Jump to content

un amanecer dorado

juanmaria

Publicaciones recomendadas

En un amanecer dorado.C

ámara Nikon D700 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7380649854_29386a90a2_c.jpg

amanecer dorado por Clodoaldo JM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en si me parece bonita, eso vaya por delante, y posiblemente con más luz no me gustara tanto.

Yo quiero seguir aprendiendo y por eso pregunto te comento lo que veo y pregunto, espero que no te moleste:

Viéndola en flickr se aprecia bastante ruido pero se nota que hay mucha información bajo el ruido, y habiendo tirado a ISO 200 y con una D700 no veo el porque salvo que lo haya generado un exceso de mde.

- ¿Algún otro motivo para el ruido?

- ¿Puede afectar el diafragma al nivel de ruido de una toma si las luces están razonablemente bien expuestas?

Veo un poco deformados los barcos del fondo a la izquierda:

- ¿Es la perspectiva y por eso no se aprecia en los de la derecha que están más cerca?

- ¿Has recortado por la derecha y no has corregido la distorsión del objetivo?

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto me parece muy bonita y ese formato tan pequeño no le hace justicia porque vista en 2048 pixels es aún mucho mejor.

Quizás probaría a reducir el encuadre auqnue el barco no salga entero, se pierda reflejo y también la barca anclada a la derecha.

Me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...