Jump to content

Belleza latina

dasansa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien elegidos los valores de cámara y focal, y el fondo desenfocado lo justo, para mi gusto no hacía falta más desenfoque. La iluminación muy natural y el procesado muy bueno. Por poner algún pero, el piercing quedó algo justo, y la pulsera o reloj rosa en su mano izda., ummmm. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soberbia la fotografía, mejor casi imposible. Para mí lo más acertado son las tonalidades del fondo. El desenfoque en los fondos, como todos sabemos, es lo que da sensación de profundidad a una foto, pero sí además aciertas en la elección de los colores, el efecto de resalte, en este caso de la modelo, es mucho mayor, teniendo en cuenta las características del pelo y la tez; para una rubia con traje oscuro no hubiese valido. Enhorabuena

Enlace al comentario

Gracias por pasaros a comentar. Me alegro que os guste.

Parece que todos coincidimos en que más por abajo hubiera sido ideal...

Y... Mas fotos de ella

A ver si esta noche me animo y abro otro hilo con alguna otra foto de la sesión.

Saludos y gracias a todos por comentar.

Dani

Enlace al comentario

Hola compañero, antes que nada decirte que la elaboración de la toma por lo general esta muy bien lograda. Por decir algún pero son 4, el reloj, el colgante y el piercing junto con el tatuaje, estos 2 elementos están y no están, distraen bastante, por lo que deberías haber dejado mas foto por debajo.

Enlace al comentario

Un retrato muy suave, me gusta. La iluminación bien cuidada. El fondo bien elegido, no quita el protagonismo a la modelo, y además el desenfoque es apropiado. Lo único que le pondría alguna pega es que por arriba le veo que le sobra un poco de aire, y el reloj rosa desentona, no pega en la foto. No molesta mucho porque apenas se ve, pero queda raro.

Felicidades por la foto.

Enlace al comentario