tranquilo67 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 En la escapada a Segovia me encontré con ella y mira que he estado veces y nunca me había fijado. Cualquier comentario, como siempre, es bienvenido. Un saludo DSC_0529 by tranquilo67, on Flickr Datos EXIF D3100 Exposición 1/1000 s ISO 100 Distancia Focal 85mm Apertura F/2.2 No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Algún comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta, ha sacado toda la arconada muy bien, solo un pero, hubiera sacrificado un poco de suelo a cambio de que se vieran más las tejas aranjadas, pues me gusta mucho el contraste de colores entre el tejado y los arcos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola tranquilo, ya vengo a comentar, aunque te advierto que hoy tengo el ojo viroyooo!! vamos que no estoy muy inspirado. La foto la veo desencuadrada porque me muestras un trozo de un claustro, unos arcos..pero no veo el motivo principal bien resaltado. Me explico, si yo quisiera retratar esos arcos tan bonitos buscaria otro encuadre, trataria d eliminar esas barandillas metalicas y esa escalera modernas (estilo Tardo-Romanico ) y ese tejado que solo se adivina, o lo integraria en la toma o no, pero sin amagos. Vamos que tampoco estuve alli y hablo especulando con las "posibles posibilidades" En cuanto a luz, color, tonalidad, detalles, nitidez, la veo bien. Quizas con otro procesado habrias sacado mas textura de la piedra y un pelin mas de contraste, aunque a lo mejor asi te cargabas los detalles dentro de los arcos.. Saludos y recuerda que hoy estoy mas palla que paca!! :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas tranquilo67. Me pasa un poco como a jmof. La foto me gusta pero el encuadre no lo veo. Con esas barandillas y escaleras yo las hubiera quitado por completo sin poner suelo y hubiera sacado el tejado y cielo para compensar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta, ha sacado toda la arconada muy bien, solo un pero, hubiera sacrificado un poco de suelo a cambio de que se vieran más las tejas aranjadas, pues me gusta mucho el contraste de colores entre el tejado y los arcos. Saludos. Sí, ahora que lo dices podría haber sacrificado parte del suelo que no aporta mucho. Por otro lado tampoco pensé que el tejado pudiera aportarle según la tiré. Muchísimas gracias por pasarte y comentarla Hola tranquilo, ya vengo a comentar, aunque te advierto que hoy tengo el ojo viroyooo!! vamos que no estoy muy inspirado. La foto la veo desencuadrada porque me muestras un trozo de un claustro, unos arcos..pero no veo el motivo principal bien resaltado. Me explico, si yo quisiera retratar esos arcos tan bonitos buscaria otro encuadre, trataria d eliminar esas barandillas metalicas y esa escalera modernas (estilo Tardo-Romanico ) y ese tejado que solo se adivina, o lo integraria en la toma o no, pero sin amagos. Vamos que tampoco estuve alli y hablo especulando con las "posibles posibilidades" En cuanto a luz, color, tonalidad, detalles, nitidez, la veo bien. Quizas con otro procesado habrias sacado mas textura de la piedra y un pelin mas de contraste, aunque a lo mejor asi te cargabas los detalles dentro de los arcos.. Saludos y recuerda que hoy estoy mas palla que paca!! :lol: :lol: Jejejeje No, no, si me encanta. A ver ... jejeje ... el motivo principal era la modelo (que no aparece) a la que le intentaba sacar algunos retratos (por eso llevaba calzado el 85mm). Probablemente con menos distancia focal hubiera, además de cogido el tejado que efectivamente le aporta cierto contrapunto, puesto más en contexto, no sé. En cuanto a la barandilla ... a mí también me molesta y empecé a barajar el clonarla pero ante la posibilidad realista de que me quedara un pastiche, deseché la idea. Lo del color y el contraste, también tienes razón que estuve subiendo el contraste se me iban los vanos de los arcos. Una vez más, lo dicho, muchísimas gracias por pasarte y dedicarle un ratillo. Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Oño...se me están adelantando todos con los comentarios!! Me pasa lo mismo que a Jmof...el principal problema un motivo confuso y muchas distracciones.. Un par de comentarios mas: -Curioso el cambio de temperatura de color entre la izquierda y la derecha (sombra/sol no?) -Nitidez bastante bien...pero ese f2 para un encuadre tan largo quizá no te ayude demasiado! (capón! o bien querias enfatizar la escalera?? -Y la modelo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas tranquilo67. Me pasa un poco como a jmof. La foto me gusta pero el encuadre no lo veo. Con esas barandillas y escaleras yo las hubiera quitado por completo sin poner suelo y hubiera sacado el tejado y cielo para compensar. Saludos. Muy buenas Tony. Sip, estoy de acuerdo con que el encuadre es bastante mejorable. Muchísimas gracias por pasarte y comentarla. Oño...se me están adelantando todos con los comentarios!! Me pasa lo mismo que a Jmof...el principal problema un motivo confuso y muchas distracciones.. Un par de comentarios mas: -Curioso el cambio de temperatura de color entre la izquierda y la derecha (sombra/sol no?) -Nitidez bastante bien...pero ese f2 para un encuadre tan largo quizá no te ayude demasiado! (capón! o bien querias enfatizar la escalera?? -Y la modelo?? Sip. Había un sol de justicia y en el procesado he intentado subir los colores y al final no se aprecia mucho pero el original era casi gris. El f2 sin comentarios . La modelo mientras se estaba colocando a la sombra del ábside. Una vez más, muchas gracias y un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Coincido con los compis ,a mi me pide o mostrar mas ,o haber cerrado mas el encuadre mostrando la escalera y algún arco solamente no se son opiniones salu2 tranquilo67. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Coincido con los compis ,a mi me pide o mostrar mas ,o haber cerrado mas el encuadre mostrando la escalera y algún arco solamente no se son opiniones salu2 tranquilo67. Sí, creo que por votación mayoritaria me tendré que volver a pasar por Candido y ya de paso probar otros encuadres para la iglesia!! Muchísimas gracias Toni por pasarte y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Tranquilo, creo que es un caso de los que si no lo tienes muy claro es mejor reducir elementos y concentrarte en algún detalle. Un par de arcos con sus capiteles y las figuras de los canecillos hubiera sido suficiente y más directo. "Menos es más" Eso es lo que suelo hacer yo, si me resulta complicado una toma procuro buscar un detalle que sea suficientemente representativo y ahí sí, ahí me lío a afotarlo hasta que creo que he logrado algo. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues no la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Tranquilo, creo que es un caso de los que si no lo tienes muy claro es mejor reducir elementos y concentrarte en algún detalle. Un par de arcos con sus capiteles y las figuras de los canecillos hubiera sido suficiente y más directo. "Menos es más" Eso es lo que suelo hacer yo, si me resulta complicado una toma procuro buscar un detalle que sea suficientemente representativo y ahí sí, ahí me lío a afotarlo hasta que creo que he logrado algo. Un saludo compa. Muy buenas Jaime. Sí, hay algo que no acaba de darle fuerza. No sé si en este caso haber reducido la complejidad o bien ya puestos haber ampliado como decían los compañeros, incluyendo el tejado y más contexto. Lo de un par de arcos es una idea que no se me había ocurrido, o incluso desde dentro. Me dá la impresión que hubiera podido sacarle bastante más jugo. Lo dicho, una buena excusa para volver!! Muchas gracias y un abrazo Jaime Pues no la veo Si es un poco lo que me pasa a mí, que por un lado sí pero por otro ... no acabo de verla. Un saludo y muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Tu foto es una invitacion para ir a Segovia....jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Tu foto es una invitacion para ir a Segovia....jajaja Muchas gracias!! Que conste que no soy de la comisión de turismo ni nada por el estilo!! jejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas