dagalgi Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 hola a todos, me gustaría que me echarais una mano , tengo un problema y es que cuando compre mi d5100 con el 18-55mm el de serie, pues sin saber nada de nada, le cogí un filtro 52mm de folcaprice.com una de chinos me costo 6.50 euros, y el tema es el siguiente creo que por culpa de este filtro me salen las fotos como si tuvieran mucho ruido¿puede ser por el filtro? suelo dejar el iso en 100 o 200 para retrato y a veces me pasa esto , ¿ que filtro me aconsejaríais? he estado mirando estos Hoya Pro-1 Digital ND16 - Filtro de densidad neutra de 52 mm B+W 007 - Filtro transparente/neutro MRC, 52 m ?los dos salen por unos 37e que me decís, gracias de antemano un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Primero que nada que clase de filtro les has puesto de focal price? UV, polarizador, ND... Y segundo las dos opciones que pones son de dos tipos completamente distintos: El Hoya Pro-1 Digital ND16 es un filtro de densidad neutra que baja 4 pasos de exposición, es decir que reduce la cantidad de luz que llega al sensor sin alterar el color. Mientras que el B+W 007 - Filtro transparente/neutro, es un filtro transparente que lo unico que hace es protejer el cristal externo del objetivo de polvo, rayones, etc... Dicinos que efecto o uso queres darle al filtro para poder ayudarte mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 hola dhael, gracias por contestar , la marca del filtro es seagull cpl 52mm, la gaviota, no pone nada mas al menos que se entienda, el filtro lo quiero para proteger la lente, ¿cual me aconsejas? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 bueno solo pido que me aconsejéis los que mas saben de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Desde mi experiencia, si quieres un filtro protector - B+W UV 52- si es para rosca 52 claro. El mío me costo 20 euros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Gracias Medy , ¿donde lo compraste ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Ese filtro que te han mencionado es un buen consejo aunque piensa que para muchos no es imprescindible ir siempre con un filtro puesto, aunque cada uno es dueño de proteger o no su óptica permanentemente. Ahora bien si vamos a ponerle un filtro a la óptica, si nos lo podemos permitir, siempre mejor uno que sea de calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que recomiendo por considerar que tienen una buena relación: calidad / precio. De todos modos, es aconsejable sacarlos siempre para fotos nocturnas o con luces fuertes indirectas para evitar reflejos indeseados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 EN TEORIA UN FILTRO ES PARA TODA LA VIDA. UNO DE ESTOS DOS SON DE LO MEJORCITO QUE HAY EN EL MERCADO. A TU GUSTO. HOYA Pro1 DMC (uv0) 52mm ó B+W UV 52mm saludos. Mira mi firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Como siempre digo sobre los filtro uv, va en función de la calidad y el valor de los objetivos que uno tiene. Por ejemplo gastarse 40 pavos en un filtro uv para un 50 af 1.8, lo veo una gilipollez. Sin embargo, para un 70-200 de dos mil eurazos, qué menos que colocarle el mejor filtro que encuentres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 El rudio puede deberse a la calidad del filtro. Es este ??: http://www.focalprice.com/DI797T/Genuine_Seagull_52_mm_CPL_Filter_Lens.html Si es este es un filtro polarizador, no sirve como filtro protector, aca te dejo un enlace que explica bien cual es su función: http://www.dzoom.org.es/noticia-2011.html Si queres protejer el lente anda por el que te recomendaron los compañeros mas arriba, el B+W UV 52 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas