Oscar Barcelona Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, cuesta pillarla así de natural: retrat by Oscar Subirana, on Flickr ISO 100 f/5.3 1/125 95mm (18-200) Lastima del mechón tapando el ojo, aún así me gusta como me quedó. Espero vuestros consejos para seguir mejorando. Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 bonita, natural, expontanea. ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Tiene una cara de diablillo que no puede con ella, jajaja, encantadora toma. Tal vez le falte un pelin de enfoque, prueba con una mascara de enfoque en ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Si recortas de lado izquierdo hasta librar el cabello de tu peque y arriba quitando un buen de cabello sin perder frente la toma ganaría mucho, quizá si la viras a ByN sea una grata sorpresa, le falta definición quizá un paso alto le venga bien, ella genial, saludos Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 muy bonita toma , con esa cara de traviesa, hazle un recorte en el lado izquierdo y dale un poco mas de definicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Bonita, bonita... No la espero para cuando sea adulta... porque llegaría justo a tiempo para llevarme al asilo, que si no... Enhorabuena por tan preciosa y pícara modelo... y buena foto. Seguro que no será la última que subas de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, siguiendo la sugerencia del encuadre y el pase a B/N: retrat_Ona_bn by Oscar Subirana, on Flickr pero me gusta más con un poco de color: retrat_Ona_sc by Oscar Subirana, on Flickr De todas formas el post-proceso no se me da bien... Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Lástima de mechón si, pero está muy natural. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas