Jump to content

Luciendo silueta.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo también quiero tener esas tomas en mi disco duro olvidadas. Como dice Tomás ese tono cálido le va muy bien al sujeto, luz creativa que te refuerza las texturas del posadero y de la macaón. Ese fondo lleva tu impronta y sello personal. En resumen: una delicia para los ojos, maravillado me dejas compañero.

Enhorabuena Antoni.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria pedirte algo mas de pdc en el ala superior... pero el resultado me parece tan simplemente espectacular que solo me queda admirarla :wub: , aplaudirte :bravo: y disfrutar de tu foto... de todas tus fotos perdon!!

 

Un abrazo fenómeno!

 

Hola Rubén, soy consciente del defecto de la zona superior del ala con el F/14 deberia ser suficiente pero es un tema de paralelismo..... nada es perfecto ;) , pero tus comentarios y trabajos son siempre un aliciente y un referente.

Un abrazo cracK:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni , que maravilla, de foto yo soy un enemorado de tus fondos ( solo de tus fondos) jajajjajajaajjaa le das ese toke tan personal, la mari es una delicia de ver por su iluminacion y belleza

Creo que si le bajas un pelin los amarillos (pero eso son gustos personales) pero nada que desmerecca esta gran toma. felicidades

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, de lujo como todas tus tomas, no le queda mal ese toque de calidez en las alas, buen detalle en cuerpo, patas ,cabeza y buena parte de las alas, un poco de perdida de foco en la zona superior, estupendo procesado para esta toma, de lujo.

Un abrazo

Tomas

 

De acuerdo con tu apreciación de la parte superior..... me alegra tu comentario Tomás, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Yo también quiero tener esas tomas en mi disco duro olvidadas. Como dice Tomás ese tono cálido le va muy bien al sujeto, luz creativa que te refuerza las texturas del posadero y de la macaón. Ese fondo lleva tu impronta y sello personal. En resumen: una delicia para los ojos, maravillado me dejas compañero.

Enhorabuena Antoni.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

La luz creativa es un plugging de reflectores con dos tonos silver o gold ...... ya me gustaria sacarla así de la tarjeta ...... ;) que si no se nos asusta el personal!!!! milagros pocos . Gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo Gotzon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni

Lo primero es decirte que es un placer saludarte y ver que sigues en la misma linea.Hoy que me he parado un ratito mas con vosotros,solo veo FOTONES,y este es uno mas.Madre mia,como me habeis dejado atras,me alegro por vosotros,seguiremos al pie del cañon.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni

Lo primero es decirte que es un placer saludarte y ver que sigues en la misma linea.Hoy que me he parado un ratito mas con vosotros,solo veo FOTONES,y este es uno mas.Madre mia,como me habeis dejado atras,me alegro por vosotros,seguiremos al pie del cañon.

 

Un abrazo.

 

 

Hola Juan Manuel, me alegra ver tu comentario y que nos sigas acompañando aunque no con la continuidad habitual.

Un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni , que maravilla, de foto yo soy un enemorado de tus fondos ( solo de tus fondos) jajajjajajaajjaa le das ese toke tan personal, la mari es una delicia de ver por su iluminacion y belleza

Creo que si le bajas un pelin los amarillos (pero eso son gustos personales) pero nada que desmerecca esta gran toma. felicidades

Un saludo

Mariano

Cojonudo aporte Antoni, nitidez sobresaliente.

Desaturala un pelin y ganara todavia más calidad.

Saludos

Lucas

Hola Antoni, pero hombre como dejas olvidada una maravilla como esta, el desenfoque de la punta del ala es sinplemente una nimiedad, la calidez de la luz me recuerda a la de las tardes de una primavera a punto de dar paso al verano

 

Saludos

 

José Carlos

 

 

Gracias compañeros.....me alegran vuestros comentarios, un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche que pedazo de toma,joer tio estas que te sales todo lo que tocas lo conviertes en arte,de verdad una delicia un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, tu que siempre las ves con buenos ojos.... :smile: gracias como siempre por comentar un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

Impecable modelo para impecable foto, de 10.

 

Gracias Angel, estaba intacta que ya es difícil gracias por comentar comapañero:

 

 

Antoni.

 

Una maravilla

 

Gracias por pasar Yorshua y celebro sea de tu agrado, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin , no te voy ni a comentar la foto ¿"pa" que ?.

Un abrazo Antoni.

 

Amigo José Luís, me empezaba a preocupar.... ;) tu ausencia... tengo un plan de ruta más menos definido a ver si cuadramos!!!

Es lógico con esta crisís......... hay que recortar en todos los sentidos...... ;) un abrazo sin recortes:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...