Ruben D O Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Aqui os subo otra fotico del proyecto romanico. Creo recordar unas 25 tomas de 30 seg a iso 800 2.8-11 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppruiz Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Bonita circumpolar. ¿Has iluminado artificialmente? ¿quizás con el coche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buena esa circumpolar, lastima la CL que se aprecia en el cielo... tenías un pueblo muy cerca supongo, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta. La CL hasta le favorece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 La CL le sienta muy bien, y he iluminado con linternas no con el coche eso es incontrolable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 La CL le sienta muy bien, y he iluminado con linternas no con el coche eso es incontrolable. Hombre mal no le sienta, pero a mi los startrails me mola verlos sin CL, pero vamos cuestión de gustos, la foto te ha quedado genial y la iluminación del edificio muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buena foto, y la iluminación muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Me gusta la foto. Coincido con lo de la CL. Aun así, es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita foto, la CL, bueno, tampoco queda mal, aunque si hubieras tenido la paciencia de en vez de tomar 25 tomas, hacer 100, te hubiera quedado una circumpolar bestial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bonita foto, la CL, bueno, tampoco queda mal, aunque si hubieras tenido la paciencia de en vez de tomar 25 tomas, hacer 100, te hubiera quedado una circumpolar bestial. Un saludo La idea es esa pero con cielo despejado por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buena rubén, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Felicidades por la toma la duda es porque un ISO tasn alto o era `para captar + estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Una preguntilla.¿para este tipo de fotografia las fotos como se montan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola a tod@s! La foto me encanta, la verdad, pero tengo una pregunta. Soy nuevo en el foro y espero no pecar de "pesao", pero, sin luz artificial como linternas, cuál sería el resultado final, se podría compensar con más exposición, o con el diafragma más abierto?, es indispensable usar luz artificial en nocturnas? Todavía no me animo a hacer fotos nocturnas, pero voy tomando carrerilla Salu2 P.D.: como me guío para buscar la estrella polar? porque de fotógrafo tengo poco, pero de astrónomo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablingjn Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 La polar marca el norte geográfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 ups... Ahora me doy cuenta de que era una pregunta tonta tonta. Gracias pablingjn! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Una preguntilla.¿para este tipo de fotografia las fotos como se montan? Se montan con photoshop o con startrail uniendo la luminosidad de las fotos.O con una expo de 30 min seguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola a tod@s! La foto me encanta, la verdad, pero tengo una pregunta. Soy nuevo en el foro y espero no pecar de "pesao", pero, sin luz artificial como linternas, cuál sería el resultado final, se podría compensar con más exposición, o con el diafragma más abierto?, es indispensable usar luz artificial en nocturnas? Todavía no me animo a hacer fotos nocturnas, pero voy tomando carrerilla Salu2 P.D.: como me guío para buscar la estrella polar? porque de fotógrafo tengo poco, pero de astrónomo... A mi me gusta iluminar pero lo puedes hacer como muy bien has dicho con mas tiempo de expò. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buenas, parece que la traza de las estrellas no te ha quedado contínuas... eso se debe a que has tardado demasiado entre disparo y disparo.... Está bastante bien aunque yo para la iluminacion hubiese iluminado la ermita desde la izquierda y la hierba de la derecha dejarla iluminada tal y como está, que para mi gusto está perfecto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buenas, parece que la traza de las estrellas no te ha quedado contínuas... eso se debe a que has tardado demasiado entre disparo y disparo.... Está bastante bien aunque yo para la iluminacion hubiese iluminado la ermita desde la izquierda y la hierba de la derecha dejarla iluminada tal y como está, que para mi gusto está perfecto... Un saludo Compañero si observas bien se ven estrellas perfectas y otras discontinuas como muy bien he dicho arriba se debe al paso de nubes .Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pues si es así... no hay nada más que decir XDD Espero ver esa de las 100 tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Buena toma Rubén. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 muy bonita, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.