nikonfan Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Allá en el pasado, cuando no existía internet, las marcas editaban los catálogos de sus productos. Nosotros, los aficionados, a falta de dinero para poder mejorar nuestros equipos, los buscábamos con afan y nos aprendíamos de memoria las características de nuestra cámara soñada a la espera de tiempos mejores. Aquí os dejo un ejemplo de los folletos de diferentes modelos de cámaras Nikon, de película por supuesto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Yo cámaras no, pero esos folletos sí los coleccionaría. No te puedes imaginar lo que busqué en su día el de la FM2, que extravié sin remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Yo de joven (14-16 años) me colgaba los folletos de la f4 y la f5 en la pared de mi cuarto como si se tratase de un ferrari. Pasaba muchos ratos mirando de cerca la foto de la f5 con el 50 1.4 que colgaba de mi pared... Ahora espero ansioso la llegada de mi f5 para mirarla de cerca, pero esta vez en vivo y en directo... Tengo pensado ponerle primero que ninguno el 50 1.4, y no se porqué será... Eh, y no solo voy a mirarla, que vengo haciendo acopio de película desde hace unos días que me parece que van a subir los precios por el aumento de la demanda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Ni te imaginas los que llegué a tener, pedía todos de todas las marcas y todos los modelos, y rara era la casa que no te los enviaba por correo. No sé qué hice de ellos, supongo que fueron quedando atrás en algún traslado, pena. Y tenía algunos muy raros, incluso de las Mamiya de 35 mm, que por si alguien no lo sabe, esta casa también fabricó réflex para película de carrete 24x36. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.