Jump to content

Quiero probar un 16-85

Manu26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy por comprar el Tamron 17-50, pero no quiero hacerlo sin probar y ver la calidad del Nikkor 16-85, y es que la diferencia de focales me interesa, queria ir a una tienda pero como lo comprare por internet me da palo que me lo dejen probar y despues no comprarlo, si hay alguien cercano a Castellón que lo tenga podriamos quedar un dia para almorzar (pago yo :) ) y asi lo pruebo.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay manu yo también estoy pensando en comprarme el Tamron 17-50 2.8. Si te lo compras tu primero me cuentas un saludo.

Pero no querías el 16-85 :huh: , esto es un lío quiero la calidad de imagen y la luminosidad del tamron y las focales del Nikkor y a buen precio :lol: , no se que haré al final y llevo tiempo dándole vueltas lo quiero para Septiembre asi que se acaba el tiempo, voy a intentar probar el nikkor y si noto mucha diferencia de calidad de imagen respecto al 18-200 que tengo igual me lo pillo y si no lo pruebo ire a lo seguro con el Tamron B) (ya te dire algo cuando lo tenga).

Saludos :(

PD: seguro que por ahí huele a F1 (a mi me pilla un poco mas apartado)

Enlace al comentario

Alguien que tenga el nikkor 16-85 y el 18-200 me puede decir si hay mucha diferencia de calidad, ya se que el 16-85 tiene mas nitidez, pero ¿se nota mucha diferencia? y que tal se comporta para retratos, decirme algo, ya que entre hoy y mañana quiero tenerlo claro si pide el Tamron o el nikkor (el viernes lo pediré para tenerlo el lunes o martes).

Saludos :lol:

Enlace al comentario

Alguien que tenga el nikkor 16-85 y el 18-200 me puede decir si hay mucha diferencia de calidad, ya se que el 16-85 tiene mas nitidez, pero ¿se nota mucha diferencia? y que tal se comporta para retratos, decirme algo, ya que entre hoy y mañana quiero tenerlo claro si pide el Tamron o el nikkor (el viernes lo pediré para tenerlo el lunes o martes).

Para retratos no es lo más apropiado. A 85mm su apertura máxima es f/5.6. Y a mí, personalmente, para desenfocar fondos me parece poco.

En lo que a calidad del bokeh se refiere, prefiero no opinar. Aún no sé qué se considera un bokeh bueno o uno malo :(

Enlace al comentario

Esta semana tengo pensado comprarme un 16-85 aqui, en tienda fisica, lo probare el fin de semana y ya os contare.

Un saludo.

Ya lo tienes?, si te ha dado tiempo de probarlo subenos alguna foto, aunque la verdad es que ya lo tengo claro y me voy a por el Tamron, quiero pedirlo mañana por la mañana y haber si lo tengo para el fin de semana que empiezan las fiestas patronales.

Saludos :D

Enlace al comentario

Ya lo tienes?, si te ha dado tiempo de probarlo subenos alguna foto, aunque la verdad es que ya lo tengo claro y me voy a por el Tamron, quiero pedirlo mañana por la mañana y haber si lo tengo para el fin de semana que empiezan las fiestas patronales.

Mira estas fotos de mi galería y verás como responde el Nikkor 16-85, las cuatro primeras, la del gato y los borriquillos.

Pincha aquí: http://www.flickr.com/photos/caloritx/

Saludos

Enlace al comentario

Mira estas fotos de mi galería y verás como responde el Nikkor 16-85, las cuatro primeras, la del gato y los borriquillos.

Pincha aquí: http://www.flickr.com/photos/caloritx/

Saludos

Gracias por contestar, la verdad es que si tiene bastante nitidez y lo que mas me gustaba eran las distancias focales, aunque al final me he decantado por la luminosidad 2.8 y un poco mas de nitidez del Tamron 17-50 di-II, lo he pedido esta mañana y mañana o pasado lo recibire.

Saludos y por cierto tienes fotos muy guapas :lol:

Enlace al comentario