AZL Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola a todos, limpiando el archivo del 2011 encontre esta modelo luciendo silueta. Espero sea de vuestro agrado un saludo: AZL. Foto: D 700, F/14, 1/100s, iso 200, 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Podria pedirte algo mas de pdc en el ala superior... pero el resultado me parece tan simplemente espectacular que solo me queda admirarla , aplaudirte y disfrutar de tu foto... de todas tus fotos perdon!! Un abrazo fenómeno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Antoni, de lujo como todas tus tomas, no le queda mal ese toque de calidez en las alas, buen detalle en cuerpo, patas ,cabeza y buena parte de las alas, un poco de perdida de foco en la zona superior, estupendo procesado para esta toma, de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Yo también quiero tener esas tomas en mi disco duro olvidadas. Como dice Tomás ese tono cálido le va muy bien al sujeto, luz creativa que te refuerza las texturas del posadero y de la macaón. Ese fondo lleva tu impronta y sello personal. En resumen: una delicia para los ojos, maravillado me dejas compañero. Enhorabuena Antoni. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Antoni, pero hombre como dejas olvidada una maravilla como esta, el desenfoque de la punta del ala es sinplemente una nimiedad, la calidez de la luz me recuerda a la de las tardes de una primavera a punto de dar paso al verano Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Cojonudo aporte Antoni, nitidez sobresaliente. Desaturala un pelin y ganara todavia más calidad. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Podria pedirte algo mas de pdc en el ala superior... pero el resultado me parece tan simplemente espectacular que solo me queda admirarla , aplaudirte y disfrutar de tu foto... de todas tus fotos perdon!! Un abrazo fenómeno! Hola Rubén, soy consciente del defecto de la zona superior del ala con el F/14 deberia ser suficiente pero es un tema de paralelismo..... nada es perfecto , pero tus comentarios y trabajos son siempre un aliciente y un referente. Un abrazo cracK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Antoni , que maravilla, de foto yo soy un enemorado de tus fondos ( solo de tus fondos) jajajjajajaajjaa le das ese toke tan personal, la mari es una delicia de ver por su iluminacion y belleza Creo que si le bajas un pelin los amarillos (pero eso son gustos personales) pero nada que desmerecca esta gran toma. felicidades Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Antoni, de lujo como todas tus tomas, no le queda mal ese toque de calidez en las alas, buen detalle en cuerpo, patas ,cabeza y buena parte de las alas, un poco de perdida de foco en la zona superior, estupendo procesado para esta toma, de lujo. Un abrazo Tomas De acuerdo con tu apreciación de la parte superior..... me alegra tu comentario Tomás, un abrazo: Antoni. Yo también quiero tener esas tomas en mi disco duro olvidadas. Como dice Tomás ese tono cálido le va muy bien al sujeto, luz creativa que te refuerza las texturas del posadero y de la macaón. Ese fondo lleva tu impronta y sello personal. En resumen: una delicia para los ojos, maravillado me dejas compañero. Enhorabuena Antoni. Un abrazo. Gotzon. La luz creativa es un plugging de reflectores con dos tonos silver o gold ...... ya me gustaria sacarla así de la tarjeta ...... que si no se nos asusta el personal!!!! milagros pocos . Gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo Gotzon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola Antoni Lo primero es decirte que es un placer saludarte y ver que sigues en la misma linea.Hoy que me he parado un ratito mas con vosotros,solo veo FOTONES,y este es uno mas.Madre mia,como me habeis dejado atras,me alegro por vosotros,seguiremos al pie del cañon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Hola Antoni Lo primero es decirte que es un placer saludarte y ver que sigues en la misma linea.Hoy que me he parado un ratito mas con vosotros,solo veo FOTONES,y este es uno mas.Madre mia,como me habeis dejado atras,me alegro por vosotros,seguiremos al pie del cañon. Un abrazo. Hola Juan Manuel, me alegra ver tu comentario y que nos sigas acompañando aunque no con la continuidad habitual. Un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Hola Antoni , que maravilla, de foto yo soy un enemorado de tus fondos ( solo de tus fondos) jajajjajajaajjaa le das ese toke tan personal, la mari es una delicia de ver por su iluminacion y belleza Creo que si le bajas un pelin los amarillos (pero eso son gustos personales) pero nada que desmerecca esta gran toma. felicidades Un saludo Mariano Cojonudo aporte Antoni, nitidez sobresaliente. Desaturala un pelin y ganara todavia más calidad. Saludos Lucas Hola Antoni, pero hombre como dejas olvidada una maravilla como esta, el desenfoque de la punta del ala es sinplemente una nimiedad, la calidez de la luz me recuerda a la de las tardes de una primavera a punto de dar paso al verano Saludos José Carlos Gracias compañeros.....me alegran vuestros comentarios, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 La leche que pedazo de toma,joer tio estas que te sales todo lo que tocas lo conviertes en arte,de verdad una delicia un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Impecable modelo para impecable foto, de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 En fin , no te voy ni a comentar la foto ¿"pa" que ?. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 La leche que pedazo de toma,joer tio estas que te sales todo lo que tocas lo conviertes en arte,de verdad una delicia un saludo juanjo Hola Juanjo, tu que siempre las ves con buenos ojos.... gracias como siempre por comentar un abrazo compañero: Antoni. Impecable modelo para impecable foto, de 10. Gracias Angel, estaba intacta que ya es difícil gracias por comentar comapañero: Antoni. Una maravilla Gracias por pasar Yorshua y celebro sea de tu agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 En fin , no te voy ni a comentar la foto ¿"pa" que ?. Un abrazo Antoni. Amigo José Luís, me empezaba a preocupar.... tu ausencia... tengo un plan de ruta más menos definido a ver si cuadramos!!! Es lógico con esta crisís......... hay que recortar en todos los sentidos...... un abrazo sin recortes: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Vaya tela,los tonos pastel,alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas