Jump to content

Pequeña estrella


absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo este retrato a ver qué os parece. El título es porque me recuerda a los focos de los escenarios sobre los actores.

A lo mejor debiera haber sacado más bicho, pero me gustó este encuadre. La foto no tiene recorte.

El flash lo coloqué en el suelo apuntando al bicho que estaba en una rama encima. En el procesado he tratado de corregir el ruido con LR...es curioso que a ISO nativo me salga ruido en algunas condiciones...

 

Alguien sabe qué bicho es? Bueno, cualquier crítica como siempre es bien recibida.

Saludos

 

 

7380364794_7ebbd8980e_c.jpg

Hall of Fame por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

Editado por absuelto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un encuadre con intención, atractivo, y ya solo por eso tiene su mérito, sin embargo me gustaría ver algo más por abajo, se me queda un poco a medio camino. Quizá sea porque el bicho mira en esa dirección, no sé.

El flash se nota un poco pero nada grave y los detalles te han quedado muy bien, ese ojo está genial.

Buena toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Flip, el auténtico. No hay más que fijarse en la cara.

 

Sobre la foto, lo que te ha dicho el maestro.

 

Sobre el ruido, si en el procesado has aumentado la exposición, has añadido contraste, paso alto o enfoque, es normal que vaya saliendo ruido. En los fondos desenfocados completamente desenfocados se suele apreciar más el ruido de color y, especialmente con el sensor de la D300/D90, se nota bastante más con los verdes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea está bien, bueno a mi me lo parece, desde mi punto de vista novatil. El bicho pues ni idea de lo que pueda ser, pero feo es como un demonio jeeje. ¿ y ruido? debe ser minimo, no se tendría que bajarla y hacerle zooms ¿Por qué no se ve aqui en el foro? la he tenido que ver en Flickr, de paso he fisgado tu coleción y las tienes muy guapas y variedad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un encuadre con intención, atractivo, y ya solo por eso tiene su mérito, sin embargo me gustaría ver algo más por abajo, se me queda un poco a medio camino. Quizá sea porque el bicho mira en esa dirección, no sé.

El flash se nota un poco pero nada grave y los detalles te han quedado muy bien, ese ojo está genial.

Buena toma.

 

Saludos.

Me ha leido el pensamiento. Me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un encuadre con intención, atractivo, y ya solo por eso tiene su mérito, sin embargo me gustaría ver algo más por abajo, se me queda un poco a medio camino. Quizá sea porque el bicho mira en esa dirección, no sé.

El flash se nota un poco pero nada grave y los detalles te han quedado muy bien, ese ojo está genial.

Buena toma.

 

Saludos.

Gracias, por valorar rabadaki

Es Flip, el auténtico. No hay más que fijarse en la cara.

 

Sobre la foto, lo que te ha dicho el maestro.

 

Sobre el ruido, si en el procesado has aumentado la exposición, has añadido contraste, paso alto o enfoque, es normal que vaya saliendo ruido. En los fondos desenfocados completamente desenfocados se suele apreciar más el ruido de color y, especialmente con el sensor de la D300/D90, se nota bastante más con los verdes.

 

Un saludo.

Sí, le añadí exposición y nitidez en el ojo y cara, porque el foco se me fue a las antenas. Curioso lo de los verdes, desde que estoy en macro descubro cosas nuevas de la D90. Gracias dinotxo

Excelente. Es una langosta rara, eh?

Sí, para hacerla a la plancha jaja. Gracias por pasar Dogo Argentino

Hola: toma original que es de agradecer !!! pero me gustaría verlo entero el animalito. Saludos

Gracias por pasar José A.

Coincido con el compañero aunque la idea no me desagrada.

2salu2.

Me alegro OVITEJBO, a mi me gustó el encuadre, aunque con más bicho creo que mejoraría como apuntan los demás.

La idea está bien, bueno a mi me lo parece, desde mi punto de vista novatil. El bicho pues ni idea de lo que pueda ser, pero feo es como un demonio jeeje. ¿ y ruido? debe ser minimo, no se tendría que bajarla y hacerle zooms ¿Por qué no se ve aqui en el foro? la he tenido que ver en Flickr, de paso he fisgado tu coleción y las tienes muy guapas y variedad.

Saludos.

No se ve? He borrado caché pensando que otra vez LR me había jugado una mala pasada...yo tb soy novato en esto del macro. Gracias por pasar mikata

Hola Chema, a destacar ese ojo, las sombras que tiene le quedan bien puesto que le da mas volumen al sujeto, se nota un pelin la luz del flash y el corte que le has dado al pequeño no esta mal del todo pero yo habria dejado que se viera las patas delanteras .

Un saludo

Tomas

Gracias maestro Tomymac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, parece que el enlace directo no funciona, la toma no se ve sino clicas en ella. Sugerente en el planteamiento y acertado recorte, con un fondo que sólo muestra aquello que ensalza la toma, luz creativa y que ha reforzado "ese rayo ilumina" al sujeto. Bien agradable de ver.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un encuadre con intención, atractivo, y ya solo por eso tiene su mérito, sin embargo me gustaría ver algo más por abajo, se me queda un poco a medio camino. Quizá sea porque el bicho mira en esa dirección, no sé.

El flash se nota un poco pero nada grave y los detalles te han quedado muy bien, ese ojo está genial.

Buena toma.

 

Saludos.

 

De acuerdo con Santi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un encuadre con intención, atractivo, y ya solo por eso tiene su mérito, sin embargo me gustaría ver algo más por abajo, se me queda un poco a medio camino. Quizá sea porque el bicho mira en esa dirección, no sé.

El flash se nota un poco pero nada grave y los detalles te han quedado muy bien, ese ojo está genial.

Buena toma.

 

Saludos.

 

De acuerdo con Santi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha desaparecido la foto... :(

No se ve la foto... así que no puedo opinar.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Manda narices...el caso es que yo sí la veo, a lo mejor por estar autenticado en flickr. Me pasa bastante que al subir fotos desde LR, me las vuelve a colocar pendientes de subir, y debe cambiar el código fuente y desaparece del foro...la he vuelto a subir.

Gracias y disculpad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, para hacerla a la plancha jaja. Gracias por pasar Dogo Argentino

 

langosta.

(De lagosta).

1. f. Insecto ortóptero de la familia de los Acrídidos, de color gris amarillento, de cuatro a seis centímetros de largo, cabeza gruesa, ojos prominentes, antenas finas y alas membranosas; el tercer par de patas es muy robusto y a propósito para saltar. Es fitófago, y en ciertas circunstancias se multiplica extraordinariamente, formando espesas nubes que arrasan comarcas enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...