Locomalo Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Probando el móvil... ffcc por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Sony Ericsson MT11i Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.6 Lente 3.5 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Pues oye, muy chula para ser un móvil. Un pelín subexpuesta en la parte de las fincas, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Una buena foto para ser de un movil no? Buen B/N, bonitas nubes y un punto de fuga bien marcado. A lo mejor yo recortaria por la izquierda para hacer coincidir la valla de proteccion de las vias con la esquina, es que me da la impresion de que me sobra el primer trocito de edificio y el primer coche..no se porque Lente 3.5mm y apertura 2.6 saludos loco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola Jaime. Yo le veo un poquito de efecto barril invertido (especialmente en las casas de la izda y los postes de la dcha.) y echo de menos esos negros intensos que normalmente le das a tus procesados aunque me da la impresión que debía haber un sol de justicia y los contrastes son prácticamente inexistentes. La composición me gusta y el cielo me parece espectacular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola Jaime. Yo le veo un poquito de efecto barril invertido (especialmente en las casas de la izda y los postes de la dcha.) y echo de menos esos negros intensos que normalmente le das a tus procesados aunque me da la impresión que debía haber un sol de justicia y los contrastes son prácticamente inexistentes. La composición me gusta y el cielo me parece espectacular. Un abrazo +1!! El compi tranquilo se me está adelantando en los comentarios!! Loco, que móvil es este?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Para ser F2,6 tiene mucha definición toda la toma ,a ver si vas a dejar la camara en un rincón por el móvil ja,ja,ja,salu2 Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 yo vendería la d90.. con ese movil vas sobrao jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 +1!! El compi tranquilo se me está adelantando en los comentarios!! Loco, que móvil es este?? Pablo, que hoy estás leeeento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues oye, muy chula para ser un móvil. Un pelín subexpuesta en la parte de las fincas, no? Saludos. La subexposición se debe más bien al proceso deficitario y con prisas que le hice.Gracias compa. Una buena foto para ser de un movil no? Buen B/N, bonitas nubes y un punto de fuga bien marcado. A lo mejor yo recortaria por la izquierda para hacer coincidir la valla de proteccion de las vias con la esquina, es que me da la impresion de que me sobra el primer trocito de edificio y el primer coche..no se porque Lente 3.5mm y apertura 2.6 saludos loco Paso a subir un nuevo procesado y con el recorte (más o menos) que me indicas Jmof,La lente y la apertura es la que me marcan los exif, es un tf!! Hola Jaime. Yo le veo un poquito de efecto barril invertido (especialmente en las casas de la izda y los postes de la dcha.) y echo de menos esos negros intensos que normalmente le das a tus procesados aunque me da la impresión que debía haber un sol de justicia y los contrastes son prácticamente inexistentes. La composición me gusta y el cielo me parece espectacular. Un abrazo Hola Tranquilo, no veo esa deformación que indicas, le he metido la cuadrícula y no se aprecia, tal vez sea la perspectiva, no sé. El proceso que le hice mató la foto, la vuelvo a subir.Un abrazo. +1!! El compi tranquilo se me está adelantando en los comentarios!! Loco, que móvil es este?? Hola Fur. El móvil??? Un Sony. Si no ha cambiado, Sony montaba ópticas de Zeiss, ahora bien, no sé si la lupilla del móvil será tan prestigiosa, je. Para ser F2,6 tiene mucha definición toda la toma ,a ver si vas a dejar la camara en un rincón por el móvil ja,ja,ja,salu2 Loco. Cámara? Qué cámara???Un saludo Joselex. yo vendería la d90.. con ese movil vas sobrao jajajaja Hola Carlos. Si por fin decides lanzarte al mundo de la fotografía profesional y tienes un trabajo que te exija calidad puedo prestarte mi móvil.Saludos "Sobrao" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Foto vuelta a procesar. DSC_0009 sRGB por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Mucho mejor,tiene muchisimo mas fuerza ahora salu2 Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Alucino, si subes la foto sin poner los datos exif y preguntas a la gente con que camara-objetivo creen que la has hecho, creo que muy poquitos dirian que es una foto de movil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Mucho mejor,tiene muchisimo mas fuerza ahora salu2 Loco. Sí Joselex, ahora ya le he hecho el tratamiento que me gusta, je.Un saludo. Alucino, si subes la foto sin poner los datos exif y preguntas a la gente con que camara-objetivo creen que la has hecho, creo que muy poquitos dirian que es una foto de movil. Hola Chitohut, pasaría por otra cámara... si uno no se fija en detalles como por ejemplo el ruido.Pero la verdad es que nunca había contado con el móvil y creo que nos puede sacar de algún apurillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) Esta segunda version a mi me gusta mas, la primera era buena pero esta es mejor, se ha empastado algo por la derecha pero para mi en este caso no importa, tiene mucho merito tirar con un movil y sacar una foto que parece de reflex. Enhorabuena loco. Tu movil esta muy bien como 2ª camara, si os subo alguna con el mio me tirais tomates!! Saludos Editado 15 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Mucho mejor,tiene muchisimo mas fuerza ahora salu2 Loco. +1 joer con el móvil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Esta segunda version a mi me gusta mas, la primera era buena pero esta es mejor, se ha empastado algo por la derecha pero para mi en este caso no importa, tiene mucho merito tirar con un movil y sacar una foto que parece de reflex. Enhorabuena loco. Tu movil esta muy bien como 2ª camara, si os subo alguna con el mio me tirais tomates!! Saludos Eso pensaba yo, pero, has intentado procesar alguna foto de tu móvil?? +1 joer con el móvil. Saludos. Pues tampoco es un móvil de los buenos. Cero euros por renovar 18 meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta mucho mucho más la segunda. Le dá una fuerza estupenda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Mucho mejor la segunda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me quedo con la segunda opcion. Me gusta mucho mucho más la segunda. Le dá una fuerza estupenda. Un abrazo Mucho mejor la segunda. Saludos! Gracias colegas. Parece que todos coincidimos, eh?Pasaos, si queréis, por este post de un chaval palentino, no tiene desperdicio!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203911 Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Locomalo, la verdad q la segunda tiene mas fuerza dandola el realce con los negros, la toma la has realizado desde el arco q va al poligono argales verdad?, creo reconocer el lugar. Ah, muy buena toma a pesar de ser un movil, es q la tecnologia avanza de narices........... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Fifo. Sí que ha ganado con el contraste y los negros. La foto está hecha desde el puente de la ronda interior sur. Entre el Polígono de Argales y Vallsur mirando hacia el norte. Gracias y me alegra que te guste. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta mucho la segunda Locomalo. Por cierto, tengo el mismo móvil que tú. Pero no controlo nada la cámara, es que odio los móviles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Menudo procesado Jaime..... la foto es estupenda pero el procesado es infinitamente mejor. Muy bueno. Todavia espero esos tutoriales tan buenos de tus b&n jejeje Un abrazo Jaime Editado 18 de Junio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta mucho la segunda Locomalo. Por cierto, tengo el mismo móvil que tú. Pero no controlo nada la cámara, es que odio los móviles... Me alegro de que te guste DioSune. Respecto a la cámara del móvil, yo tampoco he mirado nada, porque nada tiene de mirar, creo. Sólo apuntar y disparar. Al menos eso es lo que yo hago.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas