Jump to content

El Nacimiento.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No quería despedirme de este año sin poner una de las pocas fotos que hice esta temporada pasada y sin desearos unas Felices Fiestas a todos sin excepción, aunque no he colaborado en el foro si que os he dedicado un rato todos los días para seguiros.
Os deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo para todos.
2salu2
 
Vicent.
 
 
11462089006_6d7edb0108_b.jpg
El Nacimiento. por OVITEJBO, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices Fiestas Vicent...

 

Ya vendrán tiempos mas participativos, no te apures.

 

La toma se resume diciendo que es uno de los tiros y momentos que todo macrero desea hacer.

Excelente el momento, la compo, y un fondo chulo que acompaña a la perfección. Detalles y tonos magnificos, y luz exquisita.

En resumen, redonda, se mire por donde se mire.

 

Un momentazo perfectamente plasmado.

 

Un saludo, felices fiestas, y espero que hasta muy pronto.

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfua. Qué pasada.

 

Hacéis unas fotos que parecen cuadros.

 

Como se ha dicho arriba, lo tiene todo: momento, luz, composición, fondo, tonos,...

 

Solo veo algo raro en el fondo por la parte izquierda, pero pueden ser "poltergeists" de estos que hace Flickr al cargar las fotos.

 

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, me alegro de volver a verte por el foro, no te preocupes por no participar, ya vendran tiempos en que puedas hacerlo con mas asiduidad, en cuanto a la toma, para mi esta perfecta en todos los sentidos, no sabria pornerle ningun pero, a destacar el momentazo capturado, la cuidada composición, el precioso fondo con esos tonos tan bonitos, la nitidez tan buena que tiene y como no esa luz tan buena que tiene. Un excelente aporte.

Desearte también a ti y a los tuyos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Un fuerte abrazo y un saludo desde Galicia y con ganas de verte pronto por aquí.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent. Recibe también mis mejores deseos para ti y los tuyos. La foto es una auténtica maravilla. Además de estar muy bien ejecutada, capta un momento casi mágico. Si la simple contemplación de un momento así es de por sí una delicia, poder fotografiarlo es un auténtico privilegio.Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, igualmente para ti y los tuyos, se echan de menos tus aportaciones a ver si para la temporada que viene haces algo de tiempo y nos presentas tus tomas, a parte de lo comentado por los vecinos destacaría ese momento tan especial, bonita de ver .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=298453&do=findComment&comment=3091153

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices Fiestas Vicent...

 

Ya vendrán tiempos mas participativos, no te apures.

 

La toma se resume diciendo que es uno de los tiros y momentos que todo macrero desea hacer.

Excelente el momento, la compo, y un fondo chulo que acompaña a la perfección. Detalles y tonos magnificos, y luz exquisita.

En resumen, redonda, se mire por donde se mire.

 

Un momentazo perfectamente plasmado.

 

Un saludo, felices fiestas, y espero que hasta muy pronto.

Miguel

Pues si el año que viene me pongo en marcha otra vez.  :9lovenikon:

Gracias por tu comentario me alegra que te guste.

 

 

Pfua. Qué pasada.

 

Hacéis unas fotos que parecen cuadros.

 

Como se ha dicho arriba, lo tiene todo: momento, luz, composición, fondo, tonos,...

 

Solo veo algo raro en el fondo por la parte izquierda, pero pueden ser "poltergeists" de estos que hace Flickr al cargar las fotos.

 

¡Enhorabuena!                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

 

Gracias, me alegra que te guste y la veas así como un " cuadro "  ;) 

 

 

Lo mismo digo, que pases una estupenda Navidad junto con los tuyos y que el año que viene te depare todo lo mejor.

 

Bajaría un pelín la luz de la prota, para sacarle algo de texturas, por lo de más la toma está de traca. :bravo:

 

Saludos.

 

 Muchas gracias compañero por tu comentario. :1ok:

 

Hola Vicent, me alegro de volver a verte por el foro, no te preocupes por no participar, ya vendran tiempos en que puedas hacerlo con mas asiduidad, en cuanto a la toma, para mi esta perfecta en todos los sentidos, no sabria pornerle ningun pero, a destacar el momentazo capturado, la cuidada composición, el precioso fondo con esos tonos tan bonitos, la nitidez tan buena que tiene y como no esa luz tan buena que tiene. Un excelente aporte.

Desearte también a ti y a los tuyos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Un fuerte abrazo y un saludo desde Galicia y con ganas de verte pronto por aquí.

Carlos.

Gracias Carlos no dudes que volvere y pronto. :1good:

 

Lo mismo te deseo compañero para ti y tu familia, en cuanto a la toma opino como los demás, el momento es excepcional, el sueño de cualquiera de nosotros y ademas con un encuadre nítido y colorido

Un saludo

Si que es un sueño pero no imposible si la buscas la consigues y la verdad vale la pena buscarlas por el momento unico.

 

Poco puedo añadir yo...a lo que ya han comentado.

me parece una foto brutal,sin mas.

saludos

Gracias por tu coment y por pasar.

 

Hola Vicent. Recibe también mis mejores deseos para ti y los tuyos. La foto es una auténtica maravilla. Además de estar muy bien ejecutada, capta un momento casi mágico. Si la simple contemplación de un momento así es de por sí una delicia, poder fotografiarlo es un auténtico privilegio.Enhorabuena y un saludo.

El momento unico pero en directo es espectacular.

 

2 salu2

 

Vicent.

 

Felices Fiestas. :navidad:  :navidad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te deseo lo mimo y capturase un momento extraordinario, bella foto

 

Saludos

Gracias por pasar y comentar :1ok:

 

Hola Vicent, igualmente para ti y los tuyos, se echan de menos tus aportaciones a ver si para la temporada que viene haces algo de tiempo y nos presentas tus tomas, a parte de lo comentado por los vecinos destacaría ese momento tan especial, bonita de ver .

Un saludo

Tomas

Hola  Tomas, aunque os he seguido yo tambien os e echado de menos, la temporada queviene estare... :1ok:

 

  :blink: la madre que te pa.... casi se me cuela, preciosa toma momento y demás :bravo: :bravo:todo en su sitio, que pases unas muy felices navidades, un abrazo juanjo

Gracias Juanjo me alegra que te guste  :1good:

 

Pues veo esto y no me voy en semanas del lugar...que momento más precioso...en lo de las fiestas, pues lo de siempre: lo mejor para ti y los tuyos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon me alegra que te guste compañero.

 

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=298453&do=findComment&comment=3091153

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Como no voy a querer formar parte del AA, gracias

 

Hola Vicent, el momento captado está genial, con muy buena nitidez y composición.

 

Enhorabuena por el AA!! :bravo: :bravo:

 

Que pases unas Felices Fiestas Vicent. :navidad:

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno me alegra que te guste  :1good:

 

Enhorabuena por ese pedazo de foto!!! Un momento increible! Cuéntanos un poco más, fue suerte, tenías localizada la crisálida?

 

De cualquier manera, preciosa!!

La oruga se hace crisalida en unas horas y cuando ya esta formada pasados 12dias + o -  se hace transparente y en cuestion de pocos minutos nace- 

Gracias por tu me alegra que te guste 

 

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...