saradp Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buenos días! Tengo una D3000, y me ha llegado de manos de mi padre un nuevo objetivo, con sus años ya, es un 50 1.4. La cuestión es que lo usé unos cuantos días, y bien. El otro día estaba afotando con este y otro objetivo, y todo bien hasta que hice un cambio y cuando volví a intentar poner el 50 me salio que "No hay objetivo". Lo intenté varias veces y nada. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Si es un AI- AIS se te abra movido el dial de manual, y estos solo pueden ser utilizados en manual. Si es un AF limpiale los contactos de la cpu que seguramente sea eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues la verdad no se que puede ser pero me huelo a un tema en los contactos entre objetivo y cámara, sóplale o pasale un trapito a esos contactos, otra cosa es que es más común de lo que parece es que no lo póngamos bien y tengamos el botón para introducir el objetivo todo el tiempo pulsado en el recorrido para que encaje y cuando sólo hay que hacerlo al principio y el contacto no se produzca bien. espero ser de ayuda.suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 No habrás tocado el dial de diafragmas o el interruptor de blocage..........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Si es un AI- AIS se te abra movido el dial de manual, y estos solo pueden ser utilizados en manual. Si es un AF limpiale los contactos de la cpu que seguramente sea eso. Saludos Y si es un AF, pon el anillo de diafragmas a f/16, y bloquealo con un botoncito que hay a la derecha, haciendo coincidir el puntito blanco del botón con la rayita naranja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saradp Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gracias por las respuestas! Cuando me pasó ya intenté soplar y limpiar un poco, pero no dio resultado. Revisaré si está todo en su sitio y volveré a probar. Lo que me pareció raro es que en ese momento no había cambiado nada y pasó de funcionar a "no hay objetivo". Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Los objetivos "antiguos", con anillo de diafragmas, hay que montarlos con el diafragma en su posición más cerrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Tu prueba, y ya nos contaras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas