marimar Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 pues eso que me quiero comprar 1 y he visto esos 2 modelos, el kaseman es mas caro y queria saber que tiene el kaseman k no tenga el otro modelo( si es k hay diferencias), un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Pues la diferencia, es que el "Kaseman", és lo máximo en polarizadores; hace lo mismo que cualquier polarizador, pero lo hace mejor. ¿Por que? : 1- Es totalmente neutro, no tiene coloración ninguna. 2- El tratamiento "polarizador" és el mejor del mercado. 3- El mecanizado de los cristales y de la montura son prácticamente perfectos, lo que garantiza que los 2 cristales estén completamente paralelos. 4- La parte fija, y la móvil, están selladas, con lo que no se colará polvo entre medio de los 2 cristales. Más o menos es esto, y que conste que no me llevo comisión por parte de B+W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marimar Publicado 4 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Pues la diferencia, es que el "Kaseman", és lo máximo en polarizadores; hace lo mismo que cualquier polarizador, pero lo hace mejor. ¿Por que? : 1- Es totalmente neutro, no tiene coloración ninguna. 2- El tratamiento "polarizador" és el mejor del mercado. 3- El mecanizado de los cristales y de la montura son prácticamente perfectos, lo que garantiza que los 2 cristales estén completamente paralelos. 4- La parte fija, y la móvil, están selladas, con lo que no se colará polvo entre medio de los 2 cristales. Más o menos es esto, y que conste que no me llevo comisión por parte de B+W muchas gracias por la aclaracion.....entonces digo yo k la foto tomada con estre tipo de polarizador no saldra oscurecida no? al no tener el cristal oscuro........otra cosilla k propiedades tienen los polarizadores de la misma marca con el sobrenombre " slim",perdona tanta pregunta jejeje,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Noooo mujer, claro que saldrá "oscurecida" como haría cualquier polarizador, con lo de "no tiene coloración ninguna", me refería a que no tiene pátina alguna que varíe los colores que estás fotografiando, és totalmente neutro. Respeco a los "slim", simplemente son más finos, para evitar el viñeteo en objetivos gran angulares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Los b+w son los mejores, o eso dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 8 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2007 Pues la diferencia, es que el "Kaseman", és lo máximo en polarizadores; hace lo mismo que cualquier polarizador, pero lo hace mejor. ¿Por que? : 1- Es totalmente neutro, no tiene coloración ninguna. 2- El tratamiento "polarizador" és el mejor del mercado. 3- El mecanizado de los cristales y de la montura son prácticamente perfectos, lo que garantiza que los 2 cristales estén completamente paralelos. 4- La parte fija, y la móvil, están selladas, con lo que no se colará polvo entre medio de los 2 cristales. Más o menos es esto, y que conste que no me llevo comisión por parte de B+W :) Venga MAT confiesa, que tanta alabanza no puede ser en balde !! Cuanto te dan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Venga MAT confiesa, que tanta alabanza no puede ser en balde !! Cuanto te dan? Jajajaja... bueno, vaaaa, ejke cuando los compro me dan una gamuza, aunque se lo debería agradecer a la chika de la tienda, y no a B+W :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas