Jump to content

Flash externo en D5000

balvifoto

Publicaciones recomendadas

Podras hacerle disparar de forma remota con un disparador remoto.

En tiendas de internet como eBay podras encontrar muchos de distintas calidades.

No me refiero a la camara me refiero a que el flash se dispare inalabricamente (ya que no esta unido a la camara ni por cable ni puesto en la zapata)cuando dispare la camara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disparar x simpatia.. Coloca el flash lo pones en manual sclavo1 fuera de la camara. Y dispara con el flash incorporado de la camara.. Al detectar luz salta tambien. el ajuste del flash esclavo tienes que hacerlo manualmente

Gracias eso es lo que queria saber, por fin, ya lo pruebo y te cuento

Gracias

Enlace al comentario

Si tiene la funcion si... Pero vamos.. Tienes que ponerlo en esclavo o manual fuera de la camara... Yo tngo un yn465 y lo hace aun asi los disparadores.. Remotos noson muy caros... De la marca YN

Que funcions tiene? Manual esclavo1y2 y ttl? Un saludo..

Y en cls?

Te envió las características, ya me dirás

Features:

Flash Mode: I-TTL, M, Multi(Stroboscopic)

Flash control: TTL auto flash or manual level 22 light quantity output control

Recycling Time: approx 2s (AA Ni-MH cell used), approx 5s (AA alkaline cell used)

Power Zoom Function: Auto zoom-automatically adjusts the zoom position to match the lens focal length; Manual zoom- the available zoom position can be adjusted between 24mm and 180mm in M mode

Using Built-in Wide-angle Panel: when the distance between the cameras and an subject is less than approx.2m, you can take more natural-looking close-up picture using the wide panel

Using Built-in White reflection Card: when shoot portrait, draw the reflection card out from the light head, and produce a highlighted point on the eyes to make the eyes charming; the function can reach optimal effect when the flasher head is up 90°

Front-curtain/Rear-curtain Sync (in normal flash photography, when shooting fast-moving subject at slow shutter speeds, please use rear-curtain sync, a moving subject will spear with such moving marks behind)

FV Lock

AF Assist Beam Emitter: Under the low light condition or in the dark place, AF assist light will automatically emit the red colored beam and illuminate the subjuect to achieve accurate focusing Sound Monitor (details pls see user manual)

Flash Exposure Bracketing (FEB): Access to the camera menu to set the exposure bracketing function, it can help you to improve the success rate of photography.

Overheating Protection: When the controller is used too frequently, its overheating protection function will be triggered, and the controller will be locked. Please turn off for 10 minutes to let it cool down

Advanced Wireless Flash: can use as a master or slave unit of optical slave to create flash group

Power with 4 AA batteries (not included)

Compatible with For NIKON: D3000, D5000, D3100, D5100, D7000, D50, D60, D70, D70S, D80, D90, D200, D300, D300S, D700, D3S, D3X

Coming with a Flash Bounce Diffuser for this Oloong TTL Flash Speedlite SP-690

SPECIFICATION

Type:

On-camera, I-TTL autoflash speedlight

Guide NO.:

GN 50 (at 180mm focal length, ISO 100)

Flash coverage

24-180mm 

? Auto zoom ( Flash coverage set automatically to match the lens focal length) 

? Manual zoom

Wireless mode

Nikon wireless flash mode (master & slave modes)

Voice:

Beep

Display type:

LCD display & LED Backlit

Protection type:

Thermal Cut-out

Power supply:

4*AA size batteries(Alkaline & Ni-MH & Lion) (batteries not included)

Flash time:

1/800 - 1/20000s

Recycle time:

approx 2s(AA Ni-MH cell used) 

approx 5s(AA alkaline cell used)

Color Temperature:

5600K

Flash control:

22 Level Light quantity output control(1/1 - 1/128,14 levels of fine tuning ); I-TTL autoflash

Power Saving:

Auto power off after 15minutes in stand-by mode.

Vertical rotation angle:

-7° - 90°

Horizontal rotation angle:

0° - 270°

Dimensions:

202mm(L)*75mm(W)*60mm(H)

Net weight:

418g

Enlace al comentario

Por la foto, diria que si tiene sensor para disparar por simpatia.

POL10_show3.jpg

Abajo dice claramente "remote flash". Y segun el recorte el flash esta separado y tiene el integrado desplegado para hacer saltar al otro.

Pues no me funciona, o no se hacerlo funcionar, despues de mucha vueltas estoy pensando si es que solo lo hace a traves de un emisor y no por simpatia, o es que soy tan inutil que no se como hacerlo, asi que estoy loco

Mirar a ver si entre todos me echais una mano

Gracias

Enlace al comentario

Buenas.

Ese es justo uno de los flashes que estoy mirando para hacerme con el.

Tu camara (y la mia) no tiene funcion commander, asi que no podras dispararlo remotamente por si solo.

En cuanto a lo del disparo por simpatia, si que tiene esa opción, el optic control sensor es el sensor que hace saltar cuando recibe luz.

Para que salte, tienes que lanzar otro flash, que en este caso será el de la camara, asi te deberia de funcionar, hazlo en un sitio que no tenga mucha luz para asegurarte que el sensor recibe la luz y salta.

Exactamente no se cual es la función pero mira en manual.

¿Que tal te va el flash?

¿En modo TTL te funciona bien el zoom?

Ya nos diras

Enlace al comentario

Gracias por interesarte, hoy estoy un poco cansado, ya sabes problemas de la crisis o de los inventos que nos creamos.

Te cuento, el flahs en ttl va fenomeno reconoce el zoom y en ese sentido y en su solidez tiempo de recarga estoy encantado y el precio fenomeno

Lo del manual y dado que mi ingles es para torpes no me ha aportado nada, pero espero que entre todos lo hagamos funcionar pues te repito que es un buen flahs pero yo al menos necesito que dispare por simpatia

Gracias por aguantar mi a lo mejor mis simplezas

Enlace al comentario

Viendo el manual, y si no le he entendido mal.

Pulsa el boton modo hasta que aparezca en la pantalla un simbolo debajo de las F-XX

Aqui tienes el manual.

En la pagina 15 viene el como hacerlo, ademas puedes ver el icono que te digo que tienes que poner.

Se lo que dices,pero es que el modelista pedí es el 690II y no el 690 y creo que ese es el problema.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...