Jump to content

New York

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

La opinion es la misma, el encuadre muy acertado, incluso el procesado en B/N muy adecuado, el unico pero en lo personal serian los reflejos de las ventanas en los vidrios, no se, a lo mejor si hubieras usado algun filtro para evitarlos hubiera quedado estupenda, es solo una opinion, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opinion es la misma, el encuadre muy acertado, incluso el procesado en B/N muy adecuado, el unico pero en lo personal serian los reflejos de las ventanas en los vidrios, no se, a lo mejor si hubieras usado algun filtro para evitarlos hubiera quedado estupenda, es solo una opinion, saludos.

Si probablemente tendría que haber utilizado un filtro, pero es que no llevaba ninguno encima...

Enlace al comentario

7379054638_08cbc0704f_z.jpg

Williamsburg, New York by xavier roldan, on Flickr

Bueno la primera foto que subo ¿a ver que os parece?...

iso 200

18 mm

f 4.8

1/90 s

Procesado en blanco y negro en photoshop

El "lugar" captado, sitio antiguo o envejecido por el paso del tiempo con la bandera que probablemente esté también deteriorada es bueno.

Yo veo más la foto en color, con los colores apagados, ya que supongo que la madera no tendrá casi color y la bandera resaltaría más, pero sin subirle los colores, dejándolos apagados como te he dicho.

Salu2.

Enlace al comentario

El "lugar" captado, sitio antiguo o envejecido por el paso del tiempo con la bandera que probablemente esté también deteriorada es bueno.

Yo veo más la foto en color, con los colores apagados, ya que supongo que la madera no tendrá casi color y la bandera resaltaría más, pero sin subirle los colores, dejándolos apagados como te he dicho.

Salu2.

Hola JRR_Lab,

Es verdad que los colores de la madera son apagados, pero no sé, yo sigo viendo la foto más en blanco y negro. Creo que es una cuestión muy personal, pero la sensación que tengo es que con el negro gana más fuerza la foto.

Muchas gracias por comentar la foto!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vuelta al pasado!

Me gusta mucho, tiene un aire "crack del 29". Una gran foto :1ok:

La foto es impresionante, creo que es de las que piden un marco y a la pared de tu casa ...

yo la pondría. un saludo.

Me encanta el tratameinto que la has dado.

Preciosa, me encanta

Muchas gracias a todos!!!! Me alegra que os guste la fotografía

Enlace al comentario