Jump to content

La primera......


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, este fin de semana más largo aunque con un tiempo muy inestable he tenido la suerte de encontrar mi primera macaon de la temporada. Espero sea de  vuestro agrado, un saludo:

 

Antoni. Z

 

 

 

9119755114_1b39db53ef_b.jpg

 

 

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prota, el posadero y la compo, están de lujo, y la luz suave y con una tonalidad poco vista. El tratamiento del fondo no lo acabo de ver, no por que no me guste el efecto, sino por como se comporta visualmente alrededor de la mari... no se....  no me convence,  es una impresión muy particular de todas formas.

 

Las dos últimas que has subido han dejado el listón muy alto.

 

De todas formas es una señora foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, en términos generales me gusta la propuesta de esa toma perooo hay detalles que no terminan de convencerme como es ese " halo " morado alrededor de la mariposa y las alas las veo muy suaves , algo más de fuerza y contraste en el fondo me abría gustado más bajo mi punto de vista,, de todas formas es bonita de ver .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, diferente y atrayente este procesado, parece que la macaon tenga un aura especial, el posadero y la macaon quedaron de lujo, quizás me atrevería a decir que me sobra un pelo por abajo ...bonita toma.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prota, el posadero y la compo, están de lujo, y la luz suave y con una tonalidad poco vista. El tratamiento del fondo no lo acabo de ver, no por que no me guste el efecto, sino por como se comporta visualmente alrededor de la mari... no se....  no me convence,  es una impresión muy particular de todas formas.

 

Las dos últimas que has subido han dejado el listón muy alto.

 

De todas formas es una señora foto.

 

Saludos.

+1

Me sumo a lo commentadopor el compañero, perciosa preciosa, pero no se si me gusta mas la flor o la mari. bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, partiendo que la foto me parece sensacional y que se que te gustan suavecitas, un poquito más de rock and roll a la mari no le vendría mal, ya que suelen tener unas texturas muy bonitas ;)

Un par de preguntas.

¿Cuanto tiempo te ocupa procesar una foto como esta?

¿El fondo es el que era o lo has procesado?

Lo mismo son tontas las preguntas.

 

Una abraçada.

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bones Antoni,

Muy buena en nitidez, composición y pose, con un posadero muy relevante que contribuye lo suyo (y compite con la sujeto).

Lo único es que la superposición de la mariposa con el fondo ha coincidido de tal forma que se crea un pseudo-halo de color alrederdor que no beneficia la visualización.

Salutacions,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prota, el posadero y la compo, están de lujo, y la luz suave y con una tonalidad poco vista. El tratamiento del fondo no lo acabo de ver, no por que no me guste el efecto, sino por como se comporta visualmente alrededor de la mari... no se....  no me convence,  es una impresión muy particular de todas formas.

 

Las dos últimas que has subido han dejado el listón muy alto.

 

De todas formas es una señora foto.

 

Saludos.

 

Me sumo al comentario de Txuko, la toma es muy bonita pero el halo alrededor de la mari no lo termino de ver. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prota, el posadero y la compo, están de lujo, y la luz suave y con una tonalidad poco vista. El tratamiento del fondo no lo acabo de ver, no por que no me guste el efecto, sino por como se comporta visualmente alrededor de la mari... no se....  no me convence,  es una impresión muy particular de todas formas.

 

Las dos últimas que has subido han dejado el listón muy alto.

 

De todas formas es una señora foto.

 

Saludos.

+1

 

Hola Antoni, buena toma, coincido en lo dicho por Pedro, ese halo alrededor de la mari no me convence mucho, de todas buena toma y para mi la quisiera. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, en términos generales me gusta la propuesta de esa toma perooo hay detalles que no terminan de convencerme como es ese " halo " morado alrededor de la mariposa y las alas las veo muy suaves , algo más de fuerza y contraste en el fondo me abría gustado más bajo mi punto de vista,, de todas formas es bonita de ver .

Un abrazo

 

Hola Antoni, yo creo que las balas de verdad te las estas guardando, 

el fondoambiente esta muy guapo la flor  :wub:

pero la dama, no se como si le faltase algo de caña,

 

tendras que compensar con otra........... :D  ;)

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondoambiente :) como lo llama Visent esta fenomenal , el color magenta de la flor saturadisimo pero no llega a molestar y a la mari me gustaria verla con mas textura, se ve muy fina. Es que nos tienes mal acostumbrados Antoni :) .Un saludo !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre ante cualquier negativo hay opciones...... y ante el clamor popular: por el halo, desenfoque de movimiento y la poca caña que le di a las alas.......  ;)   una nueva versión ...... 

Ya os responderé personalmente  :lol:

Gracias a todos por pasar y comentar un abrazo:

 

Antoni.

 

 

9139735304_6473418bd7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antoni, siempre que ponemos la variante y damos opción a elegir tomas se complica el asunto  :lol: , yo me quedo con la que mas te guste a tí, ya que el merito de pillarla en campo abierto y con ese posadero no tiene precio :1ok: ,,,, que yo lo sé... que no me lo han contado  :D

 

Por otra parte ya que estamos, me quedaría con una intermedia sin el halo y pontenciando la Machaon, pero con el fondo de la primera muestra

 

Abrazos y enhorabuena por el CROMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antoni, siempre que ponemos la variante y damos opción a elegir tomas se complica el asunto  :lol: , yo me quedo con la que mas te guste a tí, ya que el merito de pillarla en campo abierto y con ese posadero no tiene precio :1ok: ,,,, que yo lo sé... que no me lo han contado  :D

 

Por otra parte ya que estamos, me quedaría con una intermedia sin el halo y pontenciando la Machaon, pero con el fondo de la primera muestra

 

Abrazos y enhorabuena por el CROMO

 

Como dice el compañero...... ya intuía que podía pasar esto..... :lol: . Pero procesar para mi no es un castigo ...... ;) 

Os agradezco a tod@s vuestros comentarios, y aportaciones, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...