Jump to content

Culturismo

Tesalia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Distraen la columna, la señora que pasaba por detrás, la pared de ladrillos, el techo, el encuadre tan raro ¿por qué no en vertical?, el brillo producido por el aceite y el flash y la postura del sujeto mirando para abajo...

Otro que confirma. El encuadre vertical y tomarse un poquito de tiempo para ver la escena antes de apretar el botón es una buena enseñanza. El sujeto impresiona. Si además le llamas para que centre su atención en tí y captas la mirada, mejor, añadirías más fuerza (visual) a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras valiosas opiniones, al hilo de la foto que he puesto arriba, me comentais que el muro distrae, tengo esta otra foto donde he metido parte de muro, ¿creeis que sobra muro?, ¿deberia haberme tirado al encuadre vertical y eliminado lo demas?.

Me gusto el lugar y quise retratar parte del mismo, de ahi que fotografiara lo que veis, crei que le daria mas caracter a la foto.

Me gustaria saber vuestra opinion. La foto es de una D50.

Saludos.

Editado por Tesalia
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

La modelo esta muy cerca del ladrillo, por tanto te salen unas sombras que no tendrían que estar ahí,

La modelo y el resto ( la pose) están bien.

Saludos.

Enlace al comentario

La modelo esta muy cerca del ladrillo, por tanto te salen unas sombras que no tendrían que estar ahí,

La modelo y el resto ( la pose) están bien.

Saludos.

Si se hubiera separado algo más del muro, tal vez las sombras se verían más. ¿Qué hacer en ése caso, si no tenemos una iluminación profesional?.

Saludos

Enlace al comentario