Jump to content

Sono la flauta.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, esta semana el trabajo me ha impedido mantener el ritmo de comentarios y aportaciónes.

Nunca me canso de perseguir a estas preciosidades....... y esta vez sono la flauta.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

 

Foto: D700, F/20, 1/320 s, iso 200, 105 mm+TC 20 III. Revelado básico y leve recorte para reencuadrar.

 

 

 

7403205284_aeb6a6e03e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sono la flauta, lo que sonó, fue mi mandibula desencajada que golpeo con violencia sobre la mesa, el teclado y el raton, jajajajajajjaa.

 

Joer (perdon por la expresion), que pedazo de fotografia, por Dios como me gusta, no se si tendrá algun tipo de defecto que yo po supuesto no adivinaria nucna, pero sabes, tampoco lo quiero saber, me parece tan magnifica, que algun pequeño detalle que puediera tener a mejorar, me daria lo mismo.

 

Yo de mayor quiero tener ese ojo que tu tienes, jejejejeje.

 

Y ahora despues de todo ese jabon, los palos............................................

 

No encuentro ninguno :blink::(;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de toma, la veo perfecta texturas luz color y el fondo que remata la faena,solo una cosa parece muy amarilla pero na, ya quisiera yo pillar yo una,aunque no me saldría igual seguro,enhorabuena por la captura.

Buen aporte Antoni

2salu2.

 

Hola Ovi, seguro que si que le sacas rendimiento pero aquí coincidieron un posadero agradecido, una luz que realzo las texturas y un fondo agradecido.

Y eso no es muy habitual..... de ahí el titulo.

Un saludo:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni, que suerte que tienes de poder afotar una de estas, la toma esta de lujo en todo , un placer para la vista.

Un abrazo

Tomas

 

Esta es del Delta........ ya he visto varias otra cosa es que se dignen a posar como esta........ ;)

 

Gracias por comentar Tomás, un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pedrín!! que colores màs WAPOS !!! ese amarillo está perfecto y el negro más todavía... el focolanitidezlapdc la leche !!

Me parece que hay un poco foto demás por la derecha, pero el desenfoque es tan wapo que ni me molesta en absoluto...

¡qué buena mano tienes, chaval.. !! :cup_champion: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda. Habrá sonado la flauta, pero tu has sabido aprovechar a la perfección las circunstancias. Esta toma parece hecha en 3D, del volumen que has sacado. Ese amarillo es bestial, aunque coincido con los compis en que yo las recuerdo un poco mas lavadas.

 

Como siempre, sentando cátedra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular !! tiene todo;compo,nitidez posadero,fondo,ojalá te siga sonando la flauta muchas más veces,enhorabuena !!

Gracias QUICK y que tu lo veas y comentes, un saludo:

 

Antoni.

 

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pedazo de foto, felicidades.

 

Saludos.

 

Gracias Manu , pero siempre se agradece el comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

 

Antoni,a ti no se te pude comentar nada :bravo: jejeje.En tu linea,o sea ALUCINANTE.Saludos Loren

 

Graccias Loren por tu comentario ;) un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole y ole vaya fotaca que te as marcado compañero, que texturas, que colorido y que nitidez; y si ya nos fijamos en el fondo y en el posadero..... Impresionante. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Pues con comentarios así.... mas motivado y contento ;)

Gracias por pasar compañero, un saludo:

 

Antoni.

 

Preciosa toma, la verdad es que lo tiene todo en su sitio, es estupenda, me gusta muchisimo y al mismo tiempo me da envidia (sana), porque aun no he consiguido fotografiar ninguna. Saludos.

 

No desesperes que seguro que lo lograras, un saludo compañero:

 

Antoni.

 

 

No sono la flauta, lo que sonó, fue mi mandibula desencajada que golpeo con violencia sobre la mesa, el teclado y el raton, jajajajajajjaa.

 

Joer (perdon por la expresion), que pedazo de fotografia, por Dios como me gusta, no se si tendrá algun tipo de defecto que yo po supuesto no adivinaria nucna, pero sabes, tampoco lo quiero saber, me parece tan magnifica, que algun pequeño detalle que puediera tener a mejorar, me daria lo mismo.

 

Yo de mayor quiero tener ese ojo que tu tienes, jejejejeje.

 

Y ahora despues de todo ese jabon, los palos............................................

 

No encuentro ninguno :blink::(;) .

 

Un saludote.

 

Es una alegría tenerte en este subforo!!!!! por tu calidad contrastada :1good: y encima por tu buen humor.

Me alegra tu comentario, un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...