amenosale Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Momentos de concentración previos a la salida, y justo antes del pistoletazo. Lastima de sombra, se me olvido poner el flash en la mochila, un relleno hubiera ido de muerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pese a no haber rellenado con el flash, la veo bien. Lo que ocurre es que la vista se me va continuamente al lado izquierdo buscando más imagen. Puede que, habiendo sacado alguna más por ese lado, para montar una panorámica con todas, lo hubiera solucionado. La nitidez es muy buena, así como el rango tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pese a no haber rellenado con el flash, la veo bien. Lo que ocurre es que la vista se me va continuamente al lado izquierdo buscando más imagen. Puede que, habiendo sacado alguna más por ese lado, para montar una panorámica con todas, lo hubiera solucionado. La nitidez es muy buena, así como el rango tonal. Saludos Es un recorte de la original, en el lado izquierdo había unas vallas metálicas y unos espectadores asomando bastante cerca de la cámara, que (aunque estaban fuera de foco) afeaban bastante la fotografía. La foto hubiera ganado bastante, si en vez de tomarla desde detrás de la valla, la hubiera tomado desde el centro de la misma pista, pero claro los jueces de carrera me habrían llamado la atención, ya que era justo en el momento de la salida. Otro fallo es que hay un señor con una cámara que no deja ver entero al juez de salida, pero claro todo no se puede pedir. Lo que personalmente valoro es la concentración de los ciclistas, esperando escuchar el disparo, para arrancar. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues a mi me pasa todo lo contrario. La vista se me va a la derecha.A la zona iluminada. El corte que produce la sombra no creo que le siente bien. De todos modos.Viendo el tiulo, cuando he entrado al post, me esperaba el momento justo de la salida, y me ha decepcionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues a mi me pasa todo lo contrario. La vista se me va a la derecha.A la zona iluminada. El corte que produce la sombra no creo que le siente bien. De todos modos.Viendo el tiulo, cuando he entrado al post, me esperaba el momento justo de la salida, y me ha decepcionado Juro y perjuro que la foto esta tomada décimas de segundo antes de la salida, por lo tanto los ciclistas no pueden empezar a pedalear si previamente no se ha dado orden de salida mediante el pistoletazo u otro sistema. La tomas posteriores en la que los ciclistas arrancan y empiezan a pedalear también las tengo, pero personalmente carecen de interés, porque no transmiten ningún mensaje (el de la concentración). Respecto a la sombra, pues es la que había, como digo más arriba con un relleno en la zona izquierda la toma habría mejorado un poco. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas