Jump to content

en la sala capitular

tevi62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el resultado que has logrado con todas las texturas bien definidas y con tanta nitidez en general.

En mi opinión, si me lo permites, hubiera tratado situar el primer pilar entre los dos del fondo para intentar encontrar simetría entre los elementos de la composición. Quizás hubiera intentado mostrar el encuentro de los arcos del primer plano, siempre que lo permita el espacio del que se dispone al realizar la toma, porque en estos sitios a veces resulta difícil encontrar un sitio correcto en el que colocarse jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el resultado que has logrado con todas las texturas bien definidas y con tanta nitidez en general.

En mi opinión, si me lo permites, hubiera tratado situar el primer pilar entre los dos del fondo para intentar encontrar simetría entre los elementos de la composición. Quizás hubiera intentado mostrar el encuentro de los arcos del primer plano, siempre que lo permita el espacio del que se dispone al realizar la toma, porque en estos sitios a veces resulta difícil encontrar un sitio correcto en el que colocarse jeje.

Un saludo!

Es una posibilidad que no exploré efectivamente es una toma para pensarsela mucho y yo cometí un error, que fue no llevarme el tripode (lo deje en el coche) que en uchas ocasiones te da la posibilidad de plificar la toma con tranquilidad y paciencia.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo voy a soltarme un poco...

Hablando fotográficamente, creo que estamos abusando de hdr, tonos suaves; creo que lo que se vé por las

ventanas no aporta tanto y un poco más de contraste le hubiera venido bien.

Arquitectónicamente, diré que los que enconfraron está claro que de arcos básicamente no controlaban las superficies curvas¡¡,

y el suelo, se queda así? porque para cuadra va bien, pero para sala capitular... que por cierto, si no fuera por las ventanas y aun con ellas

parece más bien una cripta, o una bodega que una sala capitular.

En todo caso gracias por compartir la foto ;)

Sal U2

Enlace al comentario

Pues yo voy a soltarme un poco...

Hablando fotográficamente, creo que estamos abusando de hdr, tonos suaves; creo que lo que se vé por las

ventanas no aporta tanto y un poco más de contraste le hubiera venido bien.

Arquitectónicamente, diré que los que enconfraron está claro que de arcos básicamente no controlaban las superficies curvas¡¡,

y el suelo, se queda así? porque para cuadra va bien, pero para sala capitular... que por cierto, si no fuera por las ventanas y aun con ellas

parece más bien una cripta, o una bodega que una sala capitular.

En todo caso gracias por compartir la foto

Sal U2

En primer lugar, decirte que no se trata de un HDR, como ya habras leido, no me llevé tripode, en ese caso tal vez lo hubiera intenado con esa tecnica. Precisamente si de algo me siento orgulloso es del alto rango dinamico alcanzado con una sola toma.

Con respecto al contraste, pues que quieres que te diga, si esta foto no tiene contraste....

Y sobre los comentarios de restauracion, no entro, pues cada uno tiene su opinion y ademas no creo que sea el lugar apropiado, yo capté lo que habia y donde lo encontré. Si hay algun arquitecto por aqui seguro que estará encantando de discutir contigo sobre lo acertado de la intervencion.

Saludos.

Enlace al comentario