tevi62 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola amigos, queria mostraros una foto que saque recienmente en la restaurada sala capitular del Monasterio de Moreruela (Zamora) a ver si os gusta. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta mucho el resultado que has logrado con todas las texturas bien definidas y con tanta nitidez en general. En mi opinión, si me lo permites, hubiera tratado situar el primer pilar entre los dos del fondo para intentar encontrar simetría entre los elementos de la composición. Quizás hubiera intentado mostrar el encuentro de los arcos del primer plano, siempre que lo permita el espacio del que se dispone al realizar la toma, porque en estos sitios a veces resulta difícil encontrar un sitio correcto en el que colocarse jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta mucho el resultado que has logrado con todas las texturas bien definidas y con tanta nitidez en general. En mi opinión, si me lo permites, hubiera tratado situar el primer pilar entre los dos del fondo para intentar encontrar simetría entre los elementos de la composición. Quizás hubiera intentado mostrar el encuentro de los arcos del primer plano, siempre que lo permita el espacio del que se dispone al realizar la toma, porque en estos sitios a veces resulta difícil encontrar un sitio correcto en el que colocarse jeje. Un saludo! Es una posibilidad que no exploré efectivamente es una toma para pensarsela mucho y yo cometí un error, que fue no llevarme el tripode (lo deje en el coche) que en uchas ocasiones te da la posibilidad de plificar la toma con tranquilidad y paciencia. Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 En tu toma, veo un gran rango dinámico, muy bueno. El encuadre es discutible y dá pie a intentar varias posibilidades, no sé si las probastes. Saludfos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Preciosa foto, la textura que has conseguido de la piedra y el suelo es muy buena. Probablemente cuando vamos de nuevo al lugar donde hemos tomado fotos vemos otras composiciones que anteriormente nos pasaron desapercibidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues yo voy a soltarme un poco... Hablando fotográficamente, creo que estamos abusando de hdr, tonos suaves; creo que lo que se vé por las ventanas no aporta tanto y un poco más de contraste le hubiera venido bien. Arquitectónicamente, diré que los que enconfraron está claro que de arcos básicamente no controlaban las superficies curvas¡¡, y el suelo, se queda así? porque para cuadra va bien, pero para sala capitular... que por cierto, si no fuera por las ventanas y aun con ellas parece más bien una cripta, o una bodega que una sala capitular. En todo caso gracias por compartir la foto Sal U2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy interesante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues yo voy a soltarme un poco... Hablando fotográficamente, creo que estamos abusando de hdr, tonos suaves; creo que lo que se vé por las ventanas no aporta tanto y un poco más de contraste le hubiera venido bien. Arquitectónicamente, diré que los que enconfraron está claro que de arcos básicamente no controlaban las superficies curvas¡¡, y el suelo, se queda así? porque para cuadra va bien, pero para sala capitular... que por cierto, si no fuera por las ventanas y aun con ellas parece más bien una cripta, o una bodega que una sala capitular. En todo caso gracias por compartir la foto Sal U2 En primer lugar, decirte que no se trata de un HDR, como ya habras leido, no me llevé tripode, en ese caso tal vez lo hubiera intenado con esa tecnica. Precisamente si de algo me siento orgulloso es del alto rango dinamico alcanzado con una sola toma. Con respecto al contraste, pues que quieres que te diga, si esta foto no tiene contraste.... Y sobre los comentarios de restauracion, no entro, pues cada uno tiene su opinion y ademas no creo que sea el lugar apropiado, yo capté lo que habia y donde lo encontré. Si hay algun arquitecto por aqui seguro que estará encantando de discutir contigo sobre lo acertado de la intervencion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me parece una imagen estupenda pero tampoco me convence del todo el encuadre, con esa columna central en primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Ese contraste le da a la toma mucha personalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas