nano25 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 En W&B o mediante virado, esa era la pregunta inicial. Finalmente me decidí por este último. He tenido que procersarla un par de veces dado que, cuando llegaba a la reducción de tamaño para su publicación, el mínimo enfoque destruía la mayor parte de la textura del ladrillo. Ni de forma directa, ni mediante separación de frecuencias o reducción desde el doble de tamaño mediante aproximación, parecían ser correctas. He tenido que volver al método Mellado que desde hace años he venido utilizando. A ver qué os parece. Tomada con la D300 y el 16-35 vr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena composición. Es desesperante cuando la foto reducida no queda como la original, y rehacer el proceso más tedioso todavía, pero el resultado ha sido bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Que raros los colores... en Venecia hay muchos colores y has quitado todos menos los ladrillos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amvilla Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Igual me pedía un encuandre vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta bastante, quizas el cielo queda un poco "raro", el resto muy bonita. Con lo que me he quedado atonito es con tus explicaciones del procesado, no me he enterado de nada (es logico, en PS no soy experto, lo reconozco) Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena fotografía y muy buen procesado. Un trabajo excelente. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano25 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 buena toma! me sobra el edificio de la izq...pero muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas