wallyto Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Una foto increible, me gustá muchísimo la sensación de movimento que tiene, es increible lo que puede hacer el buen ojo del fotógrafo que es lo principal y el saber aprovechar lo que ve. Un aplauso una de las mejores fotos que he visto ultimamente. Un saludo Pues cuanto me alegra que sea una de las fotos que más te ha llamado la atención ultimamente,es todo un honor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 por curiosidad, en donde es eso? menuda costa! me gusta muchísimo, la profundidad, el mar... está perfecta ! un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Es una de esas fotos que nada mas verla ya te llama la atención. Excelente trabajo felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 por curiosidad, en donde es eso? menuda costa! me gusta muchísimo, la profundidad, el mar... está perfecta ! un saludo :) Es la costa de tu tierra,la playa de Traba (A Coruña) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Es la costa de tu tierra,la playa de Traba (A Coruña) Saludos tenía toda la pinta de ser de la costa de Coruña jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola wallyto Vaya pedazo de expliación me has dado, magistral, muchas gracias a ver si esta semana salgo a la calle a seguir probandolo porque, el otro día que sali, fue casi un desastre total, pero bueno, nadie nace sabiendo y menos yo. También es verdad que el disparador a distancia no servia, se le había ido la pila y, claro, había que disparar con retardo. Ojalá de aquí al día 21 que me vaya a Venecia pueda tener más dominado el tema, por lo menos para tomar alguan foto decente. Me imprimiré tu explicación para llevarmela,je. En cuanto al enlace que me has puesto de Josef Hoflehner, vaya pasada de fotógrafo, me gusta muchísimo y mira que soy muy tikismikis con las fotos, no cualquiera me gusta y las de él, son muy buenas aunque me bajan la moral viendo lo bien que trabaja, pero bueno, haré mi esfuerzo para hacerlas lo mejor posible. !que ganas! Claro que te daría un toque si voy a San Sebastian (soy de Getxo pero vivo en Madrid) y, aunque no lo creas no conozco S. Sebastian, tiene que ser precioso, me lo apunto para un día que vaya, me encantaría compartir alguna cañita con limón o café (depende de la epoca) Felicidades otra vez por tu foto, eres muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gracias compañero,yo no soy mayor (37) pero me fascina la fotografia en b&n... Saludos Compañero yo cuando digo a los mayores, me refiero a los que sabéis de esto, yo llevo tres mesesillos y poco o casi nada sé, pero tu foto es brutal y eso sí que nadie me lo va a quitar porque es lo que veo y lo que me llega, muchas gracias....espero la próxima impaciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Es una de esas fotos que nada mas verla ya te llama la atención. Excelente trabajo felicidades. Muchas gracias conpañero,lo celebro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola wallyto Vaya pedazo de expliación me has dado, magistral, muchas gracias a ver si esta semana salgo a la calle a seguir probandolo porque, el otro día que sali, fue casi un desastre total, pero bueno, nadie nace sabiendo y menos yo. También es verdad que el disparador a distancia no servia, se le había ido la pila y, claro, había que disparar con retardo. Ojalá de aquí al día 21 que me vaya a Venecia pueda tener más dominado el tema, por lo menos para tomar alguan foto decente. Me imprimiré tu explicación para llevarmela,je. En cuanto al enlace que me has puesto de Josef Hoflehner, vaya pasada de fotógrafo, me gusta muchísimo y mira que soy muy tikismikis con las fotos, no cualquiera me gusta y las de él, son muy buenas aunque me bajan la moral viendo lo bien que trabaja, pero bueno, haré mi esfuerzo para hacerlas lo mejor posible. !que ganas! Claro que te daría un toque si voy a San Sebastian (soy de Getxo pero vivo en Madrid) y, aunque no lo creas no conozco S. Sebastian, tiene que ser precioso, me lo apunto para un día que vaya, me encantaría compartir alguna cañita con limón o café (depende de la epoca) Felicidades otra vez por tu foto, eres muy bueno! Ya verás como es muy fácil...tú enfoca primero,pones el objetivo en manual segundo,tercero enroscas con cuidado el filtro no sin antes fijarte en la escala de distancias por si mueves el zoom,en esto último siempre puedes volver a repetir los dos primeros pasos,yo a veces lo hago ya que con la ventana de distancias en muy fácil equivocarte y salirte la foto desenfocada. Fijate en la dirección de las nubes para buscar el encuadre ideal,aunque el encuadre es lo principal,luego las nubes que vayan para donde quieran que la foto saldrá guapa igualmente...pero conviene fijarse,jejejeje!!! Lo de la cañita lo dejo a tú cuenta compi...ya sabes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Es una de esas fotos que nada mas verla ya te llama la atención. Excelente trabajo felicidades. Gracias...muy amable!!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La imagen es muy impactante y bien encuadrada, el blanco y negro aumenta el dramatismo que consigues con el uso del angular, sin embargo (a mi gusto) a veo un poco falta de detalles veo algunas zonas un poco oscuras. Pero repito la imagen impacta, que al fin y al cabo es lo importante de la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 La imagen es muy impactante y bien encuadrada, el blanco y negro aumenta el dramatismo que consigues con el uso del angular, sin embargo (a mi gusto) a veo un poco falta de detalles veo algunas zonas un poco oscuras. Pero repito la imagen impacta, que al fin y al cabo es lo importante de la toma. Enhorabuena. Las zonas oscuras es parte de la creatividad del autor,es algo que a nadie le deja indiferente... Gracias por pasar,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena, las nubes en movimiento dan una sensación y dinamismo impresionante. La textura de la roca y ese BN contrastado. Gran toma, felicidades.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Sin palabras. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy buena, las nubes en movimiento dan una sensación y dinamismo impresionante. La textura de la roca y ese BN contrastado. Gran toma, felicidades.. Sin palabras. Gracias compañero. Lo celebro amigos...muchas gracias por pasar y dejar constancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me encanta, su composición te hace meterte dentro de ella. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me encanta, su composición te hace meterte dentro de ella. Felicidades Gracias por pasar compañero...saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 las lineas de las nubes... efecto zooming estatico... brutal. la subexposicion de las esquinas contribuyen a este efecto, pero sinembargo, me gustaria ver mas luz ahi jejeje foton del 15 compañero. felicidades Perdoname Dani,me olvidé de ti...gracias por pasar comñaero,de lo oscuro ya hablé por ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas