mruiz Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Serás sueño por MRuiz en flickr, en Flickr Fotografía finalista en el concurso AQUA de quesabesde.com http://usuarios.quesabesde.com/concurso-foto/41401 Editado 7 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 (editado) Distancia focal: 120mm Diafragma: f/7.1 Velocidad de obturación: 1/800s Sensibilidad ISO: ISO 1600 He editado la fotografía para clonar una roca, le da más aire por la izquierda, más espacio Editado 21 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me encanta Manuel como se pierde ese mar en blanco, me gusta y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me encanta Manuel como se pierde ese mar en blanco, me gusta y mucho, saludos. Como se perde o como alcanza para llegar a ese sueño. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Manuel....Ya nos estas explicando como la has hecho. Me parece delicadisima. Me parece una clave alta, aunque no lo aseguraria pero no entiendo de otra manera ese elevadisimo ISO. En fin, sea como sea me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Preciosa, Manuel. Otra muestra de buen gusto y de dominio técnico. Me ha sorprendido y me ha costado asimilar los planos de la foto, que no son ortodoxos a mi modo de ver. Pero cuanto más la miro, más me gusta. Es más, ya creo que la foto sólo podía ser así. Desde luego no te deja indiferente. Con sus contados elementos, heterogéneos encima, te invita a recrearte en la ensoñación que proyecta. Enhorabuena. Un saludo cordial. Editado 21 de Junio de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Abrazo con luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Como la vida misma y es que los sueños no siempre son tenebrosos, los hay llenos de luz y esperanza, sin el título no lograría comprender lo que creo tratas de transmitir. Buen trabajo Manuel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Lo llevas dentro. lo encuentras, lo luces, lo presentas, y yo... yo me descubro. Para ti todas mis admiraciones. peazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Una de una delicada belleza...muy muy buena! Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Gracias Daniel, es una imagen que tenía guardada para tratarla Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Como se pierde o como alcanza para llegar a ese sueño. Preciosa. Saludos. gracias egon, me hace ilusión que esta fotografía tenga buena acogida, en un tipo de tratamiento que no suelo realizar, pero en esta imagen lo tenía claro desde la que vi. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Manuel....Ya nos estas explicando como la has hecho. Me parece delicadisima. Me parece una clave alta, aunque no lo aseguraria pero no entiendo de otra manera ese elevadisimo ISO. En fin, sea como sea me gusta mucho. Un saludo. Si no es una clave alta, se acerca, los técnicos la llamarían quizás, semi-clave-alta. El histograma lo muestra. El iso se debe a que atardecía cuando la capté, en ese momento no tenía luz suficiente, pero apareció de pronto esta garza real (creo) y no me dio tiempo para otra cosa que medir la luz como tenía la cámara configurada y captar. La garza está detenida en su movimiento por el agua, y el agua misma tiene detalles. Se trata del río Guadalquivir, desde el puente de entrada a Córdoba. En cuanto al tratamiento, que tenía muy claro desde que la vi, darle fuertes contrastes sin perder detalles en luces ni sombras en lo posible. Me hace ilusión que esta fotografía os haya atrapado, a mi personalmente me tenía hechizado Editado 21 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Preciosa, Manuel. Otra muestra de buen gusto y de dominio técnico. Me ha sorprendido y me ha costado asimilar los planos de la foto, que no son ortodoxos a mi modo de ver. Pero cuanto más la miro, más me gusta. Es más, ya creo que la foto sólo podía ser así. Desde luego no te deja indiferente. Con sus contados elementos, heterogéneos encima, te invita a recrearte en la ensoñación que proyecta. Enhorabuena. Un saludo cordial. Quizás se deba a que está captada desde arriba, de ahí la idea del título y lo que pretendo mostrar, como contemplando una escena de un sueño. No asumo ningún otro mérito que la admiración por el dibujo y la pintura, me recuerda a dibujos de la tradición oriental. No sé, quizás lo haya soñado. Abrazos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Abrazo con luz. Abrazo con oscuridad, por fin, mucho caló, un momento de relax para saludaros y daros las gracias Mis últimas imágenes eran muy oscuras, lo entiendes, creo, el pequeño álbum que he formado con las fotografías de esa casa-palacio con fondos culturales quizás lo envíe a un concurso, a ver si suena. Manuel Editado 21 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Vaya fotón compañero..........decir, de entre todos tus trabajos, que es el que más me gusta sería muy arriesgado pero es que esta toma me gusta muy muy mucho. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Como la vida misma y es que los sueños no siempre son tenebrosos, los hay llenos de luz y esperanza, sin el título no lograría comprender lo que creo tratas de transmitir. Buen trabajo Manuel. Saludos. Es cierto que este tipo de fotografías, o tienen un título que oriente, o se encuentra dentro de una colección similar que muestra un estilo/una mirada Intento transmitir belleza, casi en un sueño, sólo puedes apreciar detalles en la corriente, la garza y el encuadre eran la mejor ocasión Gracias Paco, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Lo llevas dentro. lo encuentras, lo luces, lo presentas, y yo... yo me descubro. Para ti todas mis admiraciones. peazo maestro. Gracias por los ánimos, pero si te soy sincero, lo que consigues es que intente tener méritos suficientes para esas palabras Esta mañana leía en el autobús una frase que me hizo pensar, pero con la que creo que estoy totalmente de acuerdo: "Si quiere ser creativo, tiene que convertirse continuamente en un principiante". En este libro recomienda su autor: "Conviértase en una esponja de historias y pase tiempo con gente que sea creativa" (Chris Orwig, Fotografía creativa). He leído las primeras páginas, es un libro que tenía guardado desde hacía tiempo y que me atraía. Cuando leí lo de pasar tiempo con gente creativa sonreí en el autobús, me dije, este sería un buen forero, aquí se aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Una de una delicada belleza...muy muy buena! Gran trabajo Me alegra que una de tus primeras intervenciones por aquí sea para comentar una de mis fotografías, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Vaya fotón compañero..........decir, de entre todos tus trabajos, que es el que más me gusta sería muy arriesgado pero es que esta toma me gusta muy muy mucho. :bravo: Un abrazo. No sé si te pasa como a mi, me parece que es algo común, la fotografía que más nos gusta es la última que hemos tratado y subido, días después vuelves a ella y no es lo mismo, pero si te gusta, esta la tenía guardada desde este invierno, después de mucho tiempo, te ha atrapado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gustan mucho tus fotografías, especialmente ésta. Me parece ver algo en común con los sueños: que las figuras aparecen sólo con lo esencial y en un contexto impreciso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Fantástico paisaje onírico Manuel. Para dejar volar la imaginación... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Excelente título para una foto magnífica. La sensación que me da es que el pájaro mira la blancura que eventualmente lo absorberá. Y así me atrapa, mirando ese personaje que se asoma a un vacío casi místico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Jo..Mruiz es una foto en la que no sé qué decir, por un lado me molesta a la vista la parte derecha de la foto, pero por otro me encanta. Es ...no sé, original, te deja enganchado. Enorabuena por tus experimentos y busqueda de la luz y explesar con ella tus sentimientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy buena, muy equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas