Jump to content
ZARAN

Nikkor 18-300

Publicaciones recomendadas

atonitos nos vamos a quedar del precio que le pondrá el corte ingles a este objetivo... los van a vender como churros a todos esos que se compran la camara para la comunion del niño, el viaje en crucero que pagan esos abuelos a la familia para celebrar las bodas de oro y no saben de la existencia de foros ni de tiendas más economicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

atonitos nos vamos a quedar del precio que le pondrá el corte ingles a este objetivo... los van a vender como churros a todos esos que se compran la camara para la comunion del niño, el viaje en crucero que pagan esos abuelos a la familia para celebrar las bodas de oro y no saben de la existencia de foros ni de tiendas más economicas.

No será para tanto ...

1.500 € ??? :blink: :blink: :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No será para tanto ...

1.500 € ??? :blink: :blink: :blink:

Si va en consonancia con el precio que tienen para el 18-200 VR II, sencillamente......... :wacko: :wacko: ......el doble.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según he leído por ahí, el precio en EEUU es de 1000$, por lo que se estima que en España estará alrededor de los 900€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fín llegó ahora a ver su comportamiento, primeras imágenes y pruebas su precio unos 1000 dolores aproximadamente 800 euros, aunque se pueda financiar en el c.i. el precio que le ponen es de locura a cualquier óptica.

Editado por NikonistaPCDZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nueve palas redondeadas?? No las montan en el nuevo 28 1.8 ni en el 85 1.8...y lo hacen en éste? raro nooo?? :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero te lo dejan pagar en cómodos plazos ... :lol: :lol: :lol:

Eso, eso........en el doble de plazos......... :wacko: :wacko:

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que esperar a ver las primeras muestras de este objetivo si realmente merece la pena hacer esa inversión o no más sabiendo lo bien que se defiende el 18-200 VR. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que esperar a ver las primeras muestras de este objetivo si realmente merece la pena hacer esa inversión o no más sabiendo lo bien que se defiende el 18-200 VR. Un saludo

Tendría que estar a nivel de calidad óptica por encima del 18-200 VR II o como mínimo a la par, ya que sinó, no tendria mucho sentido ese incremento de precio por ganar rango focal, a menos que acabara desapareciendo el 18-200

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tendría que estar a nivel de calidad óptica por encima del 18-200 VR II o como mínimo a la par, ya que sinó, no tendria mucho sentido ese incremento de precio por ganar rango focal, a menos que acabara desapareciendo el 18-200

Un saludo

Totalmente decuerdo contigo la calidad debe de ser igual o en este caso superior al 18-200 VR si nó, no se justificaria ese aumento de precio por 100 mm más de rango focal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo, que es una situacion de mercado, para no perder y abarcar la clientela que han ganado otras marcas...

Un objetivo deseado por muchos, un TT deseado, pero...lo siento, a la minima que te metas en profundidades hace aguas como todos los TT.

De todas formas, quien pudiera de tener los 800/900 Euros y llevarlo en la mochila...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo, que es una situacion de mercado, para no perder y abarcar la clientela que han ganado otras marcas...

Un objetivo deseado por muchos, un TT deseado, pero...lo siento, a la minima que te metas en profundidades hace aguas como todos los TT.

De todas formas, quien pudiera de tener los 800/900 Euros y llevarlo en la mochila...

Si compañero pero aún teniendo los 800, 900 ó 1000 euros que cueste está por ver su comportamiento, primeras imágenes, impresiones, date cuenta el 18-200 pesa 585 gramos creo que me corrigan si me equivovo, sin embargo el 18-300 Vr es una mole de 850 gramos, pesa más que el nikon 17-55 2.8 que es un pata negra que es soberbio, este 18-300 vr tiene que ser muy bueno mejor que el 18-200 actual o incluso mejor que el 16-85 que supera en calidad y definición al 18-200, haber si esos 100 mm de más y el aumento de peso y sobre todo su calidad, definición , color, contraste, etc.. justifican esa inversión. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si compañero pero aún teniendo los 800, 900 ó 1000 euros que cueste está por ver su comportamiento, primeras imágenes, impresiones, date cuenta el 18-200 pesa 585 gramos creo que me corrigan si me equivovo, sin embargo el 18-300 Vr es una mole de 850 gramos, pesa más que el nikon 17-55 2.8 que es un pata negra que es soberbio, este 18-300 vr tiene que ser muy bueno mejor que el 18-200 actual o incluso mejor que el 16-85 que supera en calidad y definición al 18-200, haber si esos 100 mm de más y el aumento de peso y sobre todo su calidad, definición , color, contraste, etc.. justifican esa inversión. Un saludo

Pues corrijo, exactamente 560 gr. según su ficha de características.

;) ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé para qué puede servir: será para las marujas ricas que quieren presumir de gran tamaño de su acompañante en el grupo de viaje haciendo fotos en AUTO... Mejor comprar un pata negra fijo que una cosa así... si ni siquiera uso 70-300 para qué voy a querer este monstruo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues corrijo, exactamente 560 gr. según su ficha de características.

;) ;)

Un saludo

No puede ser a no ser que algunos de sus cristales sean de plástico que no me extrañaría...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A los de Nk les cuesta lo mismo poner palas rectas que redondeadas, y más o menos lo mismo poner 7 que 9. A mí me huele que es una característica para ocultar o atenuar la falta de otras, para que la gente diga "distorsiona un huevo pero pedazo bokeh!".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puede ser a no ser que algunos de sus cristales sean de plástico que no me extrañaría...

Los 560gr. son para el 18-200 VR II.

Para el 18-300 VR indica un peso de 830gr.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un TT, es cómodo y esta dirigido a un grupo de gente en concreto. En cuanto quieres ser un poco mas creativo o buscas un poco mas de calidad, se quedan cortos. Eso no quita que sea mas que valido en ciertas ocasiones, pero prefiero llevar en mi mochila 2.8 x 3 que este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un TT, es cómodo y esta dirigido a un grupo de gente en concreto. En cuanto quieres ser un poco mas creativo o buscas un poco mas de calidad, se quedan cortos. Eso no quita que sea mas que valido en ciertas ocasiones, pero prefiero llevar en mi mochila 2.8 x 3 que este.

No me gustaría, de viaje, tener que patear durante todo el día una ciudad con 3kg+ a las espaldas... pero lo dicho, cada cosa en su sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje