AZL Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola a tod@s, esta semana el trabajo me ha impedido mantener el ritmo de comentarios y aportaciónes. Nunca me canso de perseguir a estas preciosidades....... y esta vez sono la flauta. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700, F/20, 1/320 s, iso 200, 105 mm+TC 20 III. Revelado básico y leve recorte para reencuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Que preciosidad de toma, la veo perfecta texturas luz color y el fondo que remata la faena,solo una cosa parece muy amarilla pero na, ya quisiera yo pillar yo una,aunque no me saldría igual seguro,enhorabuena por la captura. Buen aporte Antoni 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Antoni, que suerte que tienes de poder afotar una de estas, la toma esta de lujo en todo , un placer para la vista. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Preciosa Antoni que envidia sana me da ,quizás la veo un pelin saturada pero poca cosa,fotón compañero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 espectacular !! tiene todo;compo,nitidez posadero,fondo,ojalá te siga sonando la flauta muchas más veces,enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pedazo de foto, felicidades. Saludos. Editado 19 de Junio de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Antoni,a ti no se te pude comentar nada jejeje.En tu linea,o sea ALUCINANTE.Saludos Loren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Ole, ole y ole vaya fotaca que te as marcado compañero, que texturas, que colorido y que nitidez; y si ya nos fijamos en el fondo y en el posadero..... Impresionante. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Preciosa toma, la verdad es que lo tiene todo en su sitio, es estupenda, me gusta muchisimo y al mismo tiempo me da envidia (sana), porque aun no he consiguido fotografiar ninguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 No sono la flauta, lo que sonó, fue mi mandibula desencajada que golpeo con violencia sobre la mesa, el teclado y el raton, jajajajajajjaa. Joer (perdon por la expresion), que pedazo de fotografia, por Dios como me gusta, no se si tendrá algun tipo de defecto que yo po supuesto no adivinaria nucna, pero sabes, tampoco lo quiero saber, me parece tan magnifica, que algun pequeño detalle que puediera tener a mejorar, me daria lo mismo. Yo de mayor quiero tener ese ojo que tu tienes, jejejejeje. Y ahora despues de todo ese jabon, los palos............................................ No encuentro ninguno . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Que preciosidad de toma, la veo perfecta texturas luz color y el fondo que remata la faena,solo una cosa parece muy amarilla pero na, ya quisiera yo pillar yo una,aunque no me saldría igual seguro,enhorabuena por la captura. Buen aporte Antoni 2salu2. Hola Ovi, seguro que si que le sacas rendimiento pero aquí coincidieron un posadero agradecido, una luz que realzo las texturas y un fondo agradecido. Y eso no es muy habitual..... de ahí el titulo. Un saludo: Antoni. Hola Antoni, que suerte que tienes de poder afotar una de estas, la toma esta de lujo en todo , un placer para la vista. Un abrazo Tomas Esta es del Delta........ ya he visto varias otra cosa es que se dignen a posar como esta........ Gracias por comentar Tomás, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ostras pedrín!! que colores màs WAPOS !!! ese amarillo está perfecto y el negro más todavía... el focolanitidezlapdc la leche !! Me parece que hay un poco foto demás por la derecha, pero el desenfoque es tan wapo que ni me molesta en absoluto... ¡qué buena mano tienes, chaval.. !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Preciosa Antoni, todo un lujo!! puede que con ese TC se obtenga mayor pdc o son cosas mias¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Pdc total. El color lo veo un pelin subido, pero como estoy con la tablet no me hagas mucho caso. Una foto preciosa. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Tremenda. Habrá sonado la flauta, pero tu has sabido aprovechar a la perfección las circunstancias. Esta toma parece hecha en 3D, del volumen que has sacado. Ese amarillo es bestial, aunque coincido con los compis en que yo las recuerdo un poco mas lavadas. Como siempre, sentando cátedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Preciosa Antoni que envidia sana me da ,quizás la veo un pelin saturada pero poca cosa,fotón compañero un saludo juanjo Podria ser esta revelada desde el portátil.... y no esta calibrado, me alegra tu comentario, un abrazo Juanjo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Preciosa, esos tonos intensos y ese fondo multicolor me gustan de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 En dos palabras... fo-ton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me sumo a lo dicho, muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Antoni, bonita y delicada la composición. Es cierto que la mari tiende al cálido, pero se que pueden llegar a tener ese tono. Gran control de la luz y un perfecto trabajo con el fondo. Bien bonita de ver compañero. UN abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Antonio, impresionante, vaya con la flauta el sonido tan dulce que le has sacado, yo me conformaría simplemente con verlas al aire libre, ni las he visto... Nada más que felicitarte de nuevo y mostrarte mi admiración. Un abrazo, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues me uno a los compis... Ese color un poquito subidito y esas Scabiosa atropurpurea que tanto estas subiendo ahora con las maris . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 espectacular !! tiene todo;compo,nitidez posadero,fondo,ojalá te siga sonando la flauta muchas más veces,enhorabuena !! Gracias QUICK y que tu lo veas y comentes, un saludo: Antoni. No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pedazo de foto, felicidades. Saludos. Gracias Manu , pero siempre se agradece el comentario, un saludo: Antoni. Antoni,a ti no se te pude comentar nada jejeje.En tu linea,o sea ALUCINANTE.Saludos Loren Graccias Loren por tu comentario un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ole, ole y ole vaya fotaca que te as marcado compañero, que texturas, que colorido y que nitidez; y si ya nos fijamos en el fondo y en el posadero..... Impresionante. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Pues con comentarios así.... mas motivado y contento Gracias por pasar compañero, un saludo: Antoni. Preciosa toma, la verdad es que lo tiene todo en su sitio, es estupenda, me gusta muchisimo y al mismo tiempo me da envidia (sana), porque aun no he consiguido fotografiar ninguna. Saludos. No desesperes que seguro que lo lograras, un saludo compañero: Antoni. No sono la flauta, lo que sonó, fue mi mandibula desencajada que golpeo con violencia sobre la mesa, el teclado y el raton, jajajajajajjaa. Joer (perdon por la expresion), que pedazo de fotografia, por Dios como me gusta, no se si tendrá algun tipo de defecto que yo po supuesto no adivinaria nucna, pero sabes, tampoco lo quiero saber, me parece tan magnifica, que algun pequeño detalle que puediera tener a mejorar, me daria lo mismo. Yo de mayor quiero tener ese ojo que tu tienes, jejejejeje. Y ahora despues de todo ese jabon, los palos............................................ No encuentro ninguno . Un saludote. Es una alegría tenerte en este subforo!!!!! por tu calidad contrastada y encima por tu buen humor. Me alegra tu comentario, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Preciosa tu Reina, y el fondo muy muy a tono con el sujeto Enhorabuena!! y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas