AZL Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola a tod@s, este fin de semana más largo aunque con un tiempo muy inestable he tenido la suerte de encontrar mi primera macaon de la temporada. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni. Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La prota, el posadero y la compo, están de lujo, y la luz suave y con una tonalidad poco vista. El tratamiento del fondo no lo acabo de ver, no por que no me guste el efecto, sino por como se comporta visualmente alrededor de la mari... no se.... no me convence, es una impresión muy particular de todas formas. Las dos últimas que has subido han dejado el listón muy alto. De todas formas es una señora foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Has dejado la flor tan chula que hasta compite con la mari. Preciosa foto Antoni. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Antoni, en términos generales me gusta la propuesta de esa toma perooo hay detalles que no terminan de convencerme como es ese " halo " morado alrededor de la mariposa y las alas las veo muy suaves , algo más de fuerza y contraste en el fondo me abría gustado más bajo mi punto de vista,, de todas formas es bonita de ver . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Antoni, diferente y atrayente este procesado, parece que la macaon tenga un aura especial, el posadero y la macaon quedaron de lujo, quizás me atrevería a decir que me sobra un pelo por abajo ...bonita toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Propuesta original Antoni, en este caso veo algunos halos y el fondo no me acaba de convencer...la macaón me gusta y me embelesa, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La prota, el posadero y la compo, están de lujo, y la luz suave y con una tonalidad poco vista. El tratamiento del fondo no lo acabo de ver, no por que no me guste el efecto, sino por como se comporta visualmente alrededor de la mari... no se.... no me convence, es una impresión muy particular de todas formas. Las dos últimas que has subido han dejado el listón muy alto. De todas formas es una señora foto. Saludos. +1 Me sumo a lo commentadopor el compañero, perciosa preciosa, pero no se si me gusta mas la flor o la mari. bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Me gusta mucho esta mari Antoni, te ha quedado muy bien, yo la veo de 10 si no fuera por ese halo violeta que tiene alrededor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Una toma muy elegante, nitida y suave, con una composicionn excelente, sin embargo me parece que en esta ocasion se te ha ido un poco la mano con los semitonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Antoni, partiendo que la foto me parece sensacional y que se que te gustan suavecitas, un poquito más de rock and roll a la mari no le vendría mal, ya que suelen tener unas texturas muy bonitas Un par de preguntas. ¿Cuanto tiempo te ocupa procesar una foto como esta? ¿El fondo es el que era o lo has procesado? Lo mismo son tontas las preguntas. Una abraçada. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bonita tanto la mari como el posadero y esos tonos pastel son muy agradables para la vista.Te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Bones Antoni, Muy buena en nitidez, composición y pose, con un posadero muy relevante que contribuye lo suyo (y compite con la sujeto). Lo único es que la superposición de la mariposa con el fondo ha coincidido de tal forma que se crea un pseudo-halo de color alrederdor que no beneficia la visualización. Salutacions, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La prota, el posadero y la compo, están de lujo, y la luz suave y con una tonalidad poco vista. El tratamiento del fondo no lo acabo de ver, no por que no me guste el efecto, sino por como se comporta visualmente alrededor de la mari... no se.... no me convence, es una impresión muy particular de todas formas. Las dos últimas que has subido han dejado el listón muy alto. De todas formas es una señora foto. Saludos. Me sumo al comentario de Txuko, la toma es muy bonita pero el halo alrededor de la mari no lo termino de ver. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Ese efecto de movimiento en el fondo me ha gustado mas en otras tomas que has presentado, en esta no acabo de verlo. La mariposa y el posadero estan de diez! con unos tonos preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La prota, el posadero y la compo, están de lujo, y la luz suave y con una tonalidad poco vista. El tratamiento del fondo no lo acabo de ver, no por que no me guste el efecto, sino por como se comporta visualmente alrededor de la mari... no se.... no me convence, es una impresión muy particular de todas formas. Las dos últimas que has subido han dejado el listón muy alto. De todas formas es una señora foto. Saludos. +1 Hola Antoni, buena toma, coincido en lo dicho por Pedro, ese halo alrededor de la mari no me convence mucho, de todas buena toma y para mi la quisiera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola Antoni, en términos generales me gusta la propuesta de esa toma perooo hay detalles que no terminan de convencerme como es ese " halo " morado alrededor de la mariposa y las alas las veo muy suaves , algo más de fuerza y contraste en el fondo me abría gustado más bajo mi punto de vista,, de todas formas es bonita de ver . Un abrazo Hola Antoni, yo creo que las balas de verdad te las estas guardando, el fondoambiente esta muy guapo la flor pero la dama, no se como si le faltase algo de caña, tendras que compensar con otra........... 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 El fondoambiente :) como lo llama Visent esta fenomenal , el color magenta de la flor saturadisimo pero no llega a molestar y a la mari me gustaria verla con mas textura, se ve muy fina. Es que nos tienes mal acostumbrados Antoni :) .Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Siempre ante cualquier negativo hay opciones...... y ante el clamor popular: por el halo, desenfoque de movimiento y la poca caña que le di a las alas....... una nueva versión ...... Ya os responderé personalmente Gracias a todos por pasar y comentar un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Pues si te digo la verdad no se con cual quedarme, casi me gusta mas la primera edición, me parece mas fina, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buenas Antoni, siempre que ponemos la variante y damos opción a elegir tomas se complica el asunto , yo me quedo con la que mas te guste a tí, ya que el merito de pillarla en campo abierto y con ese posadero no tiene precio ,,,, que yo lo sé... que no me lo han contado Por otra parte ya que estamos, me quedaría con una intermedia sin el halo y pontenciando la Machaon, pero con el fondo de la primera muestra Abrazos y enhorabuena por el CROMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Buenas Antoni, siempre que ponemos la variante y damos opción a elegir tomas se complica el asunto , yo me quedo con la que mas te guste a tí, ya que el merito de pillarla en campo abierto y con ese posadero no tiene precio ,,,, que yo lo sé... que no me lo han contado Por otra parte ya que estamos, me quedaría con una intermedia sin el halo y pontenciando la Machaon, pero con el fondo de la primera muestra Abrazos y enhorabuena por el CROMO Como dice el compañero...... ya intuía que podía pasar esto..... . Pero procesar para mi no es un castigo ...... Os agradezco a tod@s vuestros comentarios, y aportaciones, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas