Jump to content

Buen tiempo.... buena modelo....

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joé, que asco de gente!!! Y vaya pedazo fotos las que se empiezan a ver por estos lares. Im-presionante Antoni. Colores pastel y nitidez suave y contundente. Un placer de composición y una maravilla para los ojos...el fondo, pues de los tuyos.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, otra maravilla de las tuyas, la veo estupenda de todo y menuda suerte el poder ofotarla, ya veo que estáis subiendo tomas al foro, ahora me toca descansar un poco , iré comentando pero subiré menos tomas que ya estaba un pelin saturado ( han sido casi 4 meses subiendo una cada día ) , la luz de la toma muy a tu estilo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues yo ésta no la veo tan fina. Será cosa de monitores pero la veo un poco mortecina, los ocelos descoloridos y los amarillos un poco raros. No se corresponde con lo que recuerdo de ella. No lo he probado pero parece que subiendo luces me cuadraría más.

También puede ser que se me está llendo la perola. Ya me contarás.

Un saludete Antoni. ;)

Enlace al comentario

Buenisima Antoni,siempre consigues unos tonos muy suaves y agradables.Saludos

Gracias por tu comentario comapñero, un saludo:

Antoni.

Jooo Antoni, todo es mariposa. Casi se me echa encima. Fondo homogéneo. Para mi, le vendría algo más de luz. Pero, nada que desmerecer. Enhorabuena, suerte la tuya. Saludos

Pues a estas alturas, me vien contento de este fín de semana.... sigo procesando y alguna más veras, un saludo Manolo:

Antoni.

Enlace al comentario

Joé, que asco de gente!!! Y vaya pedazo fotos las que se empiezan a ver por estos lares. Im-presionante Antoni. Colores pastel y nitidez suave y contundente. Un placer de composición y una maravilla para los ojos...el fondo, pues de los tuyos.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon, el delta del Llobregat empieza a tener vida!!!!! este fin de semana con temperaturas de 20º y un solecito muy agradable me ha regalado alguna más..... estoy procesando ya comentaremos y me alegra tu comentario, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, otra maravilla de las tuyas, la veo estupenda de todo y menuda suerte el poder ofotarla, ya veo que estáis subiendo tomas al foro, ahora me toca descansar un poco , iré comentando pero subiré menos tomas que ya estaba un pelin saturado ( han sido casi 4 meses subiendo una cada día ) , la luz de la toma muy a tu estilo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, no me extraña tu comentario con el ritmo que llevas de producción y de presencia. Realmente encomiable y que al igual que la aportación de otros comapñeros nos ha permitido salir del duro invierno y mantener el foro vivo. Quema tarjetas y disfruta de este excelente tiempo......

Como le decia a Gotzon, el delta esta que se sale ya de vida..... esta semana he disfrutado y ahora estoy disfrutando con el revelado.

Me alegra tu comentario sobre esta Macaon... ;) un abrazo compañero y suerte en tus capturas!!!!!

Antoni.

Enlace al comentario

Que envidia!! :mad: . Una parejita de estas me ha estado vacilando de lo lindo esta mañana...

Gran foto, y con el sello de la casa, para mi gusto le daría un pelín mas de vida subiendo luces -pero poco- a la mari, de todas formas buenísima. y enhorabuena por la suerte y pericia de poderlas afotar, ya dirás cual es el truco para cogerlas así.

Saludos

Enlace al comentario

Se te olvido añadir al titulo "... peazo macrofotografo!!"... muy guapa Antoni!

Saludos

Gracias Rubén..... ;) un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni que quieres que te diga mi preferida y ademas con esa calidad que en ti es habitual, enhorabuena

Un saludo

Mariano

Me alegra, por mi zona hay bastantes y también son de mis preferidas aunque a veces son reiterativas, no me canso de buscarle angulos cunado se deján... ;)

Gracias por comentar un abrazo Mariano:

Antoni.

Pues yo ésta no la veo tan fina. Será cosa de monitores pero la veo un poco mortecina, los ocelos descoloridos y los amarillos un poco raros. No se corresponde con lo que recuerdo de ella. No lo he probado pero parece que subiendo luces me cuadraría más.

También puede ser que se me está llendo la perola. Ya me contarás.

Un saludete Antoni. ;)

Hola Santi, mi experiencia con las Macaón es que te encuentras sujetos muy saturados y otros muy atenuados..... ya sabes que en estos temas soy un negado!!!!

Si algún compañero nos lo aclara ,....... perfecto si no pues, lo que te digo es que esta era así ;) .

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario