Jump to content

Gominola


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una larva de mariquita de siete puntos (Coccinella septempunctata) preparándose para la metamorfosis.

 

Excelente luz, volumen y texturas, las que has conseguido.

 

Un saludo.

 

Pues muchas gracias Dinotxo :bravo: :bravo: lo vuestro si que tiene merito,a mi en particular me encanta saber lo que estoy fotografiando y con vuestro trabajo muchas veces me sacáis del engorro de buscar por Internet,imagino que muchos compañeros lo habrán visto pero como yo no sabían de que se trataba, un saludo y gracias de nuevo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, una toma preciosa con una luz estupenda al igual que la compo, quizás admita un pelin mas de contraste y saturación la pequeña , pero solo un pelin ;) , preciosa toma Juanjo.

Un saludo

Tomas

 

Gracias tomas,a ver si lo hago a ver que tal,por aqui seguimos sin ver maris :( un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya nitidez tiene esta toma, ya te han comentado así que yo ¿que te voy a decir?. Encima resulta de que es la larva de una mariquita, yo si la veo ¡¡vamos no la asocio a una mariquita¡¡ ni de coña. O sea que aparte de ser una foto estupenda, el que nos digan lo que es en concreto pues viene muy bien.

Venga un saludo y haber si pillo alguna(ahora puedo identificarla), pues tengo unas tomas del otro día pero de adulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero :o:blink::wacko: si este gusanito es mas pequeño que una mariquita, pero como lo sacas así de grande, ¿que equipo o engendro usas?.

 

Yo, de verdad que me dejais alucinado y mas alucinado me deja lo que me está enganchando a mi este mundillo de las cosas pequeñas, jajajajajajaja.

 

POR lo que he visto por internet, em parece que le falta algo de saturacion en los colores, pero no me hagas mucho caso porque es la primera vez quer veo a este gusanito, jejejeje y por supuesto que nunca lo vi en vivo y en directo, jajajajajaja.

 

Un saludote.

 

P.D.: Que lastima de no vivir mas cerquita, para poder compartir conocimientos y truquillos sobre fauna y macro, cachis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...