Juan Seviyano Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 (editado) Hola amig@s de Nikonistas... Es mi primera foto y espero que vengan muchas más... Agradeceré críticas y cualquier consejo que podáis darme. UN SALUDO!! DSC_0551 por Juan Seviyano, en Flickr Editado 21 de Junio de 2012 por Juan Seviyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 yo en general la veo oscura, con una inclinación del horizonte, que afea bastante la composición, con detalles al fondo que distraen como el cartel y la farola del fondo, es una foto a tener en cuenta para repetirla de distintas formas y ver como mejora, con otra luz, con otra composición, y darte cuenta del cambio que experimenta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Seviyano Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 yo en general la veo oscura, con una inclinación del horizonte, que afea bastante la composición, con detalles al fondo que distraen como el cartel y la farola del fondo, es una foto a tener en cuenta para repetirla de distintas formas y ver como mejora, con otra luz, con otra composición, y darte cuenta del cambio que experimenta. saludos. Gracias por la crítica! La verdad que ahora que lo dices... la inclinación del horizonte queda bastante mal... Qué bien que encontré un sitio donde sacar a la palestra mis disparos y ser juzgados!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas