Jump to content

Sono la flauta.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras pedrín!! que colores màs WAPOS !!! ese amarillo está perfecto y el negro más todavía... el focolanitidezlapdc la leche !!

Me parece que hay un poco foto demás por la derecha, pero el desenfoque es tan wapo que ni me molesta en absoluto...

¡qué buena mano tienes, chaval.. !! :cup_champion: Salu2,

 

Hola Belmi, pues en eso del fondo llevas razón por la derecha le sobra algo pero me dio no se que perder ese fondo colorista.

Gracias compañero.... ;) un saludo:

 

 

Antoni.

 

 

 

Preciosa Antoni, todo un lujo!! puede que con ese TC se obtenga mayor pdc o son cosas mias¿?

 

Saludos

 

Yo aun voy de estreno con el juguete..... pero creo que no mejora la PDC. y lo que esta claro es que pierdes luz y te obliga a una F miníma 5.6.

Paco tiene lleva más tiempo haciendo probaturas..... un abrazo Ruben.

 

Antoni.

 

 

 

Pdc total. El color lo veo un pelin subido, pero como estoy con la tablet no me hagas mucho caso. Una foto preciosa.

Un abrazo Antoni.

 

Podria ser por que revele desde el portatil....... pero esta no es de aquellas más blanquecinas.... algún compañero más avezado ya nos distinguirá a esta Macaón.

 

Un abrazo José Luís:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda. Habrá sonado la flauta, pero tu has sabido aprovechar a la perfección las circunstancias. Esta toma parece hecha en 3D, del volumen que has sacado. Ese amarillo es bestial, aunque coincido con los compis en que yo las recuerdo un poco mas lavadas.

 

Como siempre, sentando cátedra.

 

Saludos

 

Gracias Pedro...... ;) , un abrazo:

 

 

Antoni.

 

En dos palabras... fo-ton!

 

Muchas gracias por comentar, un saludo:

 

 

Antoni.

 

Preciosa, esos tonos intensos y ese fondo multicolor me gustan de verdad.

 

Me alegra tu comentario ángel ;) , un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...