Jonathan23 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola compañeros! Acabo de adquirir mi d90 (esta de camino) y en poco tiempo me gustaria cogerme un flash para usarlo en alguna remota ocasion jeje,e estado mirando por internet y tampoco quiero gastarme mucho dinero en un flash ahora,estoy dudando entre estos dos y nose cual seria mejor opcion haber si me podeis ayuudar: -Youngnuo Speedlite YN 467II -Youngnuo TTL Speedlite YN 468II Cual de estos me aconsejais ya que no quiero gastarme mucho dinero y luego nose si lo voy a usar mucho o no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 pues el 468 nose pero yo tengo el 467 y va muy bien a mi me salio por 56€ envio incluido en china Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Este hilo lo tendrias que haber abierto en el foro de iluminación. Entre otras cosas, porque seguro que ahí recibirias mas respuestas. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Este hilo lo tendrias que haber abierto en el foro de iluminación. Entre otras cosas, porque seguro que ahí recibirias mas respuestas. ;) Un saludo ¡"Cachiendié"! Ya "m'has pisao" la contestación que doy yo siempre en estos casos :mad: Así, ¿como voy a llegar a tener un número de intervenciones comparable al tuyo? ;) Esta visto que eres el :copa: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 ¡"Cachiendié"! Ya "m'has pisao" la contestación que doy yo siempre en estos casos :mad: Así, ¿como voy a llegar a tener un número de intervenciones comparable al tuyo? ;) Esta visto que eres el :copa: Saludos :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Yo tengo el YN-467, y me va muy bien. Lo más importante es el número guía, que te va a decir la potencia que tiene el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Bueno al final me decidido por el flash Youngnuo Speedlite YN 467II para uso esporadico y para principiante espero que me sirva jeje,ahora haber lo que me tarda en llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.