Fotowild Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Buena iluminación como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Lo has clavado en nitidez, textura y volumen, está fantástica. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy buena luz que realza los volúmenes de la modelo, sus colores y texturas. Otro impecable trabajo Juanjo, mi enhorabuena CracK, un abrazo: Antoni. Pues si. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Creo que no se han dejado nada en el tintero. Muy buena foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me parece un toma muy bien en todo, casi se puede tocar con el relieve que saca, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muchas gracias compañeros a ver si gana España que esto va ha empezar,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena fotografía .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 ¿Pero vos qué gominolas comías de chico? La foto, estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 me gusta la imagen en todo, fondo, luz, etc y sobre todo natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Volumen, textura, tonos............ de lujo............... pero de lujo oiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 ... eh... que yo también quiero participar !!! :clapping: preciosa foto, compi . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas