saludo

Hola amigo. Bonita foto que irradia tranquilidad. Pienso que cuando sales a hacer fotos, o se queda la familia en casa, o terminas más cabreado que una mona: "y aquí vas a sacar otra foto? Pero no tienes ya bastantes fotos de árboles?....

Saludos y paciencia

Hola Javi,

Eres de los que tienen muy buen ojo para las marinas y aquí nos ofreces otra muestra.  Todo bien puesto, la seda en su punto para ofrecer esa tranquilidad, luces agradables y los tonos a juego.  En su día ya le di el like en flickr.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros aportes y visitas. Disculpar por la tardanza en contestar, pero estuve fuera y ha sido imposible hacerlo antes.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La foto es muy muy bonita, una pena no tener 2mm menos y que la piedra central saliera con un poquito mas de verde ( ese verde ha quedado precioso y lo hecho en falta en mas rocas ) no es una critica, tan siquiera una pega, una percepcion personal que me surgio al ver la foto. A mi me encanta, nada que objetar. Enhorabuena compañero ;)

Enlace al comentario

Preciosa, partiendo desde el primer plano con esa roca llena de luminosos verdes y esas peuqeñas rocas que te invitan a recorrer la foto hasta el punto fuerte donde ondea el catavientos mecido por la que se intuye suave brisa. Tonos y colores muy agradables. Buen trabajo y enhorabuena.

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Hola Javi.

Me alegra leerte y ver una toma tuya por aquí.

En esta que nos traes, aún rompiendo reglas y dejando ese espigón totalmente centrado, has conseguido centrando la mirada en esa roca verde que se recorra toda la toma.

Como siempre, casi perfecta, el resto del casi, también lo es.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Javi,

dentro de los margenes de excelencia donde se mueve la imagen, quiero resaltar la composición geométrica de esta, clasica, solida y muy cuidada. un tercio arriba para cerrar, sujeto central, fuga para abajo en dos oblicuas hacia las esquinas, generando un clásico trapecio, dejando dos triangulos simetricos para el espacio en los laterales, primer plano hacia el negro para arrancar la fuga hacia la luz, y sujeto, iluminado resaltando, en contraposición con el principal sobre el eje de una de las líneas de la fuga. Solido como una roca.

Saludotes.

Enlace al comentario