juanmaria Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 En un amanecer dorado.C ámara Nikon D700 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash amanecer dorado por Clodoaldo JM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Preciosa. Me gustan las tonalidades del agua y el cielo, aunque quizá algo oscura en su conjunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La foto en si me parece bonita, eso vaya por delante, y posiblemente con más luz no me gustara tanto. Yo quiero seguir aprendiendo y por eso pregunto te comento lo que veo y pregunto, espero que no te moleste: Viéndola en flickr se aprecia bastante ruido pero se nota que hay mucha información bajo el ruido, y habiendo tirado a ISO 200 y con una D700 no veo el porque salvo que lo haya generado un exceso de mde. - ¿Algún otro motivo para el ruido? - ¿Puede afectar el diafragma al nivel de ruido de una toma si las luces están razonablemente bien expuestas? Veo un poco deformados los barcos del fondo a la izquierda: - ¿Es la perspectiva y por eso no se aprecia en los de la derecha que están más cerca? - ¿Has recortado por la derecha y no has corregido la distorsión del objetivo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 La foto me parece muy bonita y ese formato tan pequeño no le hace justicia porque vista en 2048 pixels es aún mucho mejor. Quizás probaría a reducir el encuadre auqnue el barco no salga entero, se pierda reflejo y también la barca anclada a la derecha. Me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho tu foto. Excelente composición y la luz de lujo. Me gusta como se refleja en el "palo delantero de la barca" (perdón por la ignorancia marinera". Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 genial, muy bonita. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.