joselex Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues eso a ver que les parece,para mi tiene algo que no se .Sera que soy un poco raroraroraroraro ja,ja,ja,salu2. Larga exposicion playa en Isla por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 20 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me encanta Joselex. Genial. Esas barcas movidas le aportan un toque de misterio fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias por pasar,la verdad es que si ver todo la foto enfocada o casi y el efecto en las barcas queda bien .Me habría gustado que hubiese sido un poco menos desenfoque pero no se estaban quietas ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy bonita Joselex, me gusta mucho. Donde es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Esta echa en una pequeña playa con un pequeño embarcadero en el pueblo de Isla en Cantabria,salu2 y me alegra que te guste Jmof10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me sobran las barcas.Ese movimiento no me convence. Por lo demas.La encuentro atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bonita composición y muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias por pasar,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Joselex, no se q querias hacer pero el resultado es bueno me encanta la toma y la textura conseguida . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La textura del agua es muy bonita. Creo que no me desagradará nunca. Las barcas, quizá un poco menos movidas hubiera sido mejor para la toma, pero aun así me gusta mucho. El lugar, muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 No me desagrada el efecto conseguido pero me hubiese gustado mas la toma sin la barcas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Gracias por pasar,me alegra que os guste salu2.Me parece que en la tarjeta tengo otra toma en vertical sin barcas,si eso la subiré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy bien. Da como un halo de misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas texturas y el ambiente logrado tremendo!! De las barcas...estan en el limite de "me gusta" o "no me gusta"...aun no lo he decidido, eso si, el estilo barco fantasma tiene su qué Ah, sólo falta un "casper" por ahí ... Un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Me sobran las barcas, pero aun asi muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Buenas texturas y el ambiente logrado tremendo!! De las barcas...estan en el limite de "me gusta" o "no me gusta"...aun no lo he decidido, eso si, el estilo barco fantasma tiene su qué Ah, sólo falta un "casper" por ahí ... Un saludo compi!! En esta estoy con Pablo. Me gusta mucho la foto y el ambiente creado, la textura del agua, el horizonte con las rocas y la estaca inclinada rompiendo un poco la calma de la escena. El único punto sería que efectivamente no acabo de decidirme si las barcas me gustan o no (que es donde se acaba fijando la mirada). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Gracias por pasar salu2,a mi también me habría gustado con la barca de la derecha y la bolla solamente y me habrían sobrado las de la izquierda pero estaban allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas