José A. Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola: esta solo pasada a jpg,( sin revelado) Niveles, recorte, enfoque y reducida a Web Tirada a mano a 1/40s con el Sigma 150mm, insisto en esto, no recuerdo que compañero decía que con el 150mm OS como mucho llegaba a 1/80s, pues esta está a 1/40s con el modelo anterior del 150mm sin OS y con el Sb800 montado en la cámara + grip. D700+ Sigma 150mm a f8 v1/40s a iso400 + sb800 con difusor (sin trípode) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Jose , sorprendente esa velocidad y buen pulso , buena la compo y el formato, enfocado entero y muy bien ese ojo, quizás un pelin mas baja la luz del posadero y el fondo se ven algunas zonas como a rohales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buena, si esa fotografia la intento yo, solo salo el posadero y por abajo, jajajajajajaja. UNa escena muy meritoria por las condiciones. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Yo la veo muy bien de foco... me hubiera gustado mas alegría en el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Yo la veo muy bien de foco... me hubiera gustado mas alegría en el fondo Saludos No me gusta mucho hacer mías las palabras de otros compañeros pero en este caso y por no repetirme es que me parece muy acertado el comentario del compañero. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues es muy complicado a esta velocidad 1/40s con una focal de 150mm, salvo que la ipnoticeses y eso va ser que no, en todo caso en hora buena si esta tirada a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buena nitidez y compo Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buah!! Con mi pulso, si tiro yo esa foto a 1/40, el caballito se confundiría con el fondo de lo distorsionado que saldría. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Jose , sorprendente esa velocidad y buen pulso , buena la compo y el formato, enfocado entero y muy bien ese ojo, quizás un pelin mas baja la luz del posadero y el fondo se ven algunas zonas como a rohales. Un saludo Tomas Me alegra te guste! la he puesto por lo de la velocidad, por mi comentario que según las circuntancias y sobre todo posición de la toma la velocidad puede llegar a ser muy baja, con estabilizador ni te cuento a donde se puede llegar ... siempre el insecto coopere claro. El fonto es tal cual no lo he tocado, es una zona de juncos, pero lo tocaré en la final. Saludos Muy buena, si esa fotografia la intento yo, solo salo el posadero y por abajo, jajajajajajaja. UNa escena muy meritoria por las condiciones. Un saludote. Venga ...que luego nos pones cada foto , saludos Yo la veo muy bien de foco... me hubiera gustado mas alegría en el fondo Saludos Gracias por pasar, el fondo lo miraré. Saludos No me gusta mucho hacer mías las palabras de otros compañeros pero en este caso y por no repetirme es que me parece muy acertado el comentario del compañero. Un Saludo. Shepenupet Gracias por pasar y comentar. Pues es muy complicado a esta velocidad 1/40s con una focal de 150mm, salvo que la ipnoticeses y eso va ser que no, en todo caso en hora buena si esta tirada a pulso. Hola: estos pequeñines suelen posar ... otra cosa es que se posen en un posadero decente. Saludos Buena nitidez y compo Un saludo Geno Gracias y saludos Buah!! Con mi pulso, si tiro yo esa foto a 1/40, el caballito se confundiría con el fondo de lo distorsionado que saldría. :lol: Nada, como digo es cuestion de postura, en esta tirado en el suelo, en otras posturas en tensión por debajo de 1/125 nada de nada. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buena toma a mi me gusta esa panorámica buena luz y buen control... 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Esta no quería ponerla ..pues cuesta de creer ...del Domingo a un Morlaco!!! despertandose, es de las pocas que tengo de abejorros, pues no parar quietos y desisto de perseguirlos. No es ninguna maravilla pero dados los datos ¿? es interesante por lo menos para mi. Lo mismo a f7.1 y v1/30s a iso400, luego pongo iso800 y me reñis sb800 con difusor a baja potencia. Ligero recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buena toma a mi me gusta esa panorámica buena luz y buen control... 2salu2. Me alegra te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta más el abejorro, creo que la baja velocidad en estos casos de iluminación con flash tan cercana lo que te proporciona es más o menos luz al fondo, la "congelación" principal del motivo te viene marcada por la duración del destello más que por tu buen pulso. :) El modus operandi básico en macro, el bicho te lo fotografía el flash y el fondo la obturación. Para retratos viene a ser más o menos lo mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta el formato panoramico, con ese cañon y la velocidad, vaya pulso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Jose , sorprendente esa velocidad y buen pulso , buena la compo y el formato, enfocado entero y muy bien ese ojo, quizás un pelin mas baja la luz del posadero y el fondo se ven algunas zonas como a rohales. Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas menudo pulso, buenos detalles en el sujeto mi enhorabuena compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La foto del abejorro es impresionante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta más el abejorro, creo que la baja velocidad en estos casos de iluminación con flash tan cercana lo que te proporciona es más o menos luz al fondo, la "congelación" principal del motivo te viene marcada por la duración del destello más que por tu buen pulso. :) El modus operandi básico en macro, el bicho te lo fotografía el flash y el fondo la obturación. Para retratos viene a ser más o menos lo mismo. Un saludo. Hola: gracias por pasar y por tu comentario, pero en parte no lo comparto. Eso sería si la luz del sujeto fuera del flash (basicamente, dominando la ambiental) no de relleno que es el caso, pues lo uso a muy baja poténcia para eliminar sombras y darle un toque de luz por gusto personal. En ese caso este fondo sería negro, por estar a la sombra de un carralcal con muy poca luz ambiente. Por otro lado si fuera como dices; no saldría ninguna movida ...cosa que si ocurre en muchas de ellas. Si usara varios flashes si usaría esa técnica, pero con uno solo quedaría muy plano el sujeto. Lo mismo estoy confundido¿? en tener un rato lo probaré Saludos Me gusta el formato panoramico, con ese cañon y la velocidad, vaya pulso! Saludos Gracias por pasar y que te guste el formato. Saludos De acuerdo con Tomas menudo pulso, buenos detalles en el sujeto mi enhorabuena compañero: Antoni. Gracias, saludos La foto del abejorro es impresionante. Felicidades. Me alegra te guste, lástima se fuera enseguida y solo pude hacerle cuatro fotos y algunas movidas por su propio movimiento y la velocidad tan baja claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Con un fondo algo más luminoso luciría mucho mejor, nitidez perfecta. Buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Con un fondo algo más luminoso luciría mucho mejor, nitidez perfecta. Buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Tomo nota .. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas