pepeluiso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buenas, primero he de decir que he tocado menos de lo que me gustaria este tema de fotografia, de ahi mi poca experiencia en nocturnas. Esta foto esta tomada con un objetivo a 300 mm , estaba mas lejos de lo que deberia, pero me decidi por compartirla con vosotros e ir iniciandome poco a poco en este apartado. Un saludo. 1 por pepeluiso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 la foto te ha quedado mas que bien, como si de un dibujo abstracto se tratara, yo incluso la parte de abajo del edificio la quitaria. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Los fuegos están muy bien plasmados, pero coincido con Nivola en lo de quitar ese trozo de edificio. Para mi gusto, lejos de estar demasiado lejos como tu comentas y valga la redundancia, estabas demasiado cerca. Yo me hubiera ido más lejos todavía o bien hubiera reducido la focal para incluir en la toma una referencia del paisaje que bien podría ser un trozo más amplio de ese edificio que has incluido, siempre y cuando la composición lo admitiera. Como esa solución ya es imposible, optaría por la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola, te ha quedado una toma muy buena de los fuegos, coincido con los demas, el trozo de edificio lo clonaria o cortaria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 cuanto tiempo has expuesto la foto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 te a quedado bien me gusta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 si, quizas deberia de quitar el edificio, y con respecto a disminuir la distancia focal, las vistas no me acompañaban mucho de ahi a que me quisiera centrar solo en los fuegos. El tiempo era 6 segundos con apertura f13 si mal no recuerdo, saludos y gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gusta la nitidez de los hilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Estoy como tú, el otro dia estuve haciendo tambien fotos a los fuegos artificiales y nunca lo habia hecho, tomaré nota de los consejos que te den por aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.