Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 No está mal después de un caluroso y largo día, sentarse, relajarse y pensar cada uno en sus cosas, sobre todo si es ante una bonita puesta de sol. Exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Relax 2 por jariviri, en FlickrFlash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) Hola Jariviri. La foto me resulta dificil analizarla, no los valores exif que creo son correctos porque la luz esta muy bien sino por la compo.. Trato de explicarme y que conste que esto es gusto personal.. Me gusta el camello con el cobertor amarillo, me gusta la arena del desierto su textura las huellas, me gusta la figura del hombre recogido sobre si mismo enmarcado en el cuello del animal y observando esa puesta de sol...pero a lo mejor me esta faltando la misma..la puesta de sol! Quizas yo habria elevado el encuadre, habria situado al hombre y al camello mas en el vertive inferior izquierdo y habria sacado ese sol poniendose. No se, son apreciaciones personales sobre composicion que son muy personales. Es que esa luz desde el lado superior derecho de la toma me lleva a agacharme y tratar de ver el espectaculo.. Supongo que ese momento tiene encuadres maravillosos.. Saludos Editado 15 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta mucho. La composición, la luz y las texturas me parecen fantásticas. Creo que igual le sobra un poquito de aire por abajo y quizá le falte por arriba. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola Jariviri. La foto me resulta dificil analizarla, no los valores exif que creo son correctos porque la luz esta muy bien sino por la compo.. Trato de explicarme y que conste que esto es gusto personal.. Me gusta el camello con el cobertor amarillo, me gusta la arena del desierto su textura las huellas, me gusta la figura del hombre recogido sobre si mismo enmarcado en el cuello del animal y observando esa puesta de sol...pero a lo mejor me esta faltando la misma..la puesta de sol! Quizas yo habria elevado el encuadre, habria situado al hombre y al camello mas en el vertive inferior izquierdo y habria sacado ese sol poniendose. No se, son apreciaciones personales sobre composicion que son muy personales. Es que esa luz desde el lado superior derecho de la toma me lleva a agacharme y tratar de ver el espectaculo.. Supongo que ese momento tiene encuadres maravillosos.. Saludos Gracias por pasar Jmof10, la idea que me comentas también se me paso, pero según la posición de los elementos me fue imposible añadir también el sol de fondo, pues el encuadro habría cambiado totalmente, me hubiera sido imposible encajar al sr. camellero en el cuello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta mucho. La composición, la luz y las texturas me parecen fantásticas. Creo que igual le sobra un poquito de aire por abajo y quizá le falte por arriba. Enhorabuena y un saludo Hola tranquilo, gracias por comentar y me alegro que te guste. Decidi hacerla así para poder encajar exactamente al sr. en el interior del cuello, además si hubiera quitado un poco de aire por abajo seguramente se me hubieran cortado las bridas de la montura y creo que así con ese amarillo que tienen sobre el color de la arena quedan bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias por pasar Jmof10, la idea que me comentas también se me paso, pero según la posición de los elementos me fue imposible añadir también el sol de fondo, pues el encuadro habría cambiado totalmente, me hubiera sido imposible encajar al sr. camellero en el cuello. Saludos. Me lo imaginaba Javiriri..lastima y lo de las cuerdas del camello y el hombre enmarcado en su cuello es una imagen muy bonita. No siempre podemos hacer lo que queremos.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encanta la toma, pero que lastima no haber captado tambien esa pjuesta de sol. Yo hubiese habalco con quien fuera para lograrlo. jajajajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola Jariviri. La foto me resulta dificil analizarla, no los valores exif que creo son correctos porque la luz esta muy bien sino por la compo.. Trato de explicarme y que conste que esto es gusto personal.. Me gusta el camello con el cobertor amarillo, me gusta la arena del desierto su textura las huellas, me gusta la figura del hombre recogido sobre si mismo enmarcado en el cuello del animal y observando esa puesta de sol...pero a lo mejor me esta faltando la misma..la puesta de sol! Quizas yo habria elevado el encuadre, habria situado al hombre y al camello mas en el vertive inferior izquierdo y habria sacado ese sol poniendose. No se, son apreciaciones personales sobre composicion que son muy personales. Es que esa luz desde el lado superior derecho de la toma me lleva a agacharme y tratar de ver el espectaculo.. Supongo que ese momento tiene encuadres maravillosos.. Saludos Me encanta la toma, pero que lastima no haber captado tambien esa pjuesta de sol. Yo hubiese habalco con quien fuera para lograrlo. jajajajajaja. Un saludo. Estoy con los compañeros. La puesta aquí hubiera quedado sencillamente genial pues el camello y el hombre están muy bien pero se nota que falta algo en el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me encanta la toma, pero que lastima no haber captado tambien esa pjuesta de sol. Yo hubiese habalco con quien fuera para lograrlo. jajajajajaja. Un saludo. Gracias por pasar Jhu, quizas si lo hubiera girado todo unos 45º hacía la derecha lo hubiera conseguido, pero entonces el sr. creo que no podría estar mirando al sol de frente como lo está. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Estoy con los compañeros. La puesta aquí hubiera quedado sencillamente genial pues el camello y el hombre están muy bien pero se nota que falta algo en el encuadre. Saludos. Ante todo gracias por pasar Toni. Me alegro que te guste. De verdad muy complicado lo de captar el sol en ese encuadre, a lo mejor cuando deje de ser tan novato vuelvo y lo intento otra vez. Jajajajajajajaja. Ojalá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues yo habría sacado el sol y habría ja,ja,ja pero si el que saco la foto ,el amigo Jariviri no lo saco y ya esta no hay que darle mas vueltas .Que no ofenda a nadie que ha comentado pero es que hay veces yo el primero que me pongo pesado con el yo habría y yo haría pero la cuestión es que la foto esta echa ya y es de lo que se puede comentar salu2. Por cierto Jariviri yo habría sacado el sol ja,ja,ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues yo habría sacado el sol y habría ja,ja,ja pero si el que saco la foto ,el amigo Jariviri no lo saco y ya esta no hay que darle mas vueltas .Que no ofenda a nadie que ha comentado pero es que hay veces yo el primero que me pongo pesado con el yo habría y yo haría pero la cuestión es que la foto esta echa ya y es de lo que se puede comentar salu2. Por cierto Jariviri yo habría sacado el sol ja,ja,ja. Gracias por pasar joselex. Jejejejeje, si lo llego a saber lo pongo. Jajajajja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Ok ya sabes la proxima con sol ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 No creo que hubiera hecho mucha falta cambiar el encuadre,no?Con tan solo agacharse un poco sacarias el fondo y seguiria estando el señor en la posicion que querias, o alejandote. Aun asi, esta muy bien la foto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 No creo que hubiera hecho mucha falta cambiar el encuadre,no?Con tan solo agacharse un poco sacarias el fondo y seguiria estando el señor en la posicion que querias, o alejandote. Aun asi, esta muy bien la foto, me gusta. Saludos Gracias por tu opinión Chitout. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Jariviri, a mí me gusta mucho tal y como la has hecho. Tal vez para mejorarla hubiese cambiado el camello por Angelina Jolie. Pero así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karreres79 Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 (editado) Desde luego, en que estoy de acuerdo en que con la puesta de sol en el encuadre hubiese quedado sublime, pero también es verdad que no parece fácil meterlo todo en la misma toma.Pero me parece original en composición, y me encanta la tenue luz del sol que les entra frontalmente, la verdad que la puesta de sol no se ve, pero la fotografía transmite que debe de ser preciosa.Enhorabuena, ya quisiera yo acercarme un poco a una fotografía asi... Pues no me queda!! Editado 16 de Junio de 2012 por karreres79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Desde luego, en que estoy de acuerdo en que con la puesta de sol en el encuadre hubiese quedado sublime, pero también es verdad que no parece fácil meterlo todo en la misma toma.Pero me parece original en composición, y me encanta la tenue luz del sol que les entra frontalmente, la verdad que la puesta de sol no se ve, pero la fotografía transmite que debe de ser preciosa.Enhorabuena, ya quisiera yo acercarme un poco a una fotografía asi... Pues no me queda!! Pues gracias por pasar karreres. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas