Jump to content

River


ast0n

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

¡Vaya Ian, veo que ya no tiene la malla de las obras!. Habrá que pasar de nuevo por ahí. Recuerdo cuando vi la primera toma de esa calle y me dije: "la quiero". Y allá que me fui. Saqué un buen montón, pero en todas estaba esta dichosa malla de las obras. Supongo que a todos los barcelones en un momento u otro nos ha llamado la atención ese lugar. Lo de las nubes quemadas y las sombras... pues hay que ir ahí, a esas calles cerradas con el cielo como un foco... A mí me parece que tiene mucho mérito. Ya lo del punto de vista (je, je,je...)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...