Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Les dejo este retrato totalmente casual, saludos. Nikon D90, 1/60s, f/1.8, iso 1600, 50mm. D90 539 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 que estara pensando tu hijo, (vaya con mi padre que no me deja tranquilo), una toma muy natural y muy buen B Y N UN SALUDO AMIGO Y ENHORABUENA POR TUS TOMAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 que estara pensando tu hijo, (vaya con mi padre que no me deja tranquilo), una toma muy natural y muy buen B Y N UN SALUDO AMIGO Y ENHORABUENA POR TUS TOMAS Si, jajajajajjajaja, el esta siempre puesto y listo y me llama la atención que el propone, me dice, asi no papa, de esas ya hemos hecho muchas, mejor asi, gracias por tu comentario hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Dani solo decir que me gusta lo que veo... Cada dia eres mas un maestro de la fotografia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Dani solo decir que me gusta lo que veo... Cada dia eres mas un maestro de la fotografia.. Nombre Vico, soy aprendiz, totalmente nuevo en el tema del retrato, ojalá me alcance la vida para hacer retratos mínimo con calidad profesional, te agradezco el comentario pero se que me falta mucho, te mando un abrazo hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Esta es muy buena, si señor. Y el blanco y negro le ha quedado genial de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, Me gusta la cara de pensativo de tu hijo, Daniel. ¿Cómo pasas las tomas a B&N? Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Bonita expresión y muy buen b/n ¿qué método usas para el b/n, si quieres comentarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Esta es muy buena, si señor. Y el blanco y negro le ha quedado genial de verdad Muchas gracias por tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 fantastica la toma como siempre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Lo primero que se me ha venido a la cabeza, ha sido una de esas peliculas de Joselito, cuando entra a la iglesia a rezar. Me gusta el procesado y el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Esta me gusta! Buen procesado y expresión bien captada. La compo es perfecta. Me recuerda mucho a lo que sería un fotograma de alguna película de los 60. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Daniel me gusta la foto, aunque yo le cambiaria el fondo, pero no se aún como. Mira los fondos de las fotografías de aiich. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Curiosa la sombrilla debajo de la nariz. Veo profundidad de campo al hacer la toma cerca. Y ese 50 ... Tan cerca . Yo tengo uno y no me atrevo a utilizarlo en estas circunstancias. Es cierto que llega a distorsionar Daniel? Dale la d90 a Dani que tiene madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola, Me gusta la cara de pensativo de tu hijo, Daniel. ¿Cómo pasas las tomas a B&N? Saludos, Abraham Gracias por tu comentario, utilizo Aperture 3, en este paso elijo alto contraste y bajo un poco los tonos, la verdad me gusta el resultado que me da, saludos. Bonita expresión y muy buen b/n ¿qué método usas para el b/n, si quieres comentarlo? Gracias por pasar, como comente antes directo en Aperture 3, te mando un abrazo. fantastica la toma como siempre.... Gracias Esther, saludos. Lo primero que se me ha venido a la cabeza, ha sido una de esas peliculas de Joselito, cuando entra a la iglesia a rezar. Me gusta el procesado y el momento. Jajjajajaja, asi es, voy contigo en tu pensamiento, gracias por tu comentario, saludos. Esta me gusta! Buen procesado y expresión bien captada. La compo es perfecta. Me recuerda mucho a lo que sería un fotograma de alguna película de los 60. Enhorabuena! Gracias por tu comentario, y si, esa era parte de la idea y por eso hacer un ByN sobrio, saludos. Daniel me gusta la foto, aunque yo le cambiaria el fondo, pero no se aún como. Mira los fondos de las fotografías de aiich. Gracias por tu comentario, tomare en cuenta tu consejo, es una toma casual sin muchas pretensiones, saludos. Curiosa la sombrilla debajo de la nariz. Veo profundidad de campo al hacer la toma cerca. Y ese 50 ... Tan cerca . Yo tengo uno y no me atrevo a utilizarlo en estas circunstancias. Es cierto que llega a distorsionar Daniel? Dale la d90 a Dani que tiene madera. Sabes hermanito que es cierto lo de la distorsión, me consta y lo he visto mucho en tomas mías y ajenas, creo que el secreto es no plantarse muy cerca y abrirse un poco, un paso atrás y con recorte posterior, a mi me ha funcionado, es una lente muy nítida y moderada, saludos, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta la toma. Buena expresión, buen procesado. Algo encajonada quizá. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta la toma. Buena expresión, buen procesado. Algo encajonada quizá. Saludos Gracias hermano, es cierto, encajonada está, la verdad trate de aislar el fondo que como he dicho es una toma casual, saludos, gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Genial Toma, y más aun teniendo en cuenta los exif, vuelve a estar cerca del límite de la cámara y al límite del objetivo, y está perfecta en todos los sentidos. Aparte la pose y la mirada llenan la foto. Me gusta, formáis un buen binomio tu hijo y tu. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 me recuerdan a aquellas pelis de Marcelino. jejeje, parece una foto de cine, de esas de se veian en las carteleras, la verdad que el chaval vale para esto y tu para captar ese buen momento.. ¿ que creo que hubiera mejorado la toma?? Dejaste un formato muy cuadrado, al cortar tan cerca de la mirada la foto se queda casi agobiada en esa mirada que le pide mas aire.. hubiera abierto mas el plano, un poco por abajo y darle aire a ese codo que queda ajustado pero mucho mas aire a la mirada que se vea hasta el infinito.. jejeje. Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Genial Toma, y más aun teniendo en cuenta los exif, vuelve a estar cerca del límite de la cámara y al límite del objetivo, y está perfecta en todos los sentidos. Aparte la pose y la mirada llenan la foto. Me gusta, formáis un buen binomio tu hijo y tu. Felicidades. Gracias Pedro, asi es, la maquina me anima a hacer estos atrevimientos, es correcto, la D90 aun que da ruido lo hace de una manera muy alejada de el ruido tradicional, es muy buena la verdad, mi Dany pues es el motor que me mueve a seguir en la fotografia, ya me ha pedido que lo incluya en el foro como usuario y esta semana le doy su camara para que ya inicie en este mundo, imaginate pues yo feliz, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 me recuerdan a aquellas pelis de Marcelino. jejeje, parece una foto de cine, de esas de se veian en las carteleras, la verdad que el chaval vale para esto y tu para captar ese buen momento.. ¿ que creo que hubiera mejorado la toma?? Dejaste un formato muy cuadrado, al cortar tan cerca de la mirada la foto se queda casi agobiada en esa mirada que le pide mas aire.. hubiera abierto mas el plano, un poco por abajo y darle aire a ese codo que queda ajustado pero mucho mas aire a la mirada que se vea hasta el infinito.. jejeje. Un saludo Crack Gracias Javier, sabes que la toma es totalmente casual, estábamos en la cocina y yo tenía montado el 50, ya no había mas espacio atrás de mi, gracias nuevamente por tus conceptos Master, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola hermano, salvo por el recorte ( un poco encajonada), el resto me gusta mucho, buena nitidez, expresión de tu hijo, bn, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Hola hermano, salvo por el recorte ( un poco encajonada), el resto me gusta mucho, buena nitidez, expresión de tu hijo, bn, enhorabuena Encajonada es poco, antes libre sin tener que hacer recortes, como lo comente antes ya no tenía mas espacio para dar un paso atrás y pues tenía montado el 50, gracias por tu comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena toma Daniel. Me encanta la expresión, el virado, el momento de la captura... Estupenda. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena toma Daniel. Me encanta la expresión, el virado, el momento de la captura... Estupenda. Saludos, Gonzalo Gracias Gonzalo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas