Jump to content

Esos ojos me hipnotizan.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer me preguntaron varios compis y amigos como hiba el duplicador y yo les comente que para mi estupendamente, todavía no se lo he sacado el 180mm, precisamente ayer por la mañana me emplee a fondo con el y saque una toma a lo máximo que de , que es 2x de magnificacion y fue a un insecto que a uno de los que pregunto le gusta mucho y es una de sus especialidades ;) , pues como una imagen vale mas de mil palabras dejo esta toma, esta sin recorte.

Un saludo

Tomas

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320 ,F 22, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

Magnitud 2x

7180611027_eda4ee8914_o.jpg

Esos ojos me hipnotizan por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás eres un ....ón, no dejas de dar envidia.

Te pondré un pero para no parecer un pelota, los oscuros del cadáver podrían levantarse un pelo para que mostrase algo más de detalle.

Ya ves, poca cosa que alegar.

Un abrazo genio.

Hola Antonio, pues mira porque eres tu voy a levantarle un pelin las sombras y si queda bien la edito, que me tenis frito :lol: .

Un abrazo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Tomás eres un ....ón, no dejas de dar envidia.

Te pondré un pero para no parecer un pelota, los oscuros del cadáver podrían levantarse un pelo para que mostrase algo más de detalle.

Ya ves, poca cosa que alegar.

Un abrazo genio.

Hay que jo...erse, ya no te puedo decir lo de las sombras, jajajaja. Momentazo Tomas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Antonio, pues mira porque eres tu voy a levantarle un pelin las sombras y si queda bien la edito, que me tenis frito :lol: .

Un abrazo amigo

Tomas

Algo mejor a mi parecer, aunque salga algo de ruido por el levantamiento.

Muchas gracias por atender mi súplica, tú cuando veas que me paso me mandas al carayo y punto jajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario

hola tomas

que momento más bueno pillaste, parece que está diciendo.. no mires que no te invito XD

me gusta mucho

un saludo

miguel

Hay que jo...erse, ya no te puedo decir lo de las sombras, jajajaja. Momentazo Tomas.

Un abrazo.

Yo ya no te digo na.Eres una maquina Tomás jejej :bravo:.

Hola Miguel, Jose Luis y Loren me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Como siempre, para no variar, me dejas con la boca abierta y no puedo nada más decirte que eres un verdadero ejemplo a seguir en este mundillo, no se ya porque me sigues sorprendiendo, pero la verdad es que no me canso de ver tus fotografías. Para mi tus tomas son inalcanzables no creo que algún día llegue ni de lejos a esas composiciones tuyas. Enhorabuena maestro. Ah y ese pulso co......do.

Un Saludo amigo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Pues la verdad, una imagen vale mas que mil palabras Tomas, un acercamiento excelente!!

Saludos

No comment. :blink::1ok:

PD: ... más q nada porq no sé q decirte ante esas fotos. :unsure:

Buen momento y gran magnificacion, esa mosca debia ser diminuta.

Hola Ruben, Recnac y Angel, me alegra que os guste, Angel de esa mosca en concreto subí hace algún tiempo una toma que se llamaba " Dibujos animados " y estaba afotada a 3x y con un pelin de recorte, es como un mosquitillo de los pequeños mas o menos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Excelente el momento y la ejecución.... nunca mejor dicho.

Yo le añadiria...... puestos a ser toca ..Cnes clonar los negros superior e inferior izquierdos.

Mi enhorabuena como siempre..... :1good: y un abrazo:

Antoni.

Pues poco queda por añadir, excelente el momento y maestría y buen uso del material en la ejecución. Vaya con el dupli de Sigma, parece que no tiene mucho que envidiar al Nikon. Me lo apunto.

Saludos Tomás.

Gotzon.

Como siempre, para no variar, me dejas con la boca abierta y no puedo nada más decirte que eres un verdadero ejemplo a seguir en este mundillo, no se ya porque me sigues sorprendiendo, pero la verdad es que no me canso de ver tus fotografías. Para mi tus tomas son inalcanzables no creo que algún día llegue ni de lejos a esas composiciones tuyas. Enhorabuena maestro. Ah y ese pulso co......do.

Un Saludo amigo.

Shepenupet

Fantástico el momento, el encuadre, la nitidez y el foco. Enhorabuena

Hola a todos, me alegra que os guste, me apunto los consejos y gracias por pasar y comentar, os dejo que me voy un rato a afotar macro :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola: foco, nitidez y foco en los ojos perfecto, la luz en la zona de los ojos muy acertada.

Saludos

:bravo: :bravo: :bravo:

Pero Tomas! puedes parar de usar ese sigma con el dupli :lol: :lol:

Me sumo al comentario de Antoni de clonar los negros y dejar el fondo blanco uniforme.

Muy buen acercamiento, momento y definición. Claramente en tu linea.

Un Saludo!

Joé Tomás vaya como te superas masho, si subes una buena;pues la siguiente mejor¡ Pues nada está todo dicho por los vecinos de arriba. Me abrumas joé.

Saludos.

Excelente momento y captura :bravo:

Un saludo

Geno

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario