Bartolomeu Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) El otro día estuve en Bilbao Y me pareció curiosa esta perspectiva. Tenia el polarizado circular montado en mi 18-105. Espero vuestras opiniones. añado otra del edificio de Iberdrola junto al perro más famoso de Bilbo. _DSC3556 por Bartolomeu D7000, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV _DSC3597 por Bartolomeu D7000, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Editado 25 de Junio de 2012 por Bartolomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buenos encuadres en ambos casos, me gutan. Escribo desde un monitor no calibrado y no puedo opinar bien, pero diría que se pueden trabajar las sombras algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Seguro que si, pero me vuelvo loco cada vez que lo toco. Por ahora los dejo un poco mas "originales" retocando lo minimo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Coincido con Carlosj, puedes mejorar esa luces, no hace mucho pusieron unas de ese mismo lugar muy bien trabajadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 ¡Qué feo es ese bicho (pupy o como le llamen)!. ¡Qué poco pega con el maravilloso Guggi!. En fin, para dar de bofetadas a los que deciden esas cosas. La primera, aun pensando que se podría dar un par de vueltas a las luces, me parece guapísima. En la segunda, obviando que no me gusta nada de nada el perrillo ese, creo que necesita algo de aire por arriba. Y aunque el perro no me guste, me gusta la idea esa de hacerlo olisquear la torre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanky58 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gustan los encuadres aunque las veo un poco oscuras pero eso nunca se sabe viéndolo en un navegador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas