Jump to content

Serás sueño

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Amigo "principiante"..., me ha extrañado mucho esa edición en ti..., la verdad, no me la esperaba... y ésto unido a la fotografía tan "delicada y bonita" que nos presentas, me has dejado con una sensación muy agradable... que se agradece.

Preciosa foto y edición.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho tus fotografías, especialmente ésta. Me parece ver algo en común con los sueños: que las figuras aparecen sólo con lo esencial y en un contexto impreciso.

Un saludo.

Esa era la idea, unos detalles que llamaran la atención tanto como la falta de detalles alrededor, en una composición que atraiga, y que el resultado te atrape, me imagino que sabes cómo me siento al acertar con esta fotografía

Enlace al comentario

Excelente título para una foto magnífica. La sensación que me da es que el pájaro mira la blancura que eventualmente lo absorberá. Y así me atrapa, mirando ese personaje que se asoma a un vacío casi místico.

Saludos.

Esa es la apreciación que tengo cuando veo a la garza, asomándose a un vacío blanco que la inunda

Gracias por las palabras

Enlace al comentario

Jo..Mruiz es una foto en la que no sé qué decir, por un lado me molesta a la vista la parte derecha de la foto, pero por otro me encanta. Es ...no sé, original, te deja enganchado.

Enorabuena por tus experimentos y busqueda de la luz y explesar con ella tus sentimientos. Saludos

Gracias por tus ánimos, sabes de la dificultad de estar convencido del resultado en fotografías como ésta.

Después de meses desde su captura y de varios intentos, estaba más seguro como para subirla.

No es un tratamiento que suela utilizar, ni un ámbito normal, los paisajes como éste no los frecuento

Un saludo

Enlace al comentario

Hay un dibujo animado soviético,considerado un clásico de la animación.Se llama "Un erizo en la niebla" (Ëzhik v tumane).Involuntariamente me lo recuerda.Muy buena un saludo

Un mundo de niebla que rodea a los animales, muy bello, lo he encontrado, pues una belleza

Gracias por dejar tu comentario

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Amigo "principiante"..., me ha extrañado mucho esa edición en ti..., la verdad, no me la esperaba... y ésto unido a la fotografía tan "delicada y bonita" que nos presentas, me has dejado con una sensación muy agradable... que se agradece.

Preciosa foto y edición.

José Antonio

Gracias José Antonio, creo que te haré sonreír, me ha recordado a esa serie del pequeño saltamontes que no nos perdíamos

Sabes que en cuanto a la fotografía apreciar y realizar no son ámbitos fáciles, menos mal que os tengo cerca

Enlace al comentario

no dejará de sorprenderme nunca la facilidad con la que creais historias donde yo solo hubiese visto una garza a la orilla del rio. y todo lo que me queda por aprender

abrazo

Te agradezco que me incluyas en ese grupo de creadores de historias, es una de mis miras, pero también me incluyo en el grupo de los que les queda que aprender, y mucho, es un mundo por descubrir

Enlace al comentario

Ola manuel: En relación a la edición ya te dijeron de todo. En relación a la composición...buenísima. La garza en su tercio inferior izquierdo, comenzando la lectura. Su contrapunto en las piedras y todo unido por la línea del mar en la arena que, ademas, distribuye la imagen en dos zonas distintas en cuanto al tratamiento y a su función en la foto. Y todo, claro está, completado con el juego de luces/sombras y texturas.

Lindísima. Buen título

Unha aperta

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Perdonad que no haya respondido antes, sois muy amables

El tratamiento y el resultado final me costó

La composición, los elementos estaban claros

La forma de mostrarlos para resaltar los elementos principales, era otra historia, no la subí hasta tener una cierta seguridad en el resultado, pero este tipo de fotografías, como ya he comentado arriba, no suelo realizarlas, y vaya si me atraen

Enlace al comentario

Me encanta amigo Manuel, veo que mantienes el nivel en cotas altisimas...

Magnifica la composición y el momento de la toma, no es una focal muy larga 120mm para un ave de estas, al menos conmigo salen pitando a la mínima.

Es de las pocas fotos que veo que le queda bien el grano, refuerza las texturas y supongo que buscabas ese resultado porque normalmente un ISO1600, aún en la D700, pasa factura.

En fin, me parece un fotón amigo mío..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Después de mirarla y remirarla, me gusta mucho. Como comentario, a mí personalmente, me sobra un poco por la derecha, digamos a partir del punto donde ya se pierde la vista.

Enhorabuena y un saludo

La fotografía tiene un recorte, por la derecha hay en la imagen original unos árboles, estuve pensando durante un tiempo si incluir esos árboles, sus ramas caían sobre el agua y eran bellos en la composición, pero preferí la opción de buscar la máxima sencillez en la composición, recorté por la derecha y me gustó, aunque sé que el espacio vacío llama la atención, pero esa es mi idea, me gusta este tipo de composiciones.

Pero te agradezco tanto que comentes la fotografía como que me indiques tu opinión en cuanto a la composición, algo que he meditado mucho en esta imagen

Manuel

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Me encanta amigo Manuel, veo que mantienes el nivel en cotas altisimas...

Magnifica la composición y el momento de la toma, no es una focal muy larga 120mm para un ave de estas, al menos conmigo salen pitando a la mínima.

Es de las pocas fotos que veo que le queda bien el grano, refuerza las texturas y supongo que buscabas ese resultado porque normalmente un ISO1600, aún en la D700, pasa factura.

En fin, me parece un fotón amigo mío..

gracias compañero, se te echaba de menos por aquí, mucho tiempo sin subir tus fotografías

La configuración estaba pensada para el byn, sabes que a ISO 1600 casi no se nota el grano, y el que se nota, me agrada

A ver si no dejas de subir retratos o capturas de ciudad de las que nos tenías acostumbrados

Enlace al comentario

Muy buena foto, muy bien controlada la luz sobretodo en postproducción.

Cuando la miras quedas inundado de luz.

Saludos.

Sí que tiene mucho trabajo, y muchas vueltas

Te ocurre como a mi, la he trabajado y meditado durante mucho tiempo, y volvía a ella, me atraía

Manuel

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...