Jump to content

Ferrocarril

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una buena foto para ser de un movil no? :o

Buen B/N, bonitas nubes y un punto de fuga bien marcado. A lo mejor yo recortaria por la izquierda para hacer coincidir la valla de proteccion de las vias con la esquina, es que me da la impresion de que me sobra el primer trocito de edificio y el primer coche..no se porque :unsure:

Lente 3.5mm y apertura 2.6 :blink:

saludos loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime. Yo le veo un poquito de efecto barril invertido (especialmente en las casas de la izda y los postes de la dcha.) y echo de menos esos negros intensos que normalmente le das a tus procesados aunque me da la impresión que debía haber un sol de justicia y los contrastes son prácticamente inexistentes.

La composición me gusta y el cielo me parece espectacular.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Jaime. Yo le veo un poquito de efecto barril invertido (especialmente en las casas de la izda y los postes de la dcha.) y echo de menos esos negros intensos que normalmente le das a tus procesados aunque me da la impresión que debía haber un sol de justicia y los contrastes son prácticamente inexistentes.

La composición me gusta y el cielo me parece espectacular.

Un abrazo

+1!!

El compi tranquilo se me está adelantando en los comentarios!!

Loco, que móvil es este??

Enlace al comentario

Pues oye, muy chula para ser un móvil. Un pelín subexpuesta en la parte de las fincas, no? Saludos.
La subexposición se debe más bien al proceso deficitario y con prisas que le hice.

Gracias compa.

Una buena foto para ser de un movil no? :o Buen B/N, bonitas nubes y un punto de fuga bien marcado. A lo mejor yo recortaria por la izquierda para hacer coincidir la valla de proteccion de las vias con la esquina, es que me da la impresion de que me sobra el primer trocito de edificio y el primer coche..no se porque :unsure: Lente 3.5mm y apertura 2.6 :blink: saludos loco
Paso a subir un nuevo procesado y con el recorte (más o menos) que me indicas Jmof,

La lente y la apertura es la que me marcan los exif, es un tf!!

Hola Jaime. Yo le veo un poquito de efecto barril invertido (especialmente en las casas de la izda y los postes de la dcha.) y echo de menos esos negros intensos que normalmente le das a tus procesados aunque me da la impresión que debía haber un sol de justicia y los contrastes son prácticamente inexistentes. La composición me gusta y el cielo me parece espectacular. Un abrazo
Hola Tranquilo, no veo esa deformación que indicas, le he metido la cuadrícula y no se aprecia, tal vez sea la perspectiva, no sé. El proceso que le hice mató la foto, la vuelvo a subir.

Un abrazo.

+1!! El compi tranquilo se me está adelantando en los comentarios!! Loco, que móvil es este??
Hola Fur. El móvil??? Un Sony. Si no ha cambiado, Sony montaba ópticas de Zeiss, ahora bien, no sé si la lupilla del móvil será tan prestigiosa, je.
Para ser F2,6 tiene mucha definición toda la toma ,a ver si vas a dejar la camara en un rincón por el móvil ja,ja,ja,salu2 Loco.
Cámara? Qué cámara???

Un saludo Joselex.

yo vendería la d90.. con ese movil vas sobrao jajajaja
Hola Carlos. Si por fin decides lanzarte al mundo de la fotografía profesional y tienes un trabajo que te exija calidad puedo prestarte mi móvil.

Saludos "Sobrao"

Enlace al comentario

Mucho mejor,tiene muchisimo mas fuerza ahora salu2 Loco.

Sí Joselex, ahora ya le he hecho el tratamiento que me gusta, je.

Un saludo.

Alucino, si subes la foto sin poner los datos exif y preguntas a la gente con que camara-objetivo creen que la has hecho, creo que muy poquitos dirian que es una foto de movil.

Hola Chitohut, pasaría por otra cámara... si uno no se fija en detalles como por ejemplo el ruido.

Pero la verdad es que nunca había contado con el móvil y creo que nos puede sacar de algún apurillo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta segunda version a mi me gusta mas, la primera era buena pero esta es mejor, se ha empastado algo por la derecha pero para mi en este caso no importa, tiene mucho merito tirar con un movil y sacar una foto que parece de reflex. Enhorabuena loco.

Tu movil esta muy bien como 2ª camara, si os subo alguna con el mio me tirais tomates!!

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Esta segunda version a mi me gusta mas, la primera era buena pero esta es mejor, se ha empastado algo por la derecha pero para mi en este caso no importa, tiene mucho merito tirar con un movil y sacar una foto que parece de reflex. Enhorabuena loco.

Tu movil esta muy bien como 2ª camara, si os subo alguna con el mio me tirais tomates!!

Saludos

Eso pensaba yo, pero, has intentado procesar alguna foto de tu móvil??

+1 joer con el móvil.

Saludos.

Pues tampoco es un móvil de los buenos. Cero euros por renovar 18 meses.
Enlace al comentario

Me quedo con la segunda opcion.

Me gusta mucho mucho más la segunda. Le dá una fuerza estupenda.

Un abrazo

Mucho mejor la segunda.

Saludos!

Gracias colegas. Parece que todos coincidimos, eh?

Pasaos, si queréis, por este post de un chaval palentino, no tiene desperdicio!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=203911

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Locomalo, la verdad q la segunda tiene mas fuerza dandola el realce con los negros, la toma la has realizado desde el arco q va al poligono argales verdad?, creo reconocer el lugar.

Ah, muy buena toma a pesar de ser un movil, es q la tecnologia avanza de narices...........

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la segunda Locomalo. Por cierto, tengo el mismo móvil que tú. Pero no controlo nada la cámara, es que odio los móviles...

Me alegro de que te guste DioSune. Respecto a la cámara del móvil, yo tampoco he mirado nada, porque nada tiene de mirar, creo. Sólo apuntar y disparar. Al menos eso es lo que yo hago.

Un saludo.

Enlace al comentario