Jump to content

Polaris

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

La CL le sienta muy bien, y he iluminado con linternas no con el coche eso es incontrolable.

Hombre mal no le sienta, pero a mi los startrails me mola verlos sin CL, pero vamos cuestión de gustos, la foto te ha quedado genial y la iluminación del edificio muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

La foto me encanta, la verdad, pero tengo una pregunta.

Soy nuevo en el foro y espero no pecar de "pesao", pero, sin luz artificial como linternas, cuál sería el resultado final, se podría compensar con más exposición, o con el diafragma más abierto?, es indispensable usar luz artificial en nocturnas?

Todavía no me animo a hacer fotos nocturnas, pero voy tomando carrerilla ;)

Salu2

P.D.: como me guío para buscar la estrella polar? porque de fotógrafo tengo poco, pero de astrónomo... :1ko:

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

La foto me encanta, la verdad, pero tengo una pregunta.

Soy nuevo en el foro y espero no pecar de "pesao", pero, sin luz artificial como linternas, cuál sería el resultado final, se podría compensar con más exposición, o con el diafragma más abierto?, es indispensable usar luz artificial en nocturnas?

Todavía no me animo a hacer fotos nocturnas, pero voy tomando carrerilla ;)

Salu2

P.D.: como me guío para buscar la estrella polar? porque de fotógrafo tengo poco, pero de astrónomo... :1ko:

A mi me gusta iluminar pero lo puedes hacer como muy bien has dicho con mas tiempo de expò.
Enlace al comentario

Buenas, parece que la traza de las estrellas no te ha quedado contínuas... eso se debe a que has tardado demasiado entre disparo y disparo....

Está bastante bien aunque yo para la iluminacion hubiese iluminado la ermita desde la izquierda y la hierba de la derecha dejarla iluminada tal y como está, que para mi gusto está perfecto...

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, parece que la traza de las estrellas no te ha quedado contínuas... eso se debe a que has tardado demasiado entre disparo y disparo....

Está bastante bien aunque yo para la iluminacion hubiese iluminado la ermita desde la izquierda y la hierba de la derecha dejarla iluminada tal y como está, que para mi gusto está perfecto...

Un saludo

Compañero si observas bien se ven estrellas perfectas y otras discontinuas como muy bien he dicho arriba se debe al paso de nubes .

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Pues si es así... no hay nada más que decir XDD

Espero ver esa de las 100 tomas :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...