JoanGG Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 En primer lugar, deciros que es una de las primeras nocturnas que hago (hace tiempo ya hice una mini sesión) y que es una técnica que no domino en absoluto. Dejo aquí la imagen que he realizado, más que nada para que me digáis qué está mal (y también qué os gusta, claro...). Datos EXIF: Cámara: Nikon D5100 Objetivo: Samyang 8mm ISO: 1600 Apertura: f/3.5 Tiempo exposición: 30s Retoques realizados: correcciones de color, contraste, eliminación de hot pixels, corrección de la lente (deformación ojo de pez) y poca cosa más. Decir que yo veo, como fallos más grandes, el problema de la localización y la contaminación lumínica, problema de resolución (sobretodo en las esquinas - supongo que por el objetivo escogido y la apertura) y el ruido (puede que mejorase subiendo tiempo expo. y bajando ISO, o con más de una exposición más corta con ISO menor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Lo primero, te hace falta un intervalometro jejej. Otra cosa, para mi el mayor fallo es que has iluminado demasiado la paja, con algo menos se apreciaria mas el cielo con los despejado que esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Lo primero, te hace falta un intervalometro jejej. Otra cosa, para mi el mayor fallo es que has iluminado demasiado la paja, con algo menos se apreciaria mas el cielo con los despejado que esta. Tengo uno, pero como disparaba a 30 segundos ni lo conecté... jajaj Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta la foto y, lo único que no me gusta de ella no es culpa tuya (contaminación lumínica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.