oscarchu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 TREMENDA !!!!!!! Increíble el punto de vista y procesado !! Enhorabuena por ser incluido en AA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Fantástica, una composición excelente y un procesado más que acertado, para mi gusto inmejorable. Gracias por enseñárnosla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 El cielo está algo pasadillo de exposición. Por lo demás me gusta mucho la idea de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Excelente, me encanto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonathanRs Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 espectacular imagen, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 ¡¡Muy buena!! Al verla me agobio un poco, no se si por la sensación de vértigo o por que parece que estoy encajonado entre las paredes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena, yo no le tocaría nada. Para mi está perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuart Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 ¡Excelente perspectiva! Realmente parece un río corriendo por los cañones.¡Y delante de nuestras narices! ¿O encima, debería decir? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 ¡Vaya Ian, veo que ya no tiene la malla de las obras!. Habrá que pasar de nuevo por ahí. Recuerdo cuando vi la primera toma de esa calle y me dije: "la quiero". Y allá que me fui. Saqué un buen montón, pero en todas estaba esta dichosa malla de las obras. Supongo que a todos los barcelones en un momento u otro nos ha llamado la atención ese lugar. Lo de las nubes quemadas y las sombras... pues hay que ir ahí, a esas calles cerradas con el cielo como un foco... A mí me parece que tiene mucho mérito. Ya lo del punto de vista (je, je,je...)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Vaya eso si que es vertigo invertido, parece que vas a caer para arriba en vez de para abajo jaja Esta genial sienpre he querido hacer alguna asi pero no he encontrado el lugar aun. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.