tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) Hola a todos, ayer me preguntaron varios compis y amigos como hiba el duplicador y yo les comente que para mi estupendamente, todavía no se lo he sacado el 180mm, precisamente ayer por la mañana me emplee a fondo con el y saque una toma a lo máximo que de , que es 2x de magnificacion y fue a un insecto que a uno de los que pregunto le gusta mucho y es una de sus especialidades , pues como una imagen vale mas de mil palabras dejo esta toma, esta sin recorte. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320 ,F 22, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. Magnitud 2x Esos ojos me hipnotizan por tomymac, en Flickr Editado 12 de Junio de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Tomás eres un ....ón, no dejas de dar envidia. Te pondré un pero para no parecer un pelota, los oscuros del cadáver podrían levantarse un pelo para que mostrase algo más de detalle. Ya ves, poca cosa que alegar. Un abrazo genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turigrino Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 (editado) hola tomas que momento más bueno pillaste, parece que está diciendo.. no mires que no te invito XD me gusta mucho un saludo miguel Editado 12 de Junio de 2012 por turigrino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Tomás eres un ....ón, no dejas de dar envidia. Te pondré un pero para no parecer un pelota, los oscuros del cadáver podrían levantarse un pelo para que mostrase algo más de detalle. Ya ves, poca cosa que alegar. Un abrazo genio. Hola Antonio, pues mira porque eres tu voy a levantarle un pelin las sombras y si queda bien la edito, que me tenis frito . Un abrazo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Tomás eres un ....ón, no dejas de dar envidia. Te pondré un pero para no parecer un pelota, los oscuros del cadáver podrían levantarse un pelo para que mostrase algo más de detalle. Ya ves, poca cosa que alegar. Un abrazo genio. Hay que jo...erse, ya no te puedo decir lo de las sombras, jajajaja. Momentazo Tomas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Yo ya no te digo na.Eres una maquina Tomás jejej . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues la verdad, una imagen vale mas que mil palabras Tomas, un acercamiento excelente!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola Antonio, pues mira porque eres tu voy a levantarle un pelin las sombras y si queda bien la edito, que me tenis frito . Un abrazo amigo Tomas Algo mejor a mi parecer, aunque salga algo de ruido por el levantamiento. Muchas gracias por atender mi súplica, tú cuando veas que me paso me mandas al carayo y punto jajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Algo mejor a mi parecer, aunque salga algo de ruido por el levantamiento. Muchas gracias por atender mi súplica, tú cuando veas que me paso me mandas al carayo y punto jajajaja. Un abrazo. Tu que te vas a pasar , ahora cualquier día os mando una penitencia . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 No comment. PD: ... más q nada porq no sé q decirte ante esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buen momento y gran magnificacion, esa mosca debia ser diminuta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Excelente el momento y la ejecución.... nunca mejor dicho. Yo le añadiria...... puestos a ser toca ..Cnes clonar los negros superior e inferior izquierdos. Mi enhorabuena como siempre..... y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 hola tomas que momento más bueno pillaste, parece que está diciendo.. no mires que no te invito XD me gusta mucho un saludo miguel Hay que jo...erse, ya no te puedo decir lo de las sombras, jajajaja. Momentazo Tomas. Un abrazo. Yo ya no te digo na.Eres una maquina Tomás jejej . Hola Miguel, Jose Luis y Loren me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues poco queda por añadir, excelente el momento y maestría y buen uso del material en la ejecución. Vaya con el dupli de Sigma, parece que no tiene mucho que envidiar al Nikon. Me lo apunto. Saludos Tomás. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Como siempre, para no variar, me dejas con la boca abierta y no puedo nada más decirte que eres un verdadero ejemplo a seguir en este mundillo, no se ya porque me sigues sorprendiendo, pero la verdad es que no me canso de ver tus fotografías. Para mi tus tomas son inalcanzables no creo que algún día llegue ni de lejos a esas composiciones tuyas. Enhorabuena maestro. Ah y ese pulso co......do. Un Saludo amigo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Fantástico el momento, el encuadre, la nitidez y el foco. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues la verdad, una imagen vale mas que mil palabras Tomas, un acercamiento excelente!! Saludos No comment. PD: ... más q nada porq no sé q decirte ante esas fotos. Buen momento y gran magnificacion, esa mosca debia ser diminuta. Hola Ruben, Recnac y Angel, me alegra que os guste, Angel de esa mosca en concreto subí hace algún tiempo una toma que se llamaba " Dibujos animados " y estaba afotada a 3x y con un pelin de recorte, es como un mosquitillo de los pequeños mas o menos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Hola: foco, nitidez y foco en los ojos perfecto, la luz en la zona de los ojos muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pero Tomas! puedes parar de usar ese sigma con el dupli :lol: Me sumo al comentario de Antoni de clonar los negros y dejar el fondo blanco uniforme. Muy buen acercamiento, momento y definición. Claramente en tu linea. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Joé Tomás vaya como te superas masho, si subes una buena;pues la siguiente mejor¡ Pues nada está todo dicho por los vecinos de arriba. Me abrumas joé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Excelente momento y captura Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Excelente el momento y la ejecución.... nunca mejor dicho. Yo le añadiria...... puestos a ser toca ..Cnes clonar los negros superior e inferior izquierdos. Mi enhorabuena como siempre..... y un abrazo: Antoni. Pues poco queda por añadir, excelente el momento y maestría y buen uso del material en la ejecución. Vaya con el dupli de Sigma, parece que no tiene mucho que envidiar al Nikon. Me lo apunto. Saludos Tomás. Gotzon. Como siempre, para no variar, me dejas con la boca abierta y no puedo nada más decirte que eres un verdadero ejemplo a seguir en este mundillo, no se ya porque me sigues sorprendiendo, pero la verdad es que no me canso de ver tus fotografías. Para mi tus tomas son inalcanzables no creo que algún día llegue ni de lejos a esas composiciones tuyas. Enhorabuena maestro. Ah y ese pulso co......do. Un Saludo amigo. Shepenupet Fantástico el momento, el encuadre, la nitidez y el foco. Enhorabuena Hola a todos, me alegra que os guste, me apunto los consejos y gracias por pasar y comentar, os dejo que me voy un rato a afotar macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola: foco, nitidez y foco en los ojos perfecto, la luz en la zona de los ojos muy acertada. Saludos :bravo: Pero Tomas! puedes parar de usar ese sigma con el dupli :lol: Me sumo al comentario de Antoni de clonar los negros y dejar el fondo blanco uniforme. Muy buen acercamiento, momento y definición. Claramente en tu linea. Un Saludo! Joé Tomás vaya como te superas masho, si subes una buena;pues la siguiente mejor¡ Pues nada está todo dicho por los vecinos de arriba. Me abrumas joé. Saludos. Excelente momento y captura Un saludo Geno Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Se ven buenos detalles pero a mí la iluminación no me va mucho. La ausencia de sombras la ha dejado plana, no hay volumen. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas