Jump to content

La Camara definitiva

VictorDOM

Publicaciones recomendadas

Suponiendo que sea verdad, que se tragaron trozos de película (que una radiografía también se puede manipular)... esto lo único que nos demuestra es que la estupidez humana con conoce límites.

Cualquiera que conozca lo que es un trozo de película de 35mm puede imaginarse los riesgos que se corren si alguien se la traga.

Desgarros en algún tejido, que se te quede clavada en algún lugar de tu aparato digestivo... Que me corrija algún doctor si los hay por aquí.

Por no hablar de los productos con los que se hace una película que no son ni azucar, ni mermeladas, ni gominolas.

Si este proyecto cuenta con la bendición de alguno de sus profesores, dice muy poco en favor de la universidad de Kingston

Citando a Einstein:

Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

Pues eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un montaje, obviously.

Como bien decís, te puede hacer mucha pupita, pero sobre todo el supuesto proceso de "carga", "exposición", "revelado" y "escaneado" es bastante irreal.

Pero han conseguido su objetivo (marketing) eso no se puede negar.

Enlace al comentario

Es un montaje, obviously.

Como bien decís, te puede hacer mucha pupita, pero sobre todo el supuesto proceso de "carga", "exposición", "revelado" y "escaneado" es bastante irreal.

Pero han conseguido su objetivo (marketing) eso no se puede negar.

Mas que en el proceso de carga, la pupita, yo diría que en el de "cagar"

Lo siento monteraz, me lo has puesto a huevo

Enlace al comentario

Mi opinión es que esto es falso por:

-El soporte físico de la película está compuesto por nitratos(que los que no lo sepan es una base débil,cuyo anión es el NO3-, lo siento paso de poner superíndices), y rápidamente lo que ingerimos pasa al estómago, donde allí el ph varía de 1 a 2'5 (es decir muy muy ácido) No hay que ser un genio para saber que un ácido fuerte, junto con agua del contenido en el estómago,bien de los alimentos o del agua que tomamos, va a reaccionar con una base débil, y va a degradar toda la parte compuesta por nitratos de la película...)

Además de que aunque no fuera así, es imposible sacar fotos nítidas en un ambiente sin luz...

Si algo se, por la fotografía noctura de larga exposición en película, es que en una noche con luna al 50% (ahí podemos ir con dificultad por la noche sin usar linterna pero podríamos) es decir hay luz,y la película de más rápida exposición en color tardaría unas 4horas en sacar la tierra con algu de luz.

Y como dentro del cuerpo no hay luz.(bueno si alguien tiene prácticas sexuales raras...no puedo afirmarlo tanto) Ni con la película de mejor fallo de factor de reciprocidad en ByN se podría sacar una exposición ni en 24horas. Ausencia total de luz... Y en caso de conseguirlo, ¿a que tramo corresponde? no habría nada nítido, imaginaos, en caso de que eliminemos el problema del estómago (que terminaría ahí) en caso de que sin luz, la película no tardara 24 horas, sino 4 horas...aún así lo único nítido que habría es si se queda pegada una pepita de melón o algo...

La fotografía es luz, sin luz no hay foto,así de simple.

Así que la universidad de kingston esa... Es para enviarles un buen email,(pero bueno, bueno, bueno) pero en español, y ya si quieren lo traducen ellos, que nuestro vocabulario es bastante rico :lol::1ok:

Enlace al comentario

Pues yo voy a hacer de abogado del diablo.

Si hay gente que se traga bolas enormes de hachís para pasar fronteras, no es disparatado tragarse un trozo de película dentro de una especie de huevo de plastico con varios agujeros, de forma que los líquidos gástricos entren en contacto con la película sin que los bordes de ésta nos desgarren nada por dentro.

No se trata de exponer con luz, sino de ver los efectos que los liquidos producirán sobre la película, velado, fijado, ¿¿¿revelado??? (la cosa tiene huevos, desde luego).

La base de la película es un polímero, con sus enlaces covalentes, con lo que eso no lo destruye ningún ácido estomacal, nada que ver con una base débil en forma iónica.

Y la emulsión tiene un montón de productos que por la cantidad en que están presentes, no creo que nadie se muera por ello por muy venenosos que sean. Muchos hemos jugado con las bolitas de mercurio de termómetros rotos y tenemos más probabilidad de morir atropellados por un autobús que envenenados por mercurio.

Ahora bien, no tengo ni idea si se podrá escanear un negativo con un microscopio y bueno, las fotos que aparecen en el reportaje bajo mi punto de vista son más sospechosas que un gitano haciendo footing.

Pero vamos, que estudios más disparatados se han hecho en universidades de prestigio.

