Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola compañeros nikonistas, aquí os traigo a este, mi primer caballito, haber que os parece. El fondo es negro porque era casi de noche ya, pero ya sabiendo donde encontrarlos intentare ir más temprano a por ellos. Caballito del diablo por Shepenupet, en Flickr Exif: Nikon D3000 Velocidad: 1/200s Apertura: F16 ISO 200 Distancia focal: 90mm Flash anular A pulso Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A mi el fondo tan negro, no me va mucho y hace que destaque mas los brillos del flash, ojo para mi gusto. Otro caballito del diablo que no es negro, pues yo pensaba que eran todos negros, jajajajajajjajajaja, que paquete soy. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A mi el fondo tan negro, no me va mucho y hace que destaque mas los brillos del flash, ojo para mi gusto. Otro caballito del diablo que no es negro, pues yo pensaba que eran todos negros, jajajajajajjajajaja, que paquete soy. Un saludote. La verdad que a mi tampoco me gusta mucho el fondo negro, pero como tenia muchas ganas del subir alguno y este lo fotografíe ayer, pues me he decidido a subirlo aunque no me acabe de convencer mucho el fondo. Gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 EL fondo negro no me molesta, pero el flash si, está sobreexpuesta y falta de detalle por la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 EL fondo negro no me molesta, pero el flash si, está sobreexpuesta y falta de detalle por la iluminación. Saludos Gracias por pasar y comentar, en cuanto a lo del flash yo no la veo sobreexpuesta, por lo menos no me lo marcaba, todos los blancos tiene detalle. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A mi el fondo negro no me molesta, es mas, creo que ayuda al prota... la luz, no se si sera por el color casi blanco del caballito¿? pero si la veo un poco alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A mi el fondo negro no me molesta, es mas, creo que ayuda al prota... la luz, no se si sera por el color casi blanco del caballito¿? pero si la veo un poco alta. Saludos Pues ya me ponéis en duda, haber si va a ser mi monitor, pero yo no veo que la luz este un poco alta. Esperare más comentarios de los compañeros haber. De todas formas muchas gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, a mi particularmente el fondo negro me gusta para algunas tomas, no para todas, en esta en concreto hace resaltar mas al sujeto, con ese fondo parece que tenga luces altas el pequeño pero esta correcto, no tiene luces altas ni pixeles quemados aunque se le podría bajar un pelin la luz a todo el abdomen y tórax , las patas las dejaba tal cual, entero a foco y buena nitidez, compo correcta y formato agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Le has sacado buenos detalles, lástima el flash pero si sabes donde encontrarlos!!! eso tiene arreglo. Enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A mi el fondo negro no me molesta, es mas, creo que ayuda al prota... la luz, no se si sera por el color casi blanco del caballito¿? pero si la veo un poco alta. Saludos El negro yo somos amigos,en algunas tomas, buena nitidez y detalles la panorámica tampoco me desagrada. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, a mi particularmente el fondo negro me gusta para algunas tomas, no para todas, en esta en concreto hace resaltar mas al sujeto, con ese fondo parece que tenga luces altas el pequeño pero esta correcto, no tiene luces altas ni pixeles quemados aunque se le podría bajar un pelin la luz a todo el abdomen y tórax , las patas las dejaba tal cual, entero a foco y buena nitidez, compo correcta y formato agradable de ver. Un saludo Tomas Me alegran mucho tus palabras, ya creía que era mi monitor el que estaba mal ya que yo no le veía sobreexpuesto, en esto me suelo fijar mucho cuando las veo en el ordenador. Gracias por tus comentarios maestro. Le has sacado buenos detalles, lástima el flash pero si sabes donde encontrarlos!!! eso tiene arreglo. Enhorabuena y un saludo: Antoni. Por supuesto que volveré otra vez, ayer vi a uno que era todo azul pero se me perdió de vista cuando iba hacia él, espero encontrármelo hoy para hacerle algunas fotos. Gracias por pasar y comentar. El negro yo somos amigos,en algunas tomas, buena nitidez y detalles la panorámica tampoco me desagrada. 2salu2. El negro salio por la falta de luz ya que eran casi las nueve y media de la noche y aunque yo veía bien la cámara no, jajaja. Me alegro que te guste. Un Saludo a los tres. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A mi me gusta, tanto la composición como el posadero. El fondo yo creo que no queda mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A mi me gusta, tanto la composición como el posadero. El fondo yo creo que no queda mal. Saludos Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Algo descompensada la composición, con mucho aire por arriba y poco por abajo. Esas luces altas en el sujeto no cuadran mucho con e ese fondo negro. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con Gotzon,pero tu tranqui que el macro no se acaba.Saludos campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La luz se ve fuerte, quizas sea por el contraste con el fondo, cerrando un poco mas el diafragma quizas los colores del caballito serian mas vistosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Llego tarde???? después de tanto comentario. Pues ya te han dicho por arriba. A mí personalmente me gusta la fotilla. Lo del color, pues debe ser por el fondo tan oscuro, pero bueno aqui en mi monitor se ve wapa de todas maneras. Además si ya sabes donde pillarlos; pues a darle caña ya que yo no puedo decir lo mismo. Vas como una moto¡¡¡¡ jejje Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 A mí no me desagrada el fondo negro, hace que resalte más el caballito. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Algo descompensada la composición, con mucho aire por arriba y poco por abajo. Esas luces altas en el sujeto no cuadran mucho con e ese fondo negro. Saludos. Gotzon. Estoy de acuerdo con Gotzon,pero tu tranqui que el macro no se acaba.Saludos campeon. La luz se ve fuerte, quizas sea por el contraste con el fondo, cerrando un poco mas el diafragma quizas los colores del caballito serian mas vistosos. Llego tarde???? después de tanto comentario. Pues ya te han dicho por arriba. A mí personalmente me gusta la fotilla. Lo del color, pues debe ser por el fondo tan oscuro, pero bueno aqui en mi monitor se ve wapa de todas maneras. Además si ya sabes donde pillarlos; pues a darle caña ya que yo no puedo decir lo mismo. Vas como una moto¡¡¡¡ jejje Venga un saludo. A mí no me desagrada el fondo negro, hace que resalte más el caballito. Un saludo Geno Gracias a todos por pasar y comentar, ya se que tengo que pulir mucho la técnica pero era lo que había a esas horas, en cuanto a lo del recorte pues la deje así por no aplastarla más ya que me gusto como quedaba el posadero saliendo de la esquina. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Será tema de monitores. Yo tengo un portátil y nunca lo he calibrado. Te comento ésto, porq yo soy otro que veo un pelín alta la luz en el caballito, aunq también puede ser debido al fondo negro (como comentan más arriba), q a mí particularmente, no me desagrada en algunas tomas. Por cierto, veo que tienes mejor pulso que yo. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas