Manu26 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Pues eso que estoy por comprar el Tamron 17-50, pero no quiero hacerlo sin probar y ver la calidad del Nikkor 16-85, y es que la diferencia de focales me interesa, queria ir a una tienda pero como lo comprare por internet me da palo que me lo dejen probar y despues no comprarlo, si hay alguien cercano a Castellón que lo tenga podriamos quedar un dia para almorzar (pago yo :) ) y asi lo pruebo. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Que hay manu yo tambien estoy pensando en comprarme el Tamron 17-50 2.8. Si te lo compras tu primero me cuentas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Que hay manu yo también estoy pensando en comprarme el Tamron 17-50 2.8. Si te lo compras tu primero me cuentas un saludo. Pero no querías el 16-85 , esto es un lío quiero la calidad de imagen y la luminosidad del tamron y las focales del Nikkor y a buen precio , no se que haré al final y llevo tiempo dándole vueltas lo quiero para Septiembre asi que se acaba el tiempo, voy a intentar probar el nikkor y si noto mucha diferencia de calidad de imagen respecto al 18-200 que tengo igual me lo pillo y si no lo pruebo ire a lo seguro con el Tamron (ya te dire algo cuando lo tenga). Saludos PD: seguro que por ahí huele a F1 (a mi me pilla un poco mas apartado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Alguien que tenga el nikkor 16-85 y el 18-200 me puede decir si hay mucha diferencia de calidad, ya se que el 16-85 tiene mas nitidez, pero ¿se nota mucha diferencia? y que tal se comporta para retratos, decirme algo, ya que entre hoy y mañana quiero tenerlo claro si pide el Tamron o el nikkor (el viernes lo pediré para tenerlo el lunes o martes). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Alguien que tenga el nikkor 16-85 y el 18-200 me puede decir si hay mucha diferencia de calidad, ya se que el 16-85 tiene mas nitidez, pero ¿se nota mucha diferencia? y que tal se comporta para retratos, decirme algo, ya que entre hoy y mañana quiero tenerlo claro si pide el Tamron o el nikkor (el viernes lo pediré para tenerlo el lunes o martes). Saludos Para retratos no es lo más apropiado. A 85mm su apertura máxima es f/5.6. Y a mí, personalmente, para desenfocar fondos me parece poco. En lo que a calidad del bokeh se refiere, prefiero no opinar. Aún no sé qué se considera un bokeh bueno o uno malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Gracias por contestar pedrushko, la verdad es que estoy echo un lío, ya veremos lo que hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Manu ya subire alguna foto de la f1 estuvo genial me e comprado el nikkor 24-120 y las fotos una pasada voy a ver si pongo alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Manu ya subire alguna foto de la f1 estuvo genial me e comprado el nikkor 24-120 y las fotos una pasada voy a ver si pongo alguna Ok, yo sigo con mi lío de cabeza, creo que medio foro estuvo en la f1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Esta semana tengo pensado comprarme un 16-85 aqui, en tienda fisica, lo probare el fin de semana y ya os contare. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Esta semana tengo pensado comprarme un 16-85 aqui, en tienda fisica, lo probare el fin de semana y ya os contare. Un saludo. Gracias por pasarte por aquí, si aguanto hasta el lunes, ya te preguntare haber que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Esta semana tengo pensado comprarme un 16-85 aqui, en tienda fisica, lo probare el fin de semana y ya os contare. Un saludo. Ya lo tienes?, si te ha dado tiempo de probarlo subenos alguna foto, aunque la verdad es que ya lo tengo claro y me voy a por el Tamron, quiero pedirlo mañana por la mañana y haber si lo tengo para el fin de semana que empiezan las fiestas patronales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caloritx Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Ya lo tienes?, si te ha dado tiempo de probarlo subenos alguna foto, aunque la verdad es que ya lo tengo claro y me voy a por el Tamron, quiero pedirlo mañana por la mañana y haber si lo tengo para el fin de semana que empiezan las fiestas patronales. Saludos Mira estas fotos de mi galería y verás como responde el Nikkor 16-85, las cuatro primeras, la del gato y los borriquillos. Pincha aquí: http://www.flickr.com/photos/caloritx/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Mira estas fotos de mi galería y verás como responde el Nikkor 16-85, las cuatro primeras, la del gato y los borriquillos. Pincha aquí: http://www.flickr.com/photos/caloritx/ Saludos Gracias por contestar, la verdad es que si tiene bastante nitidez y lo que mas me gustaba eran las distancias focales, aunque al final me he decantado por la luminosidad 2.8 y un poco mas de nitidez del Tamron 17-50 di-II, lo he pedido esta mañana y mañana o pasado lo recibire. Saludos y por cierto tienes fotos muy guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas