Jump to content

filtro


dagalgi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me gustaría que me echarais una mano , tengo un problema y es que cuando compre mi d5100 con el 18-55mm el de serie, pues sin saber nada de nada, le cogí un filtro 52mm de folcaprice.com una de chinos me costo 6.50 euros, y el tema es el siguiente creo que por culpa de este filtro me salen las fotos como si tuvieran mucho ruido¿puede ser por el filtro? suelo dejar el iso en 100 o 200 para retrato y a veces me pasa esto , ¿ que filtro me aconsejaríais? he estado mirando estos

 

Hoya Pro-1 Digital ND16 - Filtro de densidad neutra de 52 mm

 

 

B+W 007 - Filtro transparente/neutro MRC, 52 m

 

?los dos salen por unos 37e que me decís, gracias de antemano

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada que clase de filtro les has puesto de focal price? UV, polarizador, ND...

 

Y segundo las dos opciones que pones son de dos tipos completamente distintos:

El Hoya Pro-1 Digital ND16 es un filtro de densidad neutra que baja 4 pasos de exposición, es decir que reduce la cantidad de luz que llega al sensor sin alterar el color.

Mientras que el B+W 007 - Filtro transparente/neutro, es un filtro transparente que lo unico que hace es protejer el cristal externo del objetivo de polvo, rayones, etc...

 

Dicinos que efecto o uso queres darle al filtro para poder ayudarte mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese filtro que te han mencionado es un buen consejo aunque piensa que para muchos no es imprescindible ir siempre con un filtro puesto, aunque cada uno es dueño de proteger o no su óptica permanentemente. Ahora bien si vamos a ponerle un filtro a la óptica, si nos lo podemos permitir, siempre mejor uno que sea de calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que recomiendo por considerar que tienen una buena relación: calidad / precio.

De todos modos, es aconsejable sacarlos siempre para fotos nocturnas o con luces fuertes indirectas para evitar reflejos indeseados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre digo sobre los filtro uv, va en función de la calidad y el valor de los objetivos que uno tiene. Por ejemplo gastarse 40 pavos en un filtro uv para un 50 af 1.8, lo veo una gilipollez. Sin embargo, para un 70-200 de dos mil eurazos, qué menos que colocarle el mejor filtro que encuentres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rudio puede deberse a la calidad del filtro.

 

Es este ??:

http://www.focalprice.com/DI797T/Genuine_Seagull_52_mm_CPL_Filter_Lens.html

 

Si es este es un filtro polarizador, no sirve como filtro protector, aca te dejo un enlace que explica bien cual es su función:

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-2011.html

 

Si queres protejer el lente anda por el que te recomendaron los compañeros mas arriba, el B+W UV 52

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...