Jariviri Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola, pues nueva semana y nuevo destino, esta vez me ha tocado una bonita ciudad junto al Mediterraneo, Calpe. Y se la quiero dedicar al otro abuelo del foro, que siempre nos presenta tomas muy marinas y mediterraneas. Va por tí Avi, porque cuando tenga unos 80 y tantos, me gustaría seguir siendo como hoy eres tú, con ganas de aprender y esforzarte, recuerdo cuando apareciste mas o menos hace una año y nos dijiste que tu antigua afición de radioaficinado estaba en decadencia y que te negabas a quedarte delante del televisor todo el día, para celebrar eso y tus adelantos, ahí va eso. Un abrazo Antonio, que junto con tu amigo Tomás, sois un ejemplo a seguir. Saludos y a destripar. Para avitonio por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Jariviri. Has conseguido una foto genial: Encuadre, luz (difícil por los contrastes), nitidez. No sé si quedarme con el cielo (qué azul!!!!!) o el mar. Con lo que si me quedo es con tu dedicatoria. Estoy totalmente de acuerdo: Nuestros Amigos Tomás y Antonio son todo un ejemplo a seguir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Un saludo Jaraviri me gusta la toma por su encuadre y los tonos en el cielo que as sacado el reflejo en el agua bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Apreciado amigo Javier he visto la foto es un foton me gusta todo es perfecta, pero lo que me ha dejado boquiabierto es la dedicatoria mi persona, cosa que no se como agradecer pues no lo esperaba, te doy las gracias y también a todos los colegas que con sus comentarios y opiniones han sido y son muy positivos y me han ayudado a seguir en esta bonita afición. Adios amigo Javier un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 hola y buenas tardes del martes . amigo avitonio bella foto la de jariviri y buena dedicatoria quenos hace , por nuestra voluntad y tesón sigamos tanto tiempo como podamos captando fotos y compatiendolas conpersonas y amigos afines , saludos cordiales de Avitomas el reportero del alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Jariviri. Has conseguido una foto genial: Encuadre, luz (difícil por los contrastes), nitidez. No sé si quedarme con el cielo (qué azul!!!!!) o el mar. Con lo que si me quedo es con tu dedicatoria. Estoy totalmente de acuerdo: Nuestros Amigos Tomás y Antonio son todo un ejemplo a seguir. Saludos. Hola Javier completamente de acuerdo con el amigo Eduardo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Javier, la toma tiene una composición y luz agradables, me gustan esos tonos calidos, y la dedicatoria me parece más que acertada, nuestros compañeros son un ejemplo a seguir! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 una gran foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola Jariviri. Has conseguido una foto genial: Encuadre, luz (difícil por los contrastes), nitidez. No sé si quedarme con el cielo (qué azul!!!!!) o el mar. Con lo que si me quedo es con tu dedicatoria. Estoy totalmente de acuerdo: Nuestros Amigos Tomás y Antonio son todo un ejemplo a seguir. Saludos. Un saludo Jaraviri me gusta la toma por su encuadre y los tonos en el cielo que as sacado el reflejo en el agua bonita toma Apreciado amigo Javier he visto la foto es un foton me gusta todo es perfecta, pero lo que me ha dejado boquiabierto es la dedicatoria mi persona, cosa que no se como agradecer pues no lo esperaba, te doy las gracias y también a todos los colegas que con sus comentarios y opiniones han sido y son muy positivos y me han ayudado a seguir en esta bonita afición. Adios amigo Javier un fuerte abrazo. hola jariviri. buena, muy buena compi . ese sigma es muy bueno, genera mucha nitidez. un saludo. Muy buena Jariviri, muy buena la toma y me parece fantastica la dedicatoria. Buen control de luces, unos tonos muy agradable y esas nubes de lujo. Saludos hola y buenas tardes del martes . amigo avitonio bella foto la de jariviri y buena dedicatoria quenos hace , por nuestra voluntad y tesón sigamos tanto tiempo como podamos captando fotos y compatiendolas conpersonas y amigos afines , saludos cordiales de Avitomas el reportero del alba Hola Javier completamente de acuerdo con el amigo Eduardo. Un saludo. Hola Javier, la toma tiene una composición y luz agradables, me gustan esos tonos calidos, y la dedicatoria me parece más que acertada, nuestros compañeros son un ejemplo a seguir! Un saludo. una gran foto!!! Gracias por pasar y dejar vuestras valoraciones compañeros, encantado de que os haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Una foto y una dedicatoria muy bonita,pues se lo merecen,eso colores y la nitidez esta muy conseguida,sacarla de sea manera amaneciendo no es nada facil,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Una foto y una dedicatoria muy bonita,pues se lo merecen,eso colores y la nitidez esta muy conseguida,sacarla de sea manera amaneciendo no es nada facil,saludos Muchas gracias compañero, encantado que te haya gustado la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 hola avitonio toni me xosto encontrar tu p¡foto del peñon , fuí a google y esvcribi peñon avitonio y me llevo a la voto me gustaria saber donde captastes esta foto salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espaco Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Una foto de las que quisiera tener en mi disco duro, pero sobre como dice Jacris, la dedicatoria Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La acabo de ver Javi, y me gusta mucho, una composición muy lograda y una tonalidad muy buena a mi gusto. De la nitidez ni hablemos, vamos muy buena. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas