Jump to content

Lightpainting & Blood

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Grupo Lights Hunters / Cazadores de Luces.

Miembros:

- Jessy.

- Toñi.

- Javi.

- Leo (leorock85).

- Jolu.

- Vicotrew.

Nos llena de orgullo y satisfacción enseñaros las fotografías que hicimos en la salida del sábado-domingo pasado.

Es la primera vez que entrabamos en contacto con el mundo del lightpainting, excepto leorock85 que estuvo en un taller de fusky y se nota que le enseñaron bien porque el tio es una máquina!

¡¡¡¡Advertencia!!!!

Las criticas serán admitidas pero como os paseis de la raya os mandamos a las vampiresas... xD

Teneis todas las fotos de aquella noche en:

CAZADORES DE LUCES / LIGHTS HUNTERS - FLICKR

7422188122_312b4acdc6_c.jpg

Esperando la cena. por Cazadores de Luces / Lights Hunters, en Flickr

7422189098_41f10b0756_c.jpg

¡Me parto... de miedo! por Cazadores de Luces / Lights Hunters, en Flickr

7422187344_bf3aafc8e0_c.jpg

Vampiresas. por Cazadores de Luces / Lights Hunters, en Flickr

7422236562_f16d39743d_c.jpg

No te resistas. por Cazadores de Luces / Lights Hunters, en Flickr

Dulces sueños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vicotrew

pues yo pa q me mandes a las vampiresas te voy a engañar y te voy a decir q son "malas"( jaja es broma perdona)

yo no es q sea profesional ni entienda mucho pero la q menos me gusta es la primera,(con perdon de las vampiresas) la veo mas normal

las otras con la luz pintada y el momento me encantan, muy buen montaje

felicidades a todo el grupo

salu2

Enlace al comentario

Yo con éste tipo de tomas alucino.

Me imagino el que se presente una pareja de guardas forestales o guardia civiles. jejejeje.

Al truyo todos.

Muy buen trabajo enhorabuena.

jajajajjaa Ya te digo... a ver como se explica todo ésto... xD

Muchas gracias por tus palabras!

hola vicotrew

pues yo pa q me mandes a las vampiresas te voy a engañar y te voy a decir q son "malas"( jaja es broma perdona)

yo no es q sea profesional ni entienda mucho pero la q menos me gusta es la primera,(con perdon de las vampiresas) la veo mas normal

las otras con la luz pintada y el momento me encantan, muy buen montaje

felicidades a todo el grupo

salu2

Pues pa'ya que van las vampiresas!!! :mad: jajajajaj :P

En la primera nos moló el momento, por la expresión de ellas parece como si estuvieran esperando a que llegara el pizzero xD (El pizzero que luego se comieron jajajaja).

Muchisimas gracias por tu valoración! El grupo entero te lo agradece :)

muy buena, la unica que criticaria, es la ultima, la forma que mira la camara la chica de la izquierda.

saludos

Muchisimas gracias por pasarte y comentar la foto crack!!! :)

Filicidades muy buena serie. Me gustan todas.

Gracias por tu comentario karlosft!!! :)

Lo mejor de estas fotos seguramente a parte de las fotos (que son muy satisfactorias), es el cachondeo y el buen rato que te pasas, la cantidad de risas que te echas y todo eso. No hay mejor terapia para pasar después una buena semana.

Están de lujo y más siendo las primeras.

Ya te digo... llegamos alli como a las 21 de la "tarde" para inspeccionar el terreno y elegir las escenas y estuvimos alli hasta que amaneció y ni nos dimos cuenta de la hora :P

Esperamos seguir mejorando en las siguientes.

Muchas gracias por tu comentario Simonikon! :)

Enlace al comentario

Muy buenas Victor!!!!

ME toca mi turno ahora que tengo un hueco y por supuesto tu te lo mereces.

Voy una por una si te parece.

Foto nº 1

TEcnicamente muy buena, nitidez, los flashes del interior perfectos, la iluminacion del muro me encanta, muchas texturas, aunque lo que es la escena, me pide algo mas ya que no me transmite mucho terror o ese miedo que deberia de inspirar.

Foto nº 2

REpito el comentario de arriba, incluyendo aqui que la idea es genial, tu careto es todo, aunque hubiese cerrado el encuadre mucho mas, incluso en vertical y desde otra perspectiva quizas un picado para observar mas tu cara.

Y como detalle, los zapatos en cuña de la vampiresa no me pega, un pelin mas de atrezo hubiese sido la bomba.

Foto nº 3

Para mi la mejor, iluminacion, expresion de las chicas y la tuya, aunque lo mismo que antes hubiese en este caso mas cerca y contrapicado, el hilo lo veo muy marcado, habria que haberlo movido mas rapido para que no se marque.

Foto nº 4

Tecnicamente correcta, iluminacion etc.. los fallos que yo veo, la expresion de una vampiresa que esta posando en vez de estar sedienta de sangre...

Mi conclusion es que en general muy bien por el grupo, añadiendo un poco de atrezo y pulir mas las ideas, se pueden conseguir grandes tomas de terror (a mi me encantan), asi que solo deciros y decirte que a seguir dandole que sobre todo os lo pasareis genial.

Enlace al comentario

Muy buenas Victor!!!!

ME toca mi turno ahora que tengo un hueco y por supuesto tu te lo mereces.

Voy una por una si te parece.

Foto nº 1

TEcnicamente muy buena, nitidez, los flashes del interior perfectos, la iluminacion del muro me encanta, muchas texturas, aunque lo que es la escena, me pide algo mas ya que no me transmite mucho terror o ese miedo que deberia de inspirar.

Foto nº 2

REpito el comentario de arriba, incluyendo aqui que la idea es genial, tu careto es todo, aunque hubiese cerrado el encuadre mucho mas, incluso en vertical y desde otra perspectiva quizas un picado para observar mas tu cara.

Y como detalle, los zapatos en cuña de la vampiresa no me pega, un pelin mas de atrezo hubiese sido la bomba.

Foto nº 3

Para mi la mejor, iluminacion, expresion de las chicas y la tuya, aunque lo mismo que antes hubiese en este caso mas cerca y contrapicado, el hilo lo veo muy marcado, habria que haberlo movido mas rapido para que no se marque.

Foto nº 4

Tecnicamente correcta, iluminacion etc.. los fallos que yo veo, la expresion de una vampiresa que esta posando en vez de estar sedienta de sangre...

Mi conclusion es que en general muy bien por el grupo, añadiendo un poco de atrezo y pulir mas las ideas, se pueden conseguir grandes tomas de terror (a mi me encantan), asi que solo deciros y decirte que a seguir dandole que sobre todo os lo pasareis genial.

Mil gracias por este comentario Sergio!... no se merece otra cosa que detallarte las cosillas que comentas.

Foto 1 - Fué algo improvisada la verdad sea dicha, estabamos haciendo pruebas de luz y ellas quedaron de esa manera... nos hizo muchisima gracia y se nos ocurrió titularla "Esperando la comida" xD

Foto 2 - La verdad es que no nos fijamos en los planos, esos detalles se nos escaparon... habrá que probar los picados en las siguientes, eso y cerrar encuadre, odio cocina!

Foto 3 - Contrapicado? Supongo que querrás decir Picado como has dicho en la foto 2, no? Si es que... que tendrás tu en la cabeza¿? xD

Respecto al hilo luminiso, habrá que seguir practicando, gracias.

Por cierto, os dejo otra parecida a la tercera, a la que añadimos un flashazo a la pared, a ver que os parece :)

7422186720_8c720084ec_z.jpg

Hambrientas. por Cazadores de Luces / Lights Hunters, en Flickr

Foto 4 - La vampiresa es que es mu exhibicionista jajajaja

Gracias caneloti, esos detalles que nos has comentado nos sirven de muchisimo para la proxima.

Un abrazo y gracias de parte de todo el grupo :)

Por cierto tengo en el horno una toma con vampiresas muy buena, tambien en un sitio idoneo!!

Ya te contare.

Tu cuenta cuenta! Ya sabes que aqui tienes un zombi y si tengo que hacer de vampiresa pues na... se hace xD

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta mucho la segunda, con ese color azul, quizas hubiese iluminado mas el cuerpo de la chica de la derecha,pero están bastante bien :1ok:

Muchas gracias por tu valoración! La verdad es que estamos empezando y tenemos cosas que mejorar.

Gracias crack! :)

Enlace al comentario

Felicidades y que envidia tener un grupo tan marchoso y participativo, las fotos estan bien pero creo que estan demasiado iluminados los personajes le falta claro/oscuros, como por ejemplo la iluminación del chico en la foto dos se aproxima más a lo que intento explicarte, de todos modos soi consciente de lo que pido requiere mucho trabajo, de ensayo y error, o simplemente ser un mago en iluminar con linterna, aqui el flash no sirve o eso creo yo.

Enlace al comentario

Felicidades y que envidia tener un grupo tan marchoso y participativo, las fotos estan bien pero creo que estan demasiado iluminados los personajes le falta claro/oscuros, como por ejemplo la iluminación del chico en la foto dos se aproxima más a lo que intento explicarte, de todos modos soi consciente de lo que pido requiere mucho trabajo, de ensayo y error, o simplemente ser un mago en iluminar con linterna, aqui el flash no sirve o eso creo yo.

Gracias crack! La verdad es que el que mas sabia del grupo era leorock85, que no sale en ninguna foto porque se encargó mas de la iluminación y es cierto que vi muy complicada la iluminación con linterna. Con flashes solo iluminamos las paredes del fondo en alguna foto, todo lo demás viene de la mano del "iluminador" linterna en mano.

Por cierto, el chico que sale en la segunda y tercera foto soy yo... sali vivo de milagro xD

Enlace al comentario

Ya te digo que iba a decir que ese de la camiseta blanca me sonaba mucho, jajajaja. Y no se te comieron? Andaaaaaaaaaa. Jaja.

Me encantan Victor, menuda currada y que bien os lo debistéis pasar. No paso a juzgar nada técnicamente, viniendo de ti y esa panda solo me cabe :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludote!!!

Enlace al comentario

Muy buena la serie fotográfica.

Saludos

Gracias wapa! :)

Ya te digo que iba a decir que ese de la camiseta blanca me sonaba mucho, jajajaja. Y no se te comieron? Andaaaaaaaaaa. Jaja.

Me encantan Victor, menuda currada y que bien os lo debistéis pasar. No paso a juzgar nada técnicamente, viniendo de ti y esa panda solo me cabe :bravo: :bravo: :bravo:

Un saludote!!!

jjajajajajaj Pues dudé entre huir y esperar a ver si no me comian mucho xD

Buah tio! Lo pasamos de vicio, y encima aprendimos y todo! :P

Gracias crack! :)

Enlace al comentario

Muy buen trabajo..hasta la del flashazo en la pared incluida, que casi me gusta mas que la otra.

Menos mal que las he visto de día que si las llego a ver anoche...sueño con las vampiresas.

Un abrazo

jajajajaj gracias guela!

El caso es que las vampiresas fueron buenas, me dejaron entero :P

La foto del flashazo me gusta a mi mucho también la verdad :)

Gracias por pasarte crack!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...