Enlace al comentario

No si nadie se preocupa por la salud de estos...eso es posible, hay quien se come bombillas...

Pero es química, pura y dura. Yo no digo que se degrade todo el negativo,porque el plástico seguirá ahí, pero como mínimo todo que sea básico volará, y si me apurais en el intestino el ph es básico, y ocurrirá lo contrario.

E insisto, sin luz no hay foto. Y no hay nada que captar. Haced la prueba dentro de una bolsa de basura negra en una habitación oscura meted dentro de la bolsa líquido(por ejemplo el jugo de un limón que tiene un ph de 2'3, harina, arroz...lavad el negativo y reveladlo, no saldrá nada.

Estudios de universidades disparatados y no tan disparatados sin mucha credibilidad entre algunas facultades hay muchos...algunas de ellas entre productos lácteos anunciados por televisión... que se de varias universidades que han criticado a la que los afirma en charlas entre ellas, y por correo, no estando demostradas algunas afirmaciones,y sobre esto algo he oido :ph34r: :ph34r: :ph34r: .

Un saludo

Enlace al comentario

Un detalle.

Si fuera cierto, tal y como nos quieren hacer creer, al mostrarnos el trozo de película en la lengua, ahí es donde se produciría la exposición.

Suponiendo que esto sea verdad, que lo dudo mucho, pero suponiendo que haya alguien capaz de tragarse un trozo de peli, yo le otorgo tan poca inteligencia, que doy por sentado que el trozo de negativo lo ha manipulado a plena luz.

Sobre lo que comenta el compañero de valvulin de los que se tragan bolas de hachis y demás... pues hombre, si, se tragan bolas, pero esas bolas no tienen las aristas de un trozo de película y si no prueba a tragarte un trozo de corteza de pan duro, que solo es pan....

Enlace al comentario

En fin, lo diré una vez más...sin luz no hay foto, sin luz no hay foto, y sin luz no hay foto.

Es por esa razón que el negativo aguanta ahí tanto tiempo sin velarse, porque no le da la luz, y dentro de nuestro cuerpo no hay luz,así de sencillo.

Y ya si sale alguien oye, pues si se introducen por cierto orificio una linterna para captar algo...pues si, funcionaría!! pero solo si no se lo introducen por la boca, para que no se degrade por el contenido ácido del estómago. Eso si que es posible. Estos 2 tios jugando en una habitación a oscuras, con una película de 35mm mientras no se traguen el negativo por la boca, y llegue a su cuerpo por otro sitio. Y para que capte algo de luz, metan una linterna. Entonces si. Es posible. :1ok:

PD: lo de los 2 tios, tan solo era porque son los que lo han hecho posible, si fueran chico y chica lo habría dicho igualmente, o 2 chicas

PD2: que tengo 3 amigos en hospitales, y de cosas más raras han visto

Enlace al comentario

En fin, lo diré una vez más...sin luz no hay foto, sin luz no hay foto, y sin luz no hay foto.

Es por esa razón que el negativo aguanta ahí tanto tiempo sin velarse, porque no le da la luz, y dentro de nuestro cuerpo no hay luz,así de sencillo.

.....

Lo has dicho tres veces... :lol: :lol: :fiesta:

Me parecio muy curioso cuando lo lei y por eso lo he compartido, me parecia irreal, pero se han conseguido tantas cosas raras que nada me sorprende ya. Igual el metodo no es ingiriendo la pelicula, pero quizas eso sea demasiado escatologico para ser compartido en publico :wacko:

Enlace al comentario

Lo has dicho tres veces... :lol: :lol: :fiesta:

Me parecio muy curioso cuando lo lei y por eso lo he compartido, me parecia irreal, pero se han conseguido tantas cosas raras que nada me sorprende ya. Igual el metodo no es ingiriendo la pelicula, pero quizas eso sea demasiado escatologico para ser compartido en publico :wacko:

Jejejejejej Efectivamente, si introducen la película a oscuras vía anal, y después alumbran con una linterna por la misma vía. Sería posible. Entonces si :1ok:

Enlace al comentario

Si se introduce por el orificio anal y siguiera un trayecto ascendente, iluminándolo luego con una fuente de luz, igual se obtendría algo, pero si se introduce por la cavidad oral y esperamos a que salga por el orificio anal me temo que nos daría igual iluminarlo o no ya que entre los jugos gástricos, biliares y pancreáticos (además de las "laboriosas" bacterias intestinales), al final obtendríamos un bonito trozo de plástico de color marrón y unas cuantas úlceras (y probablemente desgarros) en el tracto digestivo......... Vamos, que habríamos hecho un pan con dos tortas y alguien seguro que "habría picado billete"........ Je, je..... Fijaos si son puñeteras estas cositas que segregan nuestras tripas que algún que otro "bolero" no llega a contarlo.

Como bien dice Maese Winchester, para pacer fotos necesitamos una fuente de luz. Pero también la necesitamos para ver las cavidades del organismo (todos los endoscopios la llevan incorporada). En fin, que es una auténtica chorrada.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Dije lo siguiente:

tragarse un trozo de película dentro de una especie de huevo de plastico con varios agujeros

y hay productos quimicos que producen el velado de las sales de plata sin exponer, sin necesidad de luz.

Tampoco vale la pena darle más vueltas al asunto, como curiosidad y como todas las novelas de ciencia ficción, siempre se basan en algo real, otra cosa es que sea factible.

Enlace al comentario

Yo creo que esto es como la película de las brujas de blair, la cosa es que al final a uno le quede la sombra de la duda de su veracidad, y es verdad que hubo un artista japonés que se cortó el pito y lo vendí por trozos, pero en este caso hasta lo del huevo kinder agujereado con la película dentro me parece de ciencia ficción, y se dice expresamente que hay una radiografía donde se ve el negativo, nada de huevos, y creo que todos estamos ya de acuerdo en que aparte las incoherencias puramente fotográficas (echad un vistazo a las supuestas fotos) sería un riesgo para la salud que salvo el japonés castrati nadie va a asumir.

Enlace al comentario

Yo creo que esto es como la película de las brujas de blair, la cosa es que al final a uno le quede la sombra de la duda de su veracidad, y es verdad que hubo un artista japonés que se cortó el pito y lo vendí por trozos, pero en este caso hasta lo del huevo kinder agujereado con la película dentro me parece de ciencia ficción, y se dice expresamente que hay una radiografía donde se ve el negativo, nada de huevos, y creo que todos estamos ya de acuerdo en que aparte las incoherencias puramente fotográficas (echad un vistazo a las supuestas fotos) sería un riesgo para la salud que salvo el japonés castrati nadie va a asumir.

...... Je, je...... eso me recuerda al protagonista de "El imperio de los sentidos". Aunque en este caso se lo cercenó su chicha...... Je, je......

Enlace al comentario

Hombre, si te tragas un trozo de pelicula y habres mucho mucho la boca, quizas entre algo de luz hasta el estomago no¿? :lol: :lol: :lol:

Virgen Santa!........ Je, je...... Eso ya es llevar el Foto-frikismo hasta unos extremos bastante indigestos........ Je, je...... Aunque siempre es mejor eso que propones a lo que ha comentado Maese Monteraz de vener el pene por "entregas"....... Je, je.......

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa, y tampoco está mal algo de cultura fuera del ámbito que se mueve el foro...

Los medicamentos diseñados para liberarse,y/o absorberse, y/o ejercer su acción en el intestino. Que por las características del medicamente no sea resistente al ph ácido. Hay muchas formas para solucionarlo, siendo la más económica, y menos complicada una cápsula capaz de resistir el ph ácido del estómago. Pero que está diseñada para disgregarse y liberar el medicamento a pH básico (el del intestino)

Es por esta razón, por la que medicamentos para regenerar la flora intestinal, van con este tipo de cápsulas. Pues que todas las bacterias que contiene saprófitas morirían en el estómago.

Por si alguien le da por probarlo, le consigo dichas cápsulas que meta la película dentro y después que nos cuente...jejejejej Y nos reimos todos de él después. LOL!!!! Eso si, la luz deberá aplicarse unas 12-24 horas tras la ingestión de la cápsula.

Posología: de un fogonazo de linterna cada 2 horas desde las 12h a las 24h tras la ingetión :1ok:

Enlace al comentario

También lo podemos pasar por rayos x y algo se impresionará en la película. Una úlcera, por ejemplo.

Pues la verdad es que si apareciera una úlcera no se podría saber si la tenía de antes o ha sido provocada por la "película-cápsula". Al final me temo que la pobre rata...... digo voluntario, acabaría en una interminable cola de citación de un hospital cualquiera de la SS para que le explicaran algo de lo sucedido.......... Lo malo es que probablemente, al cabo de unos cuantos meses, pruebas y algún que otro Cen-Timazo sanitario nadie sería capaz de explicar lo sucedido........

Pero peor es si se lo dice a su médico de cabecera, os imagináis: ".... verá doctor, me he metido una mega-cápsula con película fotográfica en su interior por la cavidad oral/anal, la he estado iluminando durante 12-24h con una linterna y no soy capaz de sacar nada en claro......."....... Je, je..... Creo que al poco tendría una bonita camisa blanca de algodón encima de su cuerpo y habría sido amablemente invitado a entrar en una agradable habitación de paredes acolchadas y sin vistas al exterior.........LOL.......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...