domus Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Un objetivo DX en una FX me da a mi que no... Es verdad, no me he fijado que era DX, daba por hecho que era FX igual que 70-300... Aun menos me atrae ¿y si después de la D7000 quiero comprarme una D700 o D300? ¿Lo tendré que poner en el mercadillo por 3 duros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Es verdad, no me he fijado que era DX, daba por hecho que era FX igual que 70-300... Aun menos me atrae ¿y si después de la D7000 quiero comprarme una D700 o D300? ¿Lo tendré que poner en el mercadillo por 3 duros? La D700 si que es FX, pero la D300 es DX......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domus Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 La D700 si que es FX, pero la D300 es DX......... Un saludo Gracias por corregirme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias por corregirme. Un saludo ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola. Siguiendo vuestras informaciones con mucho interes... Yo he tenido el 18-200 y 70-300, dudo mucho que este sea una mezcla "uso" practica de los dos. Me da que Nikon se ha puesto solo las pilas en plan marketing...hacia la competencia de otras marcas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 (editado) Primeras impresiones del nikon 18-300 VR Un saludo Editado 3 de Julio de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pues por lo que pone y como lo pone, no parece tener gran idea como para poder tomarse estas impresiones como muy válidas precisamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 (editado) La impresión que le dá es que no está muy contento con el comportamiento del objetivo, enfoque lento y un vr II no que es lo que deberia de ser, he leído algo pareceido a otros usuarios que se lo han comprado y sus impresiones no son muy positivas, no seré yo el que se compre este objetivo, me dá de que rinde igual que el 28-300 VR que no es precisamente bueno. Un saludo Editado 3 de Julio de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmorin Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Ayer realicé la compra en Fotoprix del Nikkor 18-200 AF-S, G DX, VRII; importe total 643 Euros. Decidí rápido por estas razones: que es un objetivo muy experimentado, con lo cual sus prestaciones están muy definidas y contrastadas. Segundo, que lo que quiero es un objetivo "todo terreno" que me permita moverme, como ya dije, con alforjas ligeras, es decir: mochila/estuche pequeño, con el menor peso posible y sin la necesidad de intercambiar objetivos. Uno ya está entrando en una edad (62 tacos) en que los reflejos no son muy finos -el Nikkor 55-200 que tenía, ahora está en el fondo de la ría de Vigo alimentando los mújeles; aunque no lo echo de menos ya que salí ganando el 70-300-. Jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